NOVENA A MARIA,MADRE DE NUESTRA ESPERANZA

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

NOVENA A MARIA,MADRE DE NUESTRA ESPERANZA

Notapor aldana69 » Vie Jul 01, 2011 9:14 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN,ALGUNAS ME CONOCERAN OTRAS NO HACE MUCHO TIEMPO QUE BUSCAMOS SER PARAS Y NO LO LOGRAMOS HACE POCO NUESTRA PRIMER INSEMINACION DIO NEGATIVA Y HOY ENCONTRE UN LIBRITO CON UNA NOVENA A MARIA,MADRE DE NUESTRA ESPERANZA LO COMPRE UNA VEZ HACE MUCHO Y LO TENIA ENCAJONADO HOY COMENSE SU NOVENA Y COMO OFRENDA DIJE QUE LO COMPARTIRIA ACA EN EL FORO UN LUGAR EN QUE MUCHAS ESTAN EN MI SITUACION,CADA DIA VENDRE A PONER LA ORACION QUE CORRESPONDE TODAVIA NO CONSEGUI EN LA WEB LA FOTO DE LA VIRGEN PERO YA LA PONDRE LO ANTES POSIBLE.......
ESTARA LA ORACION Y LO QUE HAY QUE REZAR CADA DIA PARA LA QUE QUIERA SEGUIR LA NOVENA CONMIGO..........

ORACION:
MARIA,MADRE DE JESUS Y MADRE NUESTRA,A TI TE PEDIMOS LA FUERZA PARA LLEVAR ADELANTE ESTA ESPERA,QUE AVECES TIENE UN SABOR AMARGO.
ES EL SABOR AMARGO DE LA DUDA Y LA DESESPERANZA,POR ESO ACUDIMOS A TI,PARA PEDIRTE TU FORTALEZA Y CON ELLA SEGUIR ADELANTE.
LA MISMA QUE TU NECESISTASTE UN DIA,CUANDO TU HIJO SE PERDIO EN EL TEMPOLO Y NO PODIAS ENCONTRARLO.
LA QUE VIVISTE,MORDIENDO TU DOLOR ,SERENA,AL PIE DE LA CRUZ.
TE PEDIMOS CON FE,PERA QUE NOS AYUDES A VER LA ESPERANZA ALLI DONDE PARECE REINAR TODO LO CONTRARIO.
PARA QUE PONGAMOS PAZ EN EL DESASOSIEGO.
PARA QUE APRENDAMOS A ACEPTAR EL PLAN DE DIOS,AUNQUE NO COINCIDA CON EL NUESTRO.
MARIA,AYUDANOS A LLEGAR A ESE PUERTO SEGURO DONDE ANIDA LA VIDA QUE TANTO ESPERAMOS Y TANTO AMAMOS.
MARIA,DANOS FUERZA PARA QUE AUN ENTRE LAS LAGRIMAS,PODAMOS SONREIR.
MARIA TOMANOS DE LA MANO,PARA QUE PODAMOS VIVIR ESTA ESPERA CON ESA TERNURA SIN MEDIDA QUE NOS INSPIRA TU MIRADA.
AMEN.

primer dia:
convivir con la angustia
escuha señor mi oracion presta oido a mi clamor no seas insensible a mi llanto,porque soy un huesped en tu casa.............

hoy nos preguntamos porque nosotros? por que debemos esperar tanto para que se anuncie la vida?
vemos familias numerosas y pensamos que no parecen valorar a sus hijos como lo hariamos nosotros , y volvemos a preguntarnos una y otra vez¿por que?
en cada uno de estos cuestionamientos sentimos la impotencia y la angustia de no recibir la esperada respuesta.
maria,ayudanos aceptar al igual que tu,el silencio de dios,con esa pequeña pero viva esperanza que tiene su hogar en un rincon muy escondido de nuestro corazon.
maria acompañanos en la dificil tarea de no cuestionar a dios y a borarr poco a poco la intencion de potenciar nuestra carencia,mirando la abundancia en los otros.
maria cubrenos con tu mato de ternura ¿sabes madre...? necesitamos de tu consuelo a veces el dolor no nos deja respirar.

oracion a maria,madre de nuestra esperanza

padrenuestro,avemaria gloria........
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Re: NOVENA A MARIA,MADRE DE NUESTRA ESPERANZA

Notapor aldana69 » Sab Jul 02, 2011 12:00 pm

segundo dia........

HECER ESPACIO A LA LUZ

esperare comfiadamente en el señor,el se inclino hacia mi y escucho mi clamor.........

la falta de esperanza nos lleva a la tristeza, y desde ella hay solo un paso a la oscuridad,por eso,tu que llevaste la luz en tus entrañas,guianos para que nos abramos paso entre las tinieblas y podamos ver esa pequeña lucecita que parece asomar a lo lejos.

como esposo,tomados de la mano,prometemos no decaer y perder la esperanza;y poder poco a poco percibir como esa luz,que apenas notabamos,comienza a iluminar el camino.
maria,ayudanos a sosteneernos mutuamente,y asi mirarte,para que podamos decubrir en tu mirada la fortaleza que nos unira cada dia mas.
inspiranos,para que salgams de nosotros mismos y no dejemos de ver,de compartir y comprometernos con la realidad que nos rodea.
ayudanos hacer testimonio concreto de nuestra fe,haciendola gesto en actitudes solidarias
muestranos como desde el dolor se puede crecer
madre,ilumina nuestra mañana.solo aso la oscuridad no habitara en nuestras vidas.

padrenuestro,avemaria,gloria...........
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor vanitup@yahoo.com.ar » Sab Jul 02, 2011 1:27 pm

Gracias MAria, por poner la novena me gustaria que cada dia pudieras escribir los demas dias asi la hacemos, yo prometi rezar un rosario diario pero la novena es muy dulce. Tambien la hare
gracias Mari
[Imagen
vanitup@yahoo.com.ar

Notapor Cande30 » Sab Jul 02, 2011 2:00 pm

Gracias Maria por compartir la novena con nosotras!!! Besos!!!
Cande30

Notapor aldana69 » Dom Jul 03, 2011 12:14 pm

tercer dia....

UNA MIRADA ALREDEDOR

DE DIA,EL SEÑOR ME DARA SU GRACIA; Y DE NOCHE,CANTARE MI ALABANZA AL DIOS DE LA MI VIDA....

¿sabes madre? todo este tiempo de espera desesperada nos lleva a ver,como atraves de un cristal,solo aquello que aun no llega,convirtiendo de esta manera todo lo que sucede a nuestro alrederor en situaciones sin sentido.
hoy,madre,queremos pedirte que nos ayudes a ver mas alla de nosotros mismos.
contigo es posible comprobar,una ves mas, que la oscuridad de la noche no puede ni podra impedir la llegada de un nuevo dia.
solo asi,valorando las maravillas que encierran los dias y las noches podremos,de tu mano,ver un poco mas alla y descubir la fuerza del creador;el unico artifice que nos preparara serenamente y a su debido tiempo para encontrarnos con el milagro de la vida.
entonces sera el momento en que nosotros valoremos,como antcipo de la alegria,lo hermoso de porder mirarnos alos ojos con una profundidad tal que podamos encontrar el replandor de la mirada de tu hijo...porque sin duda ha sido el quien hizo posible este amor que sentimos y que esta probado a diario en el dolor.
queremos desde hoy caminar por la vida de una manera diferente,la que trabaja con fe para construir la alegria .ayudanos madre,para que tomados de tu mano podamos hacer nuevos los caminos que transitamos a diario.

oracion a mari,madre de nuestra esperanza.

padrenuestro avemaria gloria.

me alegra mucho que puedan compartir conmigo esta novena para que pronto podamos conseguir nuestro milagro y como digo yo no enloquecer en el intento....
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor aldana69 » Lun Jul 04, 2011 3:23 pm

cuarto dia

RENOVANDO NUESTROS SUEÑOS

POR QUE TE DEPRIMES ALMA MIA?? PORQUE TE INQUIETAS?? ESPERA EN DIOS Y YO VOLVERES A DARLE GRACIAS,A EL QUE ES MI SALVADOR Y MI DIOS....

sabemos que la vida de toda familia se puebla de sueños mas o menos realizables y tambien sabemos que como seres humanos haveces nos espereanzamos con alguno en particular.
este sueño que compartimos contigo,maria,es nada mas y nada menos que el de la vida,que es la realidad mas concreta que toda familia puede aspirar.
pero hoy nos pesa los tiempos,tiempos de esperar..de confiar...y luego de los otros tiempos que parecen estar siempre a la espera.para hacerse dueños de nuestras vidas:los tiempos de la desesperanza,de desasosiego,de una extraña turbulencia que nos habla de sueños rotos.
en ese momento pensamos que en nuestra historia las agujas del reloj marchan a destiempo.
entonces cuando el sueño es pesadilla que se repite y convierte nuestra paz en una triste quimera.
por eso,madre,necesitamos de tu propia fe la misma que te sostuvo al pie de la cruz de tu hijo,para que podamos asi llevar la nuestra con fuerza y serenidad...para que asi sin darnos cuenta y muy despacio se instale nuevamente en un rincon de nuestro corazon la alegria,y asi reencontrarnos con la esperanza----ciertamente que con mucha dificultad; pero queremos intentarlo,con tu ayuda,es posible y vale la pena.
maria,madre del dolor ayudanos a sobrellevar el nuestro,para poder vivir en la esperanza.

padrenuestro avemaria y gloria
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor intihuatana » Lun Jul 04, 2011 8:44 pm

Imagen

Aldana, conseguì una imagen de la Virgen muy linda la novena!!!
intihuatana

Notapor aldana69 » Mar Jul 05, 2011 2:39 pm

quinto dia

LLAMADOS A HACER SILENCIO

crea en mi,dios mio,un corazon puro,y renueva la firmeza de mi espiritu.....

como esposos transitamos este dificil camino,con nuestra esperanza a vesces un tanto vacilante,y son muchas las personas que con muy buenas intenciones nos preguntan para cuando la llegada de un hijo????????...es ese el momento enel que no encontramos respuesta.
solo nos llama hacer silencio y si es posible asbozar una ligera sonrisa que nace y muere rapidamente en nuestros labios.
como compartir nuestro dolor,aunque sea con personas que podriamos señalar como bien intencionadas???? como transmitir en pocas palabras lo que pasa por nuestro corazon???
solo sielncio...no tenemos voluntad de elaborar excusas triviales que conformen al otro.
nos refugiamos en el silencio y deseamos que quienes nos preguntes se alejen lo mas pronto posibles de nuestro camino.
y es entonces,cuando nos quedamos solos,y las pesadillas regrasan a nuestro corazon.
te pedimos,madre,señora del dolor que noes envuelvas muy fuertemente en tu manto,necesitamos sentir tu abrazo de madre,estamos demaciados tristes para seguir soñando.
te rogamos que nos permitas compartir tu fe inmensurable y plena de luz,porque hoy frente a la prueba la nuestra perece muy pequeña.
sabemos que tu amor de madre no nos abandona y que sin duda seras nuestras fuente de consuelo en los dias por venir
hoy sentimos el peso de la cruz en nuestras espaldas.trataremos de unir nuestras fuerzas a las de tu hojo,ese amigo que hoy necesitamos sentir cerca .
hoy,es el dia de vivir la caida,pero no tenemos dudas que con tu ayuda,madre,podremos levantarnos una vez mas.

padrenuestro,avemaria,gloria
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor aldana69 » Mar Jul 05, 2011 2:41 pm

inti: gracias por compartirla conmigo.. esa virgen es muy bonita pero no es la misma imagen que la que tengo en el librito de la novena esta virgen tiene corona como la que publicaste pero en la mano tiene una biblia o un libro esta vestida con tunicas blancas el pelo lo tiene tapado y usa ojotas ....ya la encontrare gracias...
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor aldana69 » Mar Jul 05, 2011 2:48 pm

Imagen
quizas sea la virgen de la dulce espera sin el manto celeste???
esta viergen es de la dulce espera en realidad compre el librito este creyendo que esra de la dulce espera pero todas las imagenes que tengo son distintas.maria es una en realidad y esta solamente demuestra que una vez estuvo embarazada seguire buscando........
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor aldana69 » Mié Jul 06, 2011 5:58 pm

sexto dia
VENCER LA TRISTEZA
el señor observa desde el cielo a los seres humanos,para ver si hay alguien que sea sensato,alguien que busque a dios.........

hay momentos en los que hacer planes a futuro parece un verdadero desafio.
todo parece llavrnos a dudar de la llegada de un hijo a nuestras vidas.
sin duda que es dificil pensar en dios cuando la angustia se apodera de nuestros sentimientos,pero es alli,presisamente alli,donde debe salir a flote y con fuerza inusitada el resplandor de una fe que se renueva a ultranza de los acontecimientos que tratan en vano de opacarla.
maria,madre indudable de la fe,acompañanos en este desafio,primero a nosotros mismos y luego al mundo,mostrando sin temores ni verguenzas que dios es el dueño de nuestros proyectos y que sera el quien planifique nuestro futuro.
seremos entonces como dice la cansion "arcilla blanda entre sus manos" con la que elabore desde nuestra pobreza,aquello que el soño para nuestra vida como familia.
solo mirando a tu hijo y no olvidando su cruz haremos caminos nuevos para transitar en paz.
madre,estamos tomados de tus manos,sabemos que asi nunca nos apartaremos del sendero que en paz estamos llamados a transitar.

padrenuestro,avemaria,gloria.
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor aldana69 » Jue Jul 07, 2011 2:16 pm

SEPTIMO DIA

EL PASO DEL TIEMPO
alegrese el cielo y exulte la tierra,resuene el mar y todo lo que hay en el.......

madre,nuestra busqueda se nutre de esperanzas y desesperanzas,de dias alegres,de momnetos tristes y de dias tristes con algunos momentos alegres;es que la nave de nuestra vida de familia gira permanentemente en este mar turbulento en busca de remanso y no sabemos encontrarlo.
el tiempo transcurre y nos cuesta mucho vivir en paz,sabemos que la oracion nos dara la fuerza para retomar nuestra ruta en el mar.
si fijamos la mirada en el horizonte y te reconocemos en el lucero de la mañana,nuestrorumbo sera el cierto,el unico,el que debmos navegar sorteando las olas mas violentas,que son las de la tristeza,la soledad,laimpotencia y acercandonos a las mas serenas esas que saben morir en la arena llevandonos a buen puerto;ellas son las de la esperanza las de la alegria y las de la serenidad
ellas son hoy nuestro desafio
te pedimos a ti,madre,que eres la estela del mar de la verdadera y unica vida que dios soño un dia para cada uno de nosotros,que nos ayudes a ser esposos serenos en nuestra vida cotidiana,para llvar a cabo diariamente el signo de la esperanza.
maria,madre orante por exelencia,ayudanos hacer silencio en nuestro interior,para lograr,como tu un dia,oir la voz de dios.

oracion a mari,madre de nuestra esperanza

padrenuestro,avemaria,gloria
Imagen
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor noelmar » Jue Jul 07, 2011 3:34 pm

Gracias Aldana por compartir la novena con nosotras ,es realmente hermosa,dulce y conmovedora...te llega al alma.
Comenzare tambien a rezarla ,no olvides de seguir escribiendo hasta terminarla.Si la consigo tambien la voy a comprar por
Imagen
noelmar

Notapor noelmar » Jue Jul 07, 2011 3:34 pm

Gracias Aldana por compartir la novena con nosotras ,es realmente hermosa,dulce y conmovedora...te llega al alma.
Comenzare tambien a rezarla ,no olvides de seguir escribiendo hasta terminarla.Si la consigo tambien la voy a comprar por
Imagen
noelmar

Notapor noelmar » Jue Jul 07, 2011 3:36 pm

perdon la mande antes de tiempo...decia que voy a tratar de conseguirla porque es maravillosa y te llena de fe y esperanza.Gracias por compartirla con todas.Besos
Imagen
noelmar

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo