hola mamis, les pregunto a ver si a algun gordi de ustedes le pasa o pasó lo mismo. mi gordo tiene 1 año y 9 meses y es grandote, mide 1 mt y pesa 22kg, no se si debido a q se estira muy rápido porque cada mes crece un par de cm, o cual sera el motivo de que lo acostamos a dormir re bien, se duerme rapido en su cama, en su pieza pero a las 2 hs aprox empieza a quejarse y pega gritos, lo voy a ver y esta dormido pero da vueltas y estira de golpe las piernas y a veces hasta se toca y dice "bibi" como q le duelen, intente acariciarlo para ver si se le pasa el supuesto dolor, llegué a darle una aspirineta para q se tranquilice, le hice masajes antes de dormirlo como jugando, lo desperte para ver si estaba soñando, porque me llama y cuando voy y me acuesto allado me dice nonono saliii, la verdad q nos e q pensar no se que tiene y me desespera verlo asi porque siempre fue d emuy buen dormir y hace unos 15 dias q venimos asi y se repite a lo largo de la noche hasta 5 veces, cosa que nos deja rendidos a los dos porq trabajamos todo el dia. si alguna de ustedes puede darme una mano con esto, bienvenida!
espero sus respuestas
un beso