NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA

Notapor Flachu941 » Mar Abr 19, 2011 10:27 pm

Hola mamis, pancitas, abuelas y etc etc!!! El motivo de este tema, es preguntarles algo que me mantiene en duda permanentemente... Alguna vio el programa en el cable, titulado "No sabia que estaba embarazada"??? Yo lo miro siempre siempre... y nunca termino de creer que algo asi pueda suceder.

Seguramente me estaran leyendo algunas pancitas, y mamis que ya han pasado por uno o mas embarazos... y se preguntaran lo mismo que yo... pero en el programa muestran casos de mujeres que aseguran no haberse dado cuenta de sus embarazos y terminan sabiendolo cuando estan pariendo!

Por favor, si alguna sabe de un caso real, o le sucedio... me gustaria que me lo cuenten, asi comienzo a creer en el programa! ja ja ja

Besossssssssssssss
Imagen
Imagen
Imagen
Flachu941

Re: NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA

Notapor mika2806 » Mar Abr 19, 2011 10:34 pm

Hola que tal yo he visto el programa y al principio tampoco lo creia mucho... no se si es real que una puede no enterarse hasta el momento de parir, peor si vi en el programa casos de mujeres que no sabian hasta los 5 o 6 meses de embarazo... y te digo al principio no lo creia porque a mi me paso hasta los 4 meses no saber que estaba embarazada es mas doy fe que una a veces piensa y confunde los movimientos del bebe con gases o las nauseas con malestar por algo que comio...
a mi me paso y yo estaba convencidisima que no estaba es mas me hice analisis para empezar a trabajar y me llamaron asi que me convenci mas aun y resulta que si estaba hoy estoy de 33 semanas esperand o un varon...
y no es mi primer embarazo ya tengo una nena de 2 años...
en fin, a mi me paso algo asi... como te decia no se si al punto de no enterarse hasta el momento del parto pero que pasa pasa...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor ElenaDD » Mié Abr 20, 2011 7:00 am

Bueno, yo ese programa no lo he visto pero si conozco un caso real jejej, se trata de mi tia, ella tiene como cuarenta y tantos años, tres hijos de 23, 20 y 17 años, ella no supo que estaba embarazada hasta el dìa del parto, que se le adelanto a los seis meses porque estaba ayudando a mi tio cargando bloques y se le presento un dolor muy fuerte, hoy en dìa nos reimos pero lo pasamos muy mal al nacer el chiquito tan pronto. Ella pensò en todo momento que era la menopausia. Ahora Pablo es un niño sano de cuatro añitos y un trasto de mucho cuidado jajaj que bicho es. Asì que yo creo que sì que hay muchas mamas que no sabian que estaban embarazadas, yo de mi primer hijo me enterè que estaba embarazada cuando ya tenìa algo màs de cuatro meses, pero claro mi caso era por irregualar pasaban hasta tres meses y el periodo no me venìa jejeje.
ElenaDD

Notapor pauspau » Mié Abr 20, 2011 9:36 am

Jajajaja leí el asunto y dije: Ayy no como el programa!!!! jajajajaja
Flachu, yo tampoco puedo creerlo!!!!
En los casos de adolescentes pienso que puede llegar a ser,
que por miedo o falta de información no se den cuenta, etc.
Pero bien saben las que ya tienen hijos, que las últimas semanas te clavan los puños, talones, etc y de afuera se ve!!!!
Me acuerdo que le veía exacto el pié a Bautista (mi nene)!!!!
Por eso, cómo puede ser?!!!!
Quisiera leer un caso creíble también, como el que cuenta ElenaDD!!!!

besoooo
Imagen
Imagen
Imagen
pauspau

Notapor Ce2011 » Mié Abr 20, 2011 10:08 am

Hola, la unica experiencia que les puedo contar es de mi mama que no se entero no se si hasta los 3 o 4 meses de mi hermano mas chico, tenia pùesto un DIU y como con el diu tenes perdidas no las supo diferenciar y a pesar de tener perdidas hasta los 3 meses mi hermano nacio perfecto.

Pero de no enterarse hasta al parto nunca habia oido.

Saludos !
ImagenImagen
ImagenImagen
Ce2011

Notapor rina1978 » Mié Abr 20, 2011 11:03 am

TENGO UNA PRIMA SEGUNDA QUE ESTUVO 14 AÑOS DE NOVIA, ES FLACA FLACA. DECIDIERON CASARSE ASI QUE ESTUVO EL ULTIMO AÑO A FULL CON LOS PREPARATIVOS. SE CASO EN NOVIEMBRE CON UN CORSETE APRETADISIMO. EL 26 DE DICIEMBRE, 1 MES Y MEDIO DESPUES SE DESCOMPONE MALLL, PENSABA QUE SE MORIA Y EL MARIDO Y LA MAMA LA LLEVAN AL HOSPITAL DEL PUEBLO, ESOS DONDE TODOS SON VECINOS. A LA HORA SALE LA ENFERMERA Y LE DICE A MI TIA... FELICIDADES ABUELA, ES VARÓN. TERRIBLE ESCÁNDALO EN EL PUEBLO. MI PRIMA NUNCA SE ENTERO, MENSTRUO HASTA SEPTIEMBRE ( PERDIDAS PERO PENSO QUE LE VENIA) Y DESPUÉS PENSÓ QUE ERA POR NERVIOS Y LA ANSIEDAD DEL CASAMIENTO. DESPUES DE ESE BEBE TUVO TRES MAS, Y JAMAS SE LE NOTO LA PANZA CON NINGUNO.
YO CON MI NENA NO ME DI CUENTA HASTA LOS TRES MESES POR QUE ME INSISTIÓ MI MARIDO QUE ME HAGA EL TEST, SI NO FUESE POR LA FALTA DE MENSTRUACIÓN NUNCA ME HUBIESE ENTERADO, MOVIMIENTOS CASI NO LOS SENTI, NO TENÍA PANZA ( IGUAL NACIÓ A LAS 30 SEMANAS) Y LOS SÍNTOMAS ERAN LOS MISMOS QUE PUEDE TENER CUALQUIER PERSONA CANSADA A FIN DE AÑO.
A ME OLVIDABA, MI PRIMA TENÍA 29 AÑOS CUANDO LE PASO Y FUE HACE 12.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor gatoverde » Mié Abr 20, 2011 11:04 pm

ok, les cuento que cuando mi tia se estaba por casar se empezò a sentir mal y tuvo un atraso, pero lo atribuyò a toda la ansiedad y el stress del casamiento, etc.
El tiempo pasaba, el casamiento se acercaba, y ni noticias del perìodo pero claro, en esa època ella tenìa pànico de ir al mèdico y que le dijera que estaba embarazada (hablamos de 40 años atràs)
Llegò el dìa del casamiento por iglesia, todo bien, la fiesta en el salòn ... empieza a bailar y de golpe se da cuenta que tiene toda la parte de abajo del vestido salpicada con sangre!! Imàginense el momento ... llaman a una ambulancia pensando que habìa tenido un aborto espontàneo, etc pero cuando llega al hospital le terminan diagnosticando un embarazo molar : http://www.saludintegraldelamujer.com/2006/11/embarazo-molar.html
Resumiendo, le tuvieron que hacer quimio y controlarla por un par de años (ella era muy joven entonces) luego tuvo dos hijos totalmente saludables de joven y una tercera despuès de los cuarenta, todos super sanos!!

Imagen
Imagen
gatoverde

Notapor MelisaE » Vie Abr 22, 2011 1:39 am

Hola. Yo les puedo contar sobre la historia de una amiga,le vamos a decir Daiana qe estaba de novia hacia un año. Terminamos 9no grado siendo compañeras,pero jamas nos conto qe ya tenia relaciones con su novio.
Despues de eso nos vimos pocas veces,pero siempre estabamos en contacto x msn,sms o llamados. Hasta qe un dia la mama de otra amiga llama a mi casa y nos dice qe Daiana habia tenido un bebe. Me quede super shockeada,xqe hacia poco la habia visto,habiamos estado en contacto pero no se le notaba ni ella dijo nada.
Su bebé nacio en septiembre del 2008,para cuando cumplio el año,estabam festejandole y ella se metio a un pelotero inflable con otra amiga. A partir de ahi estubo internada res dias con perdidas y le dijeron qe estaba embarazada de 7 meses y era una nena.
Lo qe si se es qe ella del varon sabia del embarazo,pero no decia nada xqe no queria qe se lo hagan sacar,pero de la nena no lo sospechaba.
MelisaE

Notapor lauypabli » Vie Abr 22, 2011 2:26 am

Hola chiquis es increible pero se ve q le pasa a varias mujeres, el caso mas cercano q yo conosco es el de una amiga de mi cuñada, q se entero tambien al sexto mes de q estaba embarazada, el caso es q siempre tuvo perdidas y ella lo asociaba como mestruacion, nunca un malestar, ni un vomito, Hoy Bautista tiene dos añitos y esta en perfecto estado!!! tenia cero panza!!!!
Mas increible son aquellos casos de mujeres q se dan cuenta cuando van a parir!!!
lauypabli

Notapor samantap » Lun Abr 25, 2011 2:37 pm

Hola
Puede verse como algo estrafalario,pero sucede,es mas conozco a un medico que estando de guardia atenddio un parto en que la parturienta desconocia sus caso
Eso sucede en determinada patologia psiquicas y que corporalmente son mujeres obsesas de 120 0 130kilos
Besos Samanta
samantap
samantap

Notapor Selene_mdp » Jue Abr 28, 2011 2:32 pm

Que cosa mas rara!!!! yo tambien miro ese programa y la verdad que me resulta increible que pueda haber mujeres que no se enteren de que estan embarazadas hasta el momento del parto!!! porque me resulta increible mas que nada que no les crezca la panza y que no sientan los movimientos del bebe!!! ya que el hecho de no tener sintomas muchas veces es normal, yo no tuve sintomas hasta los 4 meses y medio de embarazo!! pero lo que si me pasaba era que sentia a mi bebe dentro mio, una sensacion muy rara pero muy linda, me tocaba la pancita y presentia que estaba ahi aun mucho antes de hacerme el test de embarazo. Y el hecho de seguir menstruando tambien escuche caso de mujeres que aun sabiendo que estaban embarazadas siguieron menstruando hasta los 5 o 6 meses de embarazo pero en muy poca cantidad. Realmente nunca me toco conocer un caso de alguien que le haya pasado esto, pero realmente es algo rarisimo!!!.
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen

"Cuando deseas algo el universo entero conspira para que realices tu deseo"
Selene_mdp

Notapor Guion » Dom May 08, 2011 9:24 pm

Fla! Yo tambien miro ese programa cada vez que lo engancho. Tampoco puedo creer que sea real, pero hay algo en particular en todas esas mamas y es que son gorditas, bastante. Al margen de no tener sintomas ni sentir al bebe, supongo que por la obesidad no deben aumentar de peso ni notarseles.
El otro dia dieron el de una chica que fue al baño con retorcijones y termino pariendo en el inodoro! Como podes no darte cuenta que estas pariendo y no haciendo popo!!! In cre i ble!!!
JULI

Imagen

Imagen
Guion

Notapor rina1978 » Jue May 12, 2011 11:41 am

PERDON PERO MI PRIMA ES SUPER FLACA Y LE PASO Y UN MES Y MEDIO ANTES SE CASO CON UN CORSETE APRETADO. CONTE LA HISTORIA ARRIBA.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor ALBERTINAP » Jue May 19, 2011 11:13 am

que cosa rara! yo tamb cuando lo engancho lo miro., me encanta!! desp de q fui mama una queda media perseguida de esas cosas, besossssss
Imagen

Pau!!
ALBERTINAP

Notapor maruvr » Mar Nov 29, 2011 10:15 am

Ufffff!!!! estoy super paranoica.... empecé con menstruaciones irregulares... hace 2 meses me hice un test (porque estaba esperando "quedar", el día que me tenía que venir, y me dió negativo. 5 días despues me vino. El mes pasado me vino a los 26 días, y ahora tengo un atraso de casi 5 días.... el tema es que no tuve relaciones desde la vez que me hice el test y me dá pánico esta embarazada, porque tomé medicamentos, alcohol, ect.... mi hijo me salta en la panza.... si bien no tengo sintomas, se que para cada una y para cada embarazo es diferente.
Hoy me voy a volver a hacer un test y consulta al gineco a ver porque los atrasos, pero desde que vi ese programa no paro de imaginarme embarazada sin saberlo!! será posible que pase algo así??
Maru VR
maruvr

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.