Chicas, si tal cual, no sé que hacer. Resulta que Agus se puso medio rebelde, y no acepta que la reten o le pongan límites, por ejemplo: anoche volvíamos en taxi de la casa de Majo (mamá de Gael) y la niña en el taxi pateaba con ganas el cartelito que tienen en el asiento delantero, el chofer miraba de reojo, como que le molestaba, y yo le decía Agus no hagas así, Agus no patees, Agus basta; la niña no hacía caso, más lo hacía; entonces recurro a mi buena filosofía infantil

y le digo Si seguis haciendo así le digo al señor que te deje aquí y yo me voy a casa sola, y me dijo (retándome a mí): NO MAMÁ, NO DIGA ESO, NO RETES, ETOY ENOSADA, y ponía cara de enojada, no se lo cree nadie, y a mi me daban ataques de risa de verla retándome a mí, hasta que quiso darme un manotaso y me enojé con ella; y repetía su discursito, bueno así todo el viaje. Más tarde quería cambiarle los pañales y no se dejaba, entonces la reté, y empezó ella: NO RETE, TOY ENOSADA, VOY A DAR UN CHILO (chirlo) y levantaba la manito haciendo amague... La cosa es que me reta como nosotros la retamos a ella y a veces quiere dar sus manotazos. Juro que la situación me da risa, por como se expresa ella, pero es para llorar, estaré perdiendo el control sobre ella? La vez pasada yo le decía que la retaba porque debía ponerle límites... y ella me dijo: NO, NO POGA IMITES, le digo si no te pongo límites te portas muy mal, y ella decía NO MAMÁ, IMITES NO... Así que así esta la cosa por aquí, tengo una hija que me reta a mí!

Tengo miedo de perder la autoridad sobre ella, ustedes que opinan
Les mando un beso enorme a todas,
Marisa.