apin13 escribió:Hola, jamas he estado en un foro como este pero me animo a hacerlo ver que tantas mujeres como yo estamos solas con la responsabilidad de criar a nuestros hijos.... Yo tuve a una hermosa niña en el mes de octubre del 2009 y el padre de mi hija estuvo a mi lado pero no se si fue mejor o peor que lo hiciera... les cuento esto porque a veces pienso que hubiese preferido que me abandonara a inicio o mediados de mi embarazo porq ya lo estuviese superando... Tuve un embarazo de alto riesgo y eso me trajo complicaciones de todo tipo, el caso es que él me apoyo económicamente pero sus acciones emocionales no fueron las mejores durante el embarazo. Lastimosamente me enamore de un hombre casado pero separado por circunstancias, de su actual esposa; somos colegas abogados y poco a poco comenzamos a relacionarnos y sali embarazada. Durante el embarazo el apoyo de él era bueno pero a medida que avanzaba el embarazo mas se alejaba, al punto que faltando 2 semanas para dar a luz, lo llame una noche a su celular y por error de él, lo contestó sin darse cuenta y estaba en ese momento teniendo relaciones sexuales con otra mujer... Yo me queria morir porq aun creia que yo era importante para el, y cuando lo enfrente me lo nego todo, pero yo a pesar de mi dolor grabe la conversación de aquella noche en mi celular y se la hice oir el dia que lo enfrente, evidentemente no tuvo otra salida que admitir su error y casualmente ese mismo dia fatal su mamá me llamo para insultarme y decirme que él habia regresado con la que era su esposa ya que yo no podia mantener relaciones sexuales con el por lo delicado de mi embarazo... aun así seguí con él y estuvo conmigo al nacer nuestra hija, pero ahora cuando yo creia que iba a estar con nosotras es cuando mas lejos esta... pienso que a pesar de reconocer a mi hija y apoyarme economicamente, no basta porque aun me duele que me haya fallado como hombre y temo que algun dia le falle a nuestra hija, jamas le negare a su hija pero tampoco pienso exigirle que este a su lado ya que el amor, a mi parecer, no se exige se da... Solo espero que el dolor pase y que mi hija crezca en un ambiente feliz, porque gracias a Dios la vida me ha dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y de tener una familia que me quiere y apoya en todo... Gracias por dejarme expresarles mi problema
hola animo!apin13 escribió:Hola, jamas he estado en un foro como este pero me animo a hacerlo ver que tantas mujeres como yo estamos solas con la responsabilidad de criar a nuestros hijos.... Yo tuve a una hermosa niña en el mes de octubre del 2009 y el padre de mi hija estuvo a mi lado pero no se si fue mejor o peor que lo hiciera... les cuento esto porque a veces pienso que hubiese preferido que me abandonara a inicio o mediados de mi embarazo porq ya lo estuviese superando... Tuve un embarazo de alto riesgo y eso me trajo complicaciones de todo tipo, el caso es que él me apoyo económicamente pero sus acciones emocionales no fueron las mejores durante el embarazo. Lastimosamente me enamore de un hombre casado pero separado por circunstancias, de su actual esposa; somos colegas abogados y poco a poco comenzamos a relacionarnos y sali embarazada. Durante el embarazo el apoyo de él era bueno pero a medida que avanzaba el embarazo mas se alejaba, al punto que faltando 2 semanas para dar a luz, lo llame una noche a su celular y por error de él, lo contestó sin darse cuenta y estaba en ese momento teniendo relaciones sexuales con otra mujer... Yo me queria morir porq aun creia que yo era importante para el, y cuando lo enfrente me lo nego todo, pero yo a pesar de mi dolor grabe la conversación de aquella noche en mi celular y se la hice oir el dia que lo enfrente, evidentemente no tuvo otra salida que admitir su error y casualmente ese mismo dia fatal su mamá me llamo para insultarme y decirme que él habia regresado con la que era su esposa ya que yo no podia mantener relaciones sexuales con el por lo delicado de mi embarazo... aun así seguí con él y estuvo conmigo al nacer nuestra hija, pero ahora cuando yo creia que iba a estar con nosotras es cuando mas lejos esta... pienso que a pesar de reconocer a mi hija y apoyarme economicamente, no basta porque aun me duele que me haya fallado como hombre y temo que algun dia le falle a nuestra hija, jamas le negare a su hija pero tampoco pienso exigirle que este a su lado ya que el amor, a mi parecer, no se exige se da... Solo espero que el dolor pase y que mi hija crezca en un ambiente feliz, porque gracias a Dios la vida me ha dado la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y de tener una familia que me quiere y apoya en todo... Gracias por dejarme expresarles mi problema
Volver a Embarazadas y madres sin pareja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados