No se chupa más el dedo!!!!

La escuela, límites, educación, alimentación, niños hiperactivos, superdotados

No se chupa más el dedo!!!!

Notapor ANDREAk. » Mié Jun 14, 2006 1:51 pm

Siiiii !!!!! :D Les cuento: mis nenas, la más grande que está por cumplir 6 años y la más chiquita de 2 y 1/2 años se chupaban el dedo. probé con todo los que se les ocurra, ponerle cosas feas en el dedo, vendarselo, explicarle que les hace mal, y nada. Hasta hace 1 mes que compré en la farmacia un esmalte con gusto amargo que es atóxico y queda como un brillito transparente. Se seca en pocos minutos, muchos menos que un esmalte común. Y el sabor amargo les dura varios días. Para mí fue la solución para el problema del dedo chpado; en realidad ese esmalte es para las personas que se comen las uñas pero para el caso funcionó igual.
Les recomiendo a las que tienen hijos que se chupan el dedo que prueben con este esmalte, se vende en las farmacias, a mí me salió $8 y si no se lo quieren poner, se las pueden pintar mientras duermen porque se seca rápido y aunque sean varones, es un brillito que apenas se vé.
Para mí fue una alegría inmensa ya que no quiero llegar a la ortodoncia, por lo molesto que es (yo lo usé de chica).
Espero ayudar con este consejito a alguna mamá.
Saludos.
ImagenImagen
ImagenImagen
ANDREAk.

Notapor gabrielae » Mié Jun 14, 2006 5:51 pm

se te ve muy contenta con la nueva noticia!! :D
buenisimo que le hayas encontrado la vuelta a ese problema y lo compartas, en una de esas le sacas un dolor de cabeza a mas de una...
Imagen

Imagen
gabrielae

Re: No se chupa más el dedo!!!!

Notapor memes » Mié Feb 09, 2011 8:44 am

Me alegra leer tu consejo. Mi nena de 2 años se chupa el dedo exclusivamente para dormir y no hay forma de lograr que lo deje. También le explicamos todo, la retamos, ponerle cosas feas no probé, pero estaba empezando a pensar en la pimienta. Ya alguien me había dicho de ese esmalte, pero pensé que no iba a dar resultado. Ahora voy a comprarlo inmediatamente!!! Gracias. Espero tener la misma suerte.-
memes
memes

Re: No se chupa más el dedo!!!!

Notapor Tvasquez » Dom Jun 24, 2012 5:57 pm

yo tengo ese mismo problema con mi hijo de 4 años me gustaria saber como se llama el esmalte?
Tvasquez
Tvasquez

Volver a Grupo de mamás con hijos mayores de 6 años