nos presentamos.......

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

nos presentamos.......

Notapor caro... » Vie May 14, 2004 10:01 pm

hola somos caro y maria paula que nacio el martes 11 a las 22.00 peso solo 2.200 kg y fue cesarea justamente por que no crecia intentaron inducir asique tuvimos muchas horas de contracciones pero bue terminamos en la cesarea asique ahora pau es una lauchita de 2.300 ya que va engordando de a poquitito ... bueno mas que nada era eso presentarnos para que nos conozcan besos a todas /os
Imagen
C@ro,lu,m@ria paula

Imagen
caro...

Notapor male2 » Vie May 14, 2004 10:28 pm

Bienvenidas Pauli y Caro!!! Yo soy MAle y tengo un bebé de 7 meses que se llama Franco.
Debe haber sido difícilla situación en el momento que te dijeron que PAulita no crecía, pero por suerte ya la tenés con vos, y cada día aumenta un poquito de peso, 100grs, en menos de 3 dìas en un montonazo.
Bueno nada más quería darte la bienvenida y decirte que espero verte seguido por aquí, ya vas a ver la buena onda que hay acá, como nos ayudas, aconsejamos, entendemos, queremos, cuidamos, etc,etc, etc, etc.

Un beso enorme para vos y besitos babosos para Pauli de Franco.
male2

hola caro

Notapor Hilde » Vie May 14, 2004 10:30 pm

Hola!!! que bueno verte en este foro!!!!
Yo aunque han pasado casi dos meses desde que nacio mi Bianquita sigo entrando al foro de embarazo, asi que siempre lei tus mensajes y acerca de Maria Paula. Felicidades por tu bebita!!!! es chiquita pero pronto sera una gran beba.
Estoy a tu disposicion por lo que necesites :D
besitos a Maria Paula y un abarzo para ti.
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Notapor AGOS » Vie May 14, 2004 11:25 pm

HOLA CARO Y PAULITA!!
:D bienvenidas al foro ,me alegro que tu lauchita este bien y ya vas a ver q en un abri y cerrar de ojos tu beba estara re gordita! :D .Aqui estamos para lo que necesites,todas las chicas son hermosas y te ayudan un monton,espero verte muy seguido por aqui,besitos para las dos!! :D :D
AGOS

Re: nos presentamos.......

Notapor Mirtha » Sab May 15, 2004 11:03 am

Uyyyy, nos tamos llenando de mujercitas en el foro no... BIENVENIDAS :!:

Nosotras somos Mirtha y Valeria de 8 meses, Venezolanas... y por aquí pa´lo que salga ok...

besos :)
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses