mamisun escribió:Hola,....
A veces el cansancio y la fatiga nos puede, pero no es malo que baje el ritmo o la frecuencia con la que hacemos el amor con nuestras parejas.
Otras veces entra en juego la pereza, y ahí sí hay que estar atento, pues si nos descuidamos, podemos entrar en una espiral de inapetencia y puede que el deseo no aparezca tan fácilmente, simplemente por falta de costumbre.
Para mí el sexo es una forma de comunicación con la pareja y hay que cultivarla también, al igual que a veces no nos apetece mucho hablar, pero hacemos un pequeño esfuerzo por preguntarle a la otra persona qué tal le ha ido el día y entonces empezamos una conversación y nos apetece seguir hablando.
......
Mucha suerte y feliz vida sexual

marianacastillo escribió:Yo tampoco tengo ganas de nada.. primero por miedo y ahora ya me acostumbré... no siento deseos... y mi marido lo único que hace es refregarme que desde que estoy embarazada casi no tuvimos relaciones!! no sé que hacer!!
Volver a Sexo durante el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados