Novedades en casa cuna La Plata

Compartí tus experiencias con otras familias que adoptaron hijos.

Novedades en casa cuna La Plata

Notapor Karina » Mié Ago 15, 2007 10:44 pm

...
Última edición por Karina el Dom Sep 05, 2010 12:59 am, editado 1 vez en total
Sop + FM
Un gordo HERMOSO adoptado. Una gorda hermosa acaba de llegar.
ImagenImagen
ImagenImagen
Karina

Notapor llpinero » Jue Ago 16, 2007 9:11 pm

Kari:

¿¿¿Viste???, es lo que yo les contaba en el post. El tema es que estés dispuesta a adoptar hermanos, como les dije antes, cuando uno de ellos está por salir reglamentariamente de casa cuna, o sea a los 3 años, como en este caso. Esto lo hacen para no separar a los hermanos.

Nosotros estamos considerando la posibilidad porque creemos que es una de las más viables y más seguras tanto para la integridad de los nenes como para la nuestra.

Te mando un beso enorme!!!!

Leti
2 IA 2005 (-), 1º ICSI, 2 trasfer 2006/07(-). Anotados para adoptar. Operado varico bilateral 14/09/07. Marzo/08 los bichis a punto!!. 2 IA 2008 (-)
llpinero

Notapor Karina » Vie Ago 17, 2007 11:25 am

Leti: yo en estos días me vuelvo a anotar en que juzgado estas, porque ahora hay 5, tenés referencias de alguno que se mueva mas que otro. Ya en su momento estaba en el 3 con Gardela. Ahora no se, si no quiero caer en el de Bardi, que no se cual será. Y si te enetrás algo más de Casa cuna me contas? lo mismo haré.
Un besito

Kari
Sop + FM
Un gordo HERMOSO adoptado. Una gorda hermosa acaba de llegar.
ImagenImagen
ImagenImagen
Karina

Re: Novedades en casa cuna La Plata

Notapor Ceciale » Sab Ago 18, 2007 4:48 pm

Karina escribió:Hola a todas, les cuento algo que me entere. Hace unos 20 días una compañera mia de las escuela, de modo que no es que lo se por terceros, adopto dos niñas de 1 y 3 años en casa cuna, aca en La Plata, ellos se anotaron el año pasado en el juzgado, en enero se acercaron a casa cuna y explicaron que querían adoptar y bien el mes pasado los llamaron y les dieron a dos nenas, que en relidad pertenecen a un juzgado de Lomas de zamora. En fin, esto es lo que se, no se si en realidad es tan fácil o qué paso, pero asi me lo contaron.
Les cuento esto para las que quieran volver a averiguar y a preguntar.
Como yo no estoy anotada en el juzgado, no me quise meter, pero laneo anotarme nuevamente en estos meses y volveré a averiguar todo.
Espero les sirva de algo
Kari

Hola Kari
Soy Ceci.
Acabo de leer tu mensaje sobre casa cuna de La Plata.
Me podès contar con màs detalle el caso de tu compoañera; la verdad me interesa, ya que estamos hace casi 4 años en un Juzgado de La Plata.
Creì que eran una organizaciòn mucho màs cerrada.
Ella tendrìa algùn contacto ?
Te paso mi mail y me contàs ?

myranda29@gmail.com

gracias, un beso.
ceci
Ceciale
Ceciale

Notapor juliamic » Mié Ago 18, 2010 9:59 am

Hola

Revisando mensajes viejos vi este de la Casa Cuna.
Podrías contarme si sigue existiendo y cómo o con quien hablar ahí?
Me parece que si vamos directamente no va a funcionar
mil gracias
beso
cocoshimas@gmail.com
juliamic
juliamic

Notapor lav31 » Sab Oct 23, 2010 4:50 pm

Hola juliamic:
Nosotros adoptamos dos hermanitos en casa cuna hace 4 meses, ellos hacen las entrevistas ahi mismo, pero te cuento que las adopciones que manejan son sólo de chicos con problemas de salud (principalmente vih, sindrome de down o alguna discapacidad). Ellos ya no manejan adopciones de niños sanos como hace unos años.
Te dejo los datos, si te animás llamá y pedí una entrevista.

Pertenecemos al Equipo Interdisciplinario de Adopción del Hospital Sbarra,
nos interesa poder comunicarnos en función de la búsqueda de familias para niños con necesidades especiales.
Desde el cambio de Ley de menores, el perfil de la internación en este hospital ha cambiado, pero seguimos vinculados a la temática de la adopción. Desde distintas dependencias judiciales nos encargan la búsqueda de familias para niños que presentan alguna problemática en su salud, es variada, desde compromisos sensoriales, neurológicos, HIV, motores, etc. Si conocen familias que puedan estar interesadas, o con perfil para este tipo de adopciones, agradecemos que se puedan comunicar con nosotros al servicio social del Sbarra al tel : 0221- 4512887 en el horario de 8 a 11.

Desde ya agradecemos la colaboración, con nuestro ofrecimiento de seguir comunicados ante la convocatoria de las temáticas referidas a la ADOPCIÓN.

Lic. Silvina Martínez A.S. Adriana Zuluaga

EQUIPO INTERDISCIPLINARIO EN TEMAS DE FAMILIA Y ADOPCIÓN
lav31
lav31

Volver a Adopción: Mamás que adoptamos