hace dos años perdí un embarazo de 9 semanas. me entere cuando ya no habia nada que hacer, fui al medico por un dolor fuerte y ahi me entere de todo, estaba embarazada y lo estaba perdiendo. me costo mucho recuperarme, no queria saber nada.
a fines del año pasado decidimos intentar otra vez pero nos daba miedo asi que fueron contadas las veces que no nos cuidamos. aun asi quede embarazada. los primeros test me dieron - y deje de hacerme. un mes despues senti dolores muy fuertes en un costado y en el vientre. fui a urgencias y ahi confirme aunque las cosas no estaba muy bien y tenia que hacer reposo.
hace dos semanas me hice una eco. ahora estoy de 12 semanas supuestamente pero mi bebe no vive desde la semana 9. el medico ya me queria hacer legrado, le dije que no pero no me va a esperar mucho mas, el lunes empece con perdidas pero son minimas, hoy sigo asi pero no largo nada. sumado a esto que estoy atravesando me separe de mi marido despues de 6 años hace dos meses. llevabamos una relacion bastante cordial incluso hubo algun intento de hablar y volver a intentar, pero el empezo a salir con otra persona por el simple hecho de olvidarse de todo lo que nos esta pasando. asi que en este momento me estan pasando todas juntas.
no quiero contarle a nadie del bebe, pensabamos decirlo cuando se cumplan las 12 semanas pero ahora me guardo el dolor porque con bastante lastima me miran por mi separacion y todo lo que paso despues, no tengo ganas de bancar la compasion de nadie. me siento muy sola y deprimida.
creo que mi hija es la unica que sabe la verdad y no porque se lo haya dicho. pero ella todos los dias, aun sin haber confirmado el embarazo, me tocaba la panza y hablaba de su hermanito y de un momento a otro dejo de hacerlo. eso fue un indicio al que no le preste atencion por considerarlo re bobo.
estoy destruida. siento que necesito huir, desaparecer, que nadie me hable ni me mire ni me diga nada, quiero estar lejos del mundo, con mi hija y nadie mas. ya no soporto tanto dolor, tenia muchas ganas de tener otro bebe e incluso aunque estabamos separados el me decia que le ilusiono mucho cuando le dije que si estaba.
les juro que no se ni como me levanto cada dia. y lo peor de todo es que hoy es mi cumple y estoy sola con mi gordi y con perdidas.