Nombre de bebe... habra gastadas? - Necesito opinion

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Nombre de bebe... habra gastadas? - Necesito opinion

Notapor evitalapreocupacion » Lun Sep 19, 2011 12:22 pm

Hola,

No se donde mas poner este post. No encontre ningun foro que sea apropiado asi que lo puse aca. Si se les ocurre otro lugar, por favor me dicen?

Vivo en EEUU y estamos con mi marido buscando nombre para nuestro segundo hijo. Tiene que ser un nombre que se pronuncie igual y tan facilmente ya sea en castellano como en ingles.

Tenemos varias ideas, pero uno de los que nos gusta bastante es Noel. Mi miedo es que en Argentina lo gasten por lo de Papa Noel. Aca no seria un problema ya que a Papa Noel se lo llama Santa Claus... asi que no se, que les parece? Habra gastadas?

Gracias por la opinion.
evitalapreocupacion

Re: Nombre de bebe... habra gastadas? - Necesito opinion

Notapor mai_mai » Lun Sep 19, 2011 1:27 pm

hola! acà conozco mujeres con ese nombre...y no he escuchado gastadas. Piensan seguir viviendo allà o van a venirse a Arg?
Imagen

Imagen

Imagen
mai_mai

Notapor meli2004 » Lun Sep 19, 2011 1:32 pm

HOLA NO CREO IGUAL SIEMPRE CUANDO PENSAS EN UN NOMBRE PARA TU HIHO PENSAS EN COMO LE PUEDEN DESIR SI SE LLAMA ASI JAJA PERO DESPUES DE TODO SIEMPREEEE LOS CHICOS ENCUENTRAN ALGUN APODO O GASTADA SEA EL NOMBRE QUE SEA
IGUAL ACA AHORA SE ESTAN USANDO MUCHOS NOMBRES RAROS COMO UMA NO SE SI SE ESCRIBE CON H O SIN INDIA O INDIO ANTONIA AUNQUE PARESCA NOMBRE DE PERSONA MAYOR JANA GLENDA Y MAS ASIQUE NO TE HAGAS PROBLEMAS PONELE EL NOMBRE QUE TE GUSTE DESPUES DE TODO QUIZA LO TERMINEN LLAMANDO POR UN APODO O POR EL SEGUNDO NOMBRE SI ES QUE NO LE GUSTE NOEL
UN BESO
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor luuu100 » Lun Sep 19, 2011 1:39 pm

Hola! Acá e Argentina conozco el nombre Noel para niñas y no escucho que sea objeto de burlas, es un nombr emuy lindo. Y es cierto que los chicos siempre encuentran algo para molestar a sus compañeros. El nombre es muy hermoso!!! No te preocupes.

Un beso!
Imagen
luuu100

Notapor luuu100 » Lun Sep 19, 2011 1:42 pm

hola! perdon, en USA el nombre Noel es del varon, no?
Da igual, de niño o niña, es hermoso!
Imagen
luuu100

Notapor evitalapreocupacion » Lun Sep 19, 2011 1:55 pm

Hola, gracias. Si en ingles es nombre de varon. No se me habia ocurido que fuera nombre de mujer.
evitalapreocupacion

Notapor evitalapreocupacion » Lun Sep 19, 2011 1:57 pm

mai_mai escribió:hola! acà conozco mujeres con ese nombre...y no he escuchado gastadas. Piensan seguir viviendo allà o van a venirse a Arg?

por ahora seguimos aca... asi que nombre de mujer, eh? no sabia, aca es de varon. OK, gracias.
evitalapreocupacion

Notapor alelojo » Lun Sep 19, 2011 2:06 pm

Yo conoci a un Noel que era varón, aca en Argentina, nunca supe que lo cargaran por eso y me parece que es un nombre neutral, es decir que no indica genero por lo que aca te harian ponerle otro nombre que indicara el genero acompañando a este. Suerte con tu eleccion
jany
Imagen
Imagen
alelojo

Notapor peperina_17 » Lun Sep 19, 2011 3:39 pm

opino igual q el resto noel es un hermoso nombre ... quizas le pase como a mi amiga q cuando ella fue madre se autio proclame mam{a noel! pero es muy lindo monbre ... yo creo q se gastan cuando parecen otras cosas como penelope ... o si no tienen nada que ver con el apellido tipo Brian Kevin Gomez! o Habram Lombardi!
Imagen
peperina_17

Notapor La Chuni » Mar Sep 20, 2011 8:45 am

El femenino de Noel es NOELIA, hay algunas MARiA NOEL pero son pocas creo... Me parece que no lo van a gastar en lo absoluto!
Imagen
La Chuni

Notapor evitalapreocupacion » Mar Sep 20, 2011 1:41 pm

Gracias a todas! Me ayuda mucho saber esto. Creo que si le pondremos Noel al final...
evitalapreocupacion

Notapor rina1978 » Mar Sep 20, 2011 7:55 pm

QUE LINDO NOMBRE.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor ROMISTAR » Mar Sep 20, 2011 8:25 pm

El nombre es hermoso! Aca en Argentina siempre se uso en femenino, pero ultimamente se esta escuchando en hombres. Ponele el nombre q te guste, a mi en lo particular me encanta :D
Imagen
ROMISTAR

Notapor empollandote » Lun Sep 26, 2011 6:38 pm

yo tengo un libro de nombres y el nombre noel me figura como unisex. igual se sabe escuchar mas en nena que en varon pero es unisex... sino fijate en paginas donde hay nombres de bebe ahy estara ese nombre, fijate bas a ver que te sale unisex.. spero te sirva mi respuesta.. besos
Imagen
empollandote

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.