Pero en realidad no les escribo por Flopi,
sino por Agus que me quedé muy preocupada, el tema es que a la noche ronca por demás. Hace tiempo le hice la consulta al pediatra y en realidad el la pasó por alto y no le dió demasiada importancia, pero hace un tiempo volví a preguntarle y me mandó hacerle una plaquita de lo que es nariz y boca.
Ayer se la llevé y me dijo que tiene adenoides. En realidad hay caracteristicas de la enfermedad que el no tiene: por ej. otitis constantes, apnea de sueño, tampoco noto que le cueste respirar, pero si tiene mocos constantes y mcuho ronquido al dormir
El médico me dijo que él considera innecesario una operación, salvo que la cuestion se agrave; inecesario porque dice que las adenoides cuando se estirpan existe la posibilidad de que vuelvan a crecer y por otra parte las adenoides también hacen en cierto modo de "filtro" para que no pasen "bichitos/bacterias/germenes" (no se como se dice) para la garganta. Osea que en el hipotético caso que lo opere tendría cierta predisosición de enfermarse de anginas (o lo que sea), eso es lo que me dijo. Segun el pediatra prefiere controlarlo cada tanto, y hacerle un seguimiento él.
De todas formas me dijo que si quiero ir a ver a un otorrino, no está de más.
En fin chicas, yo en definitiva me niego a operarlo.... seré media "cerrada" o "cerrada del todo"
Bueno chicas, gracias por estar ahí.
Besitos, y cuando tenga novedades les sigo contando
Patricia, mamá de Agus y Flopi.