no se q hacer con el llanto mientras duerme

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

no se q hacer con el llanto mientras duerme

Notapor paosiris » Jue Feb 03, 2011 9:06 am

hola mamis, les pregunto a ver si a algun gordi de ustedes le pasa o pasó lo mismo. mi gordo tiene 1 año y 9 meses y es grandote, mide 1 mt y pesa 22kg, no se si debido a q se estira muy rápido porque cada mes crece un par de cm, o cual sera el motivo de que lo acostamos a dormir re bien, se duerme rapido en su cama, en su pieza pero a las 2 hs aprox empieza a quejarse y pega gritos, lo voy a ver y esta dormido pero da vueltas y estira de golpe las piernas y a veces hasta se toca y dice "bibi" como q le duelen, intente acariciarlo para ver si se le pasa el supuesto dolor, llegué a darle una aspirineta para q se tranquilice, le hice masajes antes de dormirlo como jugando, lo desperte para ver si estaba soñando, porque me llama y cuando voy y me acuesto allado me dice nonono saliii, la verdad q nos e q pensar no se que tiene y me desespera verlo asi porque siempre fue d emuy buen dormir y hace unos 15 dias q venimos asi y se repite a lo largo de la noche hasta 5 veces, cosa que nos deja rendidos a los dos porq trabajamos todo el dia. si alguna de ustedes puede darme una mano con esto, bienvenida!
espero sus respuestas
un beso
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pao+mati=pedro joaquin y porotin
paosiris

Re: no se q hacer con el llanto mientras duerme

Notapor Maria2701 » Vie Feb 04, 2011 12:25 pm

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 11:55 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Re: no se q hacer con el llanto mientras duerme

Notapor paosiris » Lun Feb 07, 2011 9:28 am

hola mari, gracias por responder...el gordi se depsierta y se vuelve a dormir y nosostros tambien, pero se repite cada hora a veces mas seguido...y con lo q digo q supuestamente le duele es porq el se toca y dice bibi y le dice asi a los golpes o lastimaduras, por eso supongo q le duele pero no estoy segura de si lo dice realmente con significado porq esta entredormido. durante el dia esta bien, la siesta tambien se acorto mucho de 3, 5hs a 1,5 hs pero el solito se despierta cosa q antes habia que llamarlo porq sino le pegaba 5 hs. respecto dle crecimiento si somos grandotes los dos y el es proporcional a nosotros, tengo turno al doc el 15 para ocntrol y le voy a preguntar, pero quiero saber si a alguien mas le paso esto y que hicieron porq anoche por ejemplo se vino a mi pieza me desperto y me pidio q me fuera con el a su pieza, se durmio al toque pero a cada rato levantaba la cabeza y como que se fijaba si estaba yo todavia con el...
nose... cambio d eun dia para el otro...
un beso, nos vemos
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
pao+mati=pedro joaquin y porotin
paosiris

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses