No sé por que despierta de esa manera,le pasa a vosotras?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

No sé por que despierta de esa manera,le pasa a vosotras?

Notapor Esther » Jue May 13, 2004 7:07 pm

Hola chicas:
Un saludo para todo ante todo que niños mas bellos andan por este foro,por dios :
P

Pues mi pregunta es la siguiente.Mi niño lo duermo lo pongo en su cunita y a las 2 o otra vez a las 4 pero es clavada las horas q se despierta.Pues como dije ante se despierta pero horrorizado llorando chillando y no hay quien lo calme.
Lo q me parece raro es q ante no se despertaba tanto se despertaba una vez, lo dormia y seguia durmiendo hasta las 7 de la madrugada.
Tiene algo q ver que o con los dientitos (el cumple 5 meses el sabado)o puede ser q todo el dia hay luz en la casa hasta q se va a dormir y a esa hora que se despierta no hay luz? y se asusta?

La verdad es q no se lo q le puede pasar
pues nada me despido
Un saludote

Esther :)
Esther

Re: No sé por que despierta de esa manera,le pasa a vosotras

Notapor Muma » Jue May 13, 2004 7:13 pm

hola!! estamos iguales, mi hijo se dormia a las 22 se despertaba a las 3 a tomar y seguia hasta las 10 de la mañana... pero ahora se despierta hasta 5 veces y la mayoria llorando a los gritos. no es susto ya q duerme en mi cama y con una luz tenue, asi q eso lo descarte... calculo q seran los dientes, porq babea muchisimo.

Max cumple 5 meses el martes q viene

un beso

Muma y Maximo
Muma

Notapor AGOS » Jue May 13, 2004 10:36 pm

gorda no lo hiciste curar de susto?,a mi me pasaba lo mismo,la lleve a la madre de una amiga que cura de paletilla y resulto ser que agos estaba re asustada,tambien puede ser empacho,yo ahora se que cdo no duerme bien es por una de esas dos cosas.OJO! susto no es lo mismo que paletilla! la segunda es como mas fuerte .Por las dudas hacela curar de todo ,me olvidaba tambien puede estar ojeada ,que es cdo alguien desea verla y no lo hace,esto me paso a mi de chiquita,POR OJEADURA REALMENTE PUEDE ESTAR MUY MOLESTA,YO TE ACONSEJO QUE LA LLEVES A HACER CURAR.tE MANDO UN BESO,A VOS Y A TU BEBITO.
AGOS

Notapor majo » Jue May 13, 2004 10:52 pm

Te cuento que ami gordo le pasaba y el doc.me dijo que le deje una luz tenue y en el baby call que tengo cuando se altera la respiracion se prende la luz y no sabes lo tranquiliza al toque,si no tenes ese baby,loq ue podes hacer es tener un veladorcito con una bombita de luz de baja watts,asi se dice no??? :? que no ilumine tanto,asi si se despierta plin!!!! :shock: ve la luz y estya todo bien :D ,pobrecingui por ahi no le gusta la oscuridad.Besitos y proba a ver que pasa.
majo

Notapor E. Marina » Vie May 14, 2004 8:56 pm

Hola Esther, qué bien encontrar a otra canaria por aquí. Yo soy E. Marina, mamá de Patricia y Marina, que acaban de cumplir un año y ya estamos de mudanza para el siguiente foro, aunque en realidad no tengo tiempo para nada últimamente.
Mis niñas durmieron muy bien hasta que les empezó la angustia del octavo mes, entonces se les unió con la salida de los dientes y un catarro gordo y se despertaban varias veces en la noche llorando con gran desconsuelo. Nosotros procuramos calmarlas en sus cunas y relajarlas para que volvieran a dormir, pero cuando era imposible las llevábamos a nuestra cama y allí dormían como benditas. Ahora sólo lloran cuando no están bien, y el resto del tiempo duermen muy bien durante toda la noche. A mí me recomendaron no dejarles ninguna luz, que se acostumbraran a la oscuridad de la noche y lo relacionaran con dormir, pero seguro que tu intuición te dirá qué es lo mejor para tu niño. Y estoy de acuerdo en que este foro está lleno de niños preciosos, y cada día hay más y tooooooooooodos muy bonitos. Besos
Imagen
E. Marina

Hola E.MARIA

Notapor Esther » Sab May 15, 2004 12:21 pm

Me alegro también de encontrar a una canarias por estos lares. De q islas eres?
Que guapas son tus niñas, mi madre si me parece difícil sacar a uno adelante me imagino a dos. Y sobre todo ahora cuando empiecen a caminar y peleare por sus juguetes. Que tal lo llevas?

Yo vivo ahora en la Península, pero fui a dar a luz en mi isla ( soy de Tenerife).
Veo q después de consultarlo con vosotras y algunas personas mas, es “casi normal” q le sucedan eso a los bebes. Pero la verdad q a mi me da una pena cuando se despierta así de repente. Con ese lloro inconsolable, primero cria q eran gases, luego q le habría picado algún insecto y hasta lo de la luz pero veo q es exportando q lo hacen por algún motivo pero aun no he dado con el.

Pero después de leer aquí me quedo “mas tranquila” espero q se le pasen pronto porque la verdad que da mucha pena y me siento hasta impotente de no poderlo calmar rápido.
Un saludote

Esther :)
Esther

Notapor E. Marina » Lun May 17, 2004 10:02 pm

HOLA Esther, qué ojazos tiene tu niño.....
Nosotras somos de Gran Canaria , de Las Palmas o sea canarionas. Estás ahora viviendo en Tenerife o has vuelto a la Península? Bueno, en cuanto a lo del llanto nocturno ya verás que es algo muy normal, y que poco a poco se va normalizando, aunque con peiodos de recrudeciemiento. Bueno esto de ser madre es una aventura y te garantizo que a partir de ahora no volverás a quejarte de aburrimiento, jajajaja. Muchos besitos
Imagen
E. Marina

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses