NOVENAS (ORACIONES PARA ALCANZAR NUESTRO MILAGRO)

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: NOVENAS (ORACIONES PARA ALCANZAR NUESTRO MILAGRO)

Notapor patita10 » Sab Ene 28, 2012 10:43 pm

Hola chicas, aquí estoy unida a ustedes en oración por nuestras intenciones, rezando la Novena...
Tejanita: Mil gracias por darnos noticias de Marikot, ya me tenía preocupada, dile que le mando muchos abrazos. Claro que sí después de esta novena empezamos la de Santa Teresita, la puso Marikot aquí en el foro?

Dania: Bienvenida!!! Cuenta con nuestras oraciones, gracias por unirte al rezo de las novenas, no pierdas la fe!!! verás que todo tiene un por qué, aunque muchas veces los milagros tarden es por algo, pero al final del camino tan largo y duro siempre llega la recompensa, yo después de tantos años de lucha y espera entendí que todo lo que viví fue por algo, todo eso me ayudó a ser una mejor persona, una mejor mujer y madre para mi bebé.

Conniie: Sabes que cuentas con nosotras, acá estamos y estaremos siempre para escucharte y entenderte, Animo!!! Alguna vez has pensado en la adopción?, tengo dos amigas que adoptaron y son muy felices...

Les mando a todas muchos besos
patita10

Notapor patita10 » Dom Ene 29, 2012 9:03 pm

Hola chicas, que les parece si después de la novena de San Juan Bosco, rezamos la novena de la Virgencita de Lourdes?, la empezamos el 3 de febrero y la terminamos en su día el 11 de febrero y luego rezamos la que tú nos comentabas Tejanita de Santa Teresita. Luego se las pongo.
Les mando a todas un gran beso.
patita10

Notapor patita10 » Vie Feb 03, 2012 3:35 pm

http://www.devocionario.com/maria/lourdes_7.html

Hola chicas.
esta es la página de la novena a la Virgencita de Lourdes.

http://www.devocionario.com/maria/lourdes_7.html

Bendiciones y besos
patita10

Notapor tejanita » Dom Feb 05, 2012 2:30 pm

Hola patita , seria bueno que todas juntas iniciemos la novena asi pedimos por nuestro milagrito en cadena.

Bendiciones a todas.
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor esposible » Dom Feb 05, 2012 8:22 pm

Hola chicas, gracias a dios están uds
hoy estoy tan sin fuerzas, necesito un chapuzón de fe enormeeee que me de la convicción, la fuerza y las esperanzas de que pronto será...
CUANTO CUESTA DIOS MIO!!!
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor Nancy816 » Lun Feb 06, 2012 8:41 am

Hola chicas Hace tiempo que no pasaba por el forito, me sumo a la novena y le dejo una oración de San Gerardo Mayela

Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.
Nancy816

Notapor Nancy816 » Mié Feb 22, 2012 12:09 pm

HOLA chicas les dejo tal cual me llegó los dias de las peregrinaciones al cerro de las apariciones de la Santísima Virgen María en Salta

PEREGRINACIONES DE 2012 y APERTURA DE OFICINA

Queridos Peregrinos,
Con mucha alegría de encontrarnos nuevamente en este nuevo año, unidos en el deseo de responder al llamado amoroso de Nuestra Inmaculada Madre, les informamos las fechas de las peregrinaciones que se realizarán durante 2012 al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”, ubicado en el cerro de las apariciones, Salta capital, Argentina, y el reinicio de las actividades de la Oficina de las Peregrinaciones

Mensaje dado por la Santísima Virgen en Salta, 1990
“Hay que juntar el rebaño antes de que oscurezca
No he venido a criticar ni a destruir, sino a construir”
Mensaje extraído de la página oficial de la Obra: “Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” www.inmaculadamadre-salta.org

I - REINICIO ACTIVIDADES DE LA OFICINA DE LAS PEREGRINACIONES

A partir del jueves 23 de febrero, se reinician las actividades en la oficina de las peregrinaciones en su dirección y horarios habituales
Malabia 2363 Piso 12 G, Cap.Fed
Cel: 15 4412-6418 Tel: 4831-1204 / 4832-1690 o 4831-3972 (solo fax)
Abierta lunes, martes y jueves de 11 a 18 hs
Email: contacto@peregrinacionsalta.com.ar

II- PEREGRINACIONES 2012 AL SANTUARIO
de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”, ubicado en el cerro de las apariciones, Salta Capital, Argentina.
(En ómnibus y avión)

Abril
Sábado 14
Peregrinación General "San Luis Maria Grignion de Monfort"
Mayo
Sábado 12
Peregrinación Niños Especiales " San Pascual Baylon"

Junio
Sábado 16
Peregrinación Jóvenes "Santa Mariana de Jesús"

Agosto
Sábado 11
Peregrinación General "Santo Cura de Ars"

Septiembre
Viernes 7 y Sábado 8
Vigilia de Jóvenes " Santos Arcángeles"

Octubre
Sábado 13
Peregrinación Niños Especiales " San Judas Tadeo"

Sábado 27
Peregrinación General " Santa María Faustina Kowalska"

Noviembre
Sábado 10
Peregrinación Jóvenes " Beato Miguel Pro"

Diciembre
Sábado 8
Peregrinación General " Fiesta de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús"

2012: PRÓXIMOS PERIODOS DE RECESO DEL SANTUARIO
Durante estas fechas y periodos, no se rezará el Santo Rosario los días sábados ni se realizará la Oración de Intercesión

• Sábado 7 de abril (Sábado Santo)
• Receso de inverno: desde el 9 al 30 de julio
• Sábado 15 de septiembre (Fiesta del Señor del Milagro)
• Inicio receso de verano: 15 de diciembre

Para más información:
Malabia 2363 Piso 12 G, Cap.Fed
Cel: 15 4412-6418
Tel: 4831-1204 / 4832-1690 o 4831-3972 (solo fax)
Abierta lunes, martes y jueves de 11 a 18 hs
Email: contacto@peregrinacionsalta.com.ar

Les rogamos que nos ayuden a difundirlo por todo el mundo!
Que el Inmaculado Corazón de María los bendiga!

Peregrinación al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”

Es una peregrinación organizada por laicos Católicos Apostólicos Romanos, hacia el cerro de las apariciones de la Santísima Virgen María, en Salta, República Argentina. Es una organización sin fines de lucro

AYUDEN A DIFUNDIR ESTO POR TODO EL MUNDO!!! Muchas gracias.
Que el amantísimo Corazón Eucarístico de Jesús los bendiga!
Peregrinación de "La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús\”.
-----------------
Pág. Oficial de la Obra: www.inmaculadamadre-salta.org
Pág. de la Peregrinación: www.peregrinacionsalta.com.ar
Nancy816

Notapor marikot » Sab Mar 03, 2012 2:06 am

MARIA AUXILIADORA

NOVENA DE LA CONFIANZA

Madre mía de mi vida,
auxilio de los cristianos,
la pena que me atormenta,
pongo en tus benditas manos.
(Ave María)

Tú que sabes mis secretos,
pues todos te los confío,
da la paz a los turbados
y alivio al corazón mío.
(Ave María)

Y aunque tu amor no merezco,
nadie recurre a Ti en vano,
pues eres Madre de Dios
y Auxilio de los cristianos.
(Ave María)
marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Notapor lalymi » Sab Mar 03, 2012 7:35 pm

Disculpame pero "2 inseminaciones por mes"????? O escribiste mal, o te estafaron! Las que estamos hace mucho en esto, es algo elemental que no tiene sentido hacer 2 IIU en un mes
Por otro lado, de donde sos?? Yo hace mucho ya que hice inseminaciones, pero no creo que de ninguna manera acá en Argentina 3 inseminaciones cuesten 3400 dólares!!!
Por otro lado, entré a la página que nombrás y te vende en kit para inseminación casera... Por si ni leíste bien, este es un foro para compartir experiencias y hay que denunciar mensajes que sólo promocionesn páginas o ventas de productos. La verdad que tu mensaje suena a eso...
lalymi - Buscando desde Marzo 2007 / 2008: 6 IIU - 2009, 2010, 2011: 3 FIV- (4 transfers).
IOMA y OSDE
lalymi

Notapor Nancy816 » Lun Mar 05, 2012 1:39 pm

HOLA patita cómo está tu bebote?? pudiste ir al Santuario de la Virgen de Guadalupe?

CHICAS BUSCANDO ORACIONES DE SAN FRANCISCO ENCONTRÉ ESTE PDF CON ORACIONES CATOLICAS SE LLAMA "HABLANDO CON DIOS ORACIONES PARA REZAR EN FAMILIA"
http://www3.ucn.cl/anuncios_home/Oraciones%20para%20rezar%20en%20familia.pdf

Otra noticia el sábado fuimos a Rosario, el padre Ignacio anunció la hora de piedad para los hombres el 5 de abril 5 o 5:30 hs (no me acuerdo bien) pero si es a esa hora de la MAÑANA ya que es viernes santos y a las 20:30 es Vía Cruxis dijo que vayamos cómodos porque dura 3 hs. (despues me enteré que son unos 6 km. de procesión) y pidio si había voluntarios con combies o autos, para llevar gente discapacitada en el recorrido, que se acercaran a la parroquia para dejar sus datos

Besotes
Nancy816

Notapor marikot » Lun Mar 12, 2012 9:11 am

HOLA CHICAS: SUBO ESTO POR QUE ME PARECIO INTERESANTE. ES UN MENSAJE DE LA VIRGEN DE MEDUJGORJE DEL 15/11/2011 Y RECOMENDACIONES DE LA HERMANA SOR EMANUEL+RECETA PARA UN PAN DE AYUNO. ES MI ULTIMA CARTA EN LA MANGA ...ASI QUE ESTA CUARESMA VOY A HACERLO.BSS

"Queridos hijos, el Padre no los abandona a merced de ustedes mismos. Su amor es inconmensurable, amor que me conduce a ustedes para ayudarlos a conocerlo a fin de que todos, por medio de mi Hijo, puedan llamarlo con todo el corazón “Padre”, y para que puedan ser un pueblo en la familia de Dios. Pero, hijos míos, no olviden que no están en este mundo sólo para ustedes, y que yo no los estoy llamando aquí sólo para su único beneficio. Los que siguen a mi Hijo piensan en el hermano en Cristo como si se tratase de ellos mismos y no conocen el egoísmo. Por eso, deseo que ustedes sean la luz de mi Hijo, que iluminen el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre, a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad, y que con su vida les muestren el amor de Dios. Estoy con ustedes. Si abren sus corazones los guiaré. Nuevamente los invito a que oren por sus pastores. Gracias."

2 – ¿Será posible seguir ayunando? Muchos peregrinos comienzan a ayunar a pan y agua los miércoles y los viernes, con toda su buena voluntad, como lo pide la Santísima Virgen. Sin embargo, al cabo de algún tiempo algunos abandonan el ayuno. ¡Y al hacerlo pierden mucho! Es por ello que queremos sugerirles aquí unos medios sencillos para perseverar en esta excelente resolución. (El mensaje acerca del ayuno no está dirigido a los enfermos ni a quienes se encuentren fuertemente medicados).
Sabemos que cuando ayunamos estamos respondiendo a un urgente llamado de la Santísima Virgen ¡y esto no es poco! ¿No está acaso viniendo a nosotros desde hace 30 años para indicarnos los mejores caminos para detener las guerras y recibir la paz verdadera? En efecto, podemos por cierto ir elaborando en nuestro interior la convicción de que el ayuno tiene un gran poder contra el enemigo; esto permite que el alma gobierne al cuerpo y no a la inversa (Ver PS 3)

Algunos manifiestan que les es difícil perseverar. Efectivamente, para ayunar se necesita una cierta dosis de voluntad. Pero entre las siguientes dificultades, ¿cuál resultará más difícil de superar?: ¿Ayunar de acuerdo con las directivas del Cielo? (Los judíos ayunaban también dos veces por semana) ¿O reparar los daños que el enemigo, no combatido, haya podido producir en nuestros hogares? ¡Entre ambas dificultades, el ayuno es más fácil de llevar a cabo! El P. Slavko decía: “Cuando se ama se encuentran los medios. Cuando no se ama se encuentran excusas”.

Como consejos prácticos, recordemos que es indispensable consumir mucho líquido los días de ayuno. Esto evita los dolores de cabeza. Está desaconsejado tomar bebidas demasiado frías, una bebida caliente se digiere mejor.
También resulta más provechoso comer pan integral, que sea lo suficientemente nutritivo como para permitirnos trabajar sin debilitarnos. El pan blanco de panadería no es el mejor, ya que está hecho con harina refinada con conservantes. Este pan posee pocos nutrientes y aumenta el nivel de azúcar en sangre. El pan negro o ligeramente integral permite soportar mejor el ayuno.

Tenemos la suerte de conocer un molinero cerca de Ljubuski. Le compramos la harina más integral que pueda haber y preparamos nuestro propio pan de ayuno. Cuando no disponemos del tiempo suficiente, utilizamos una pequeña máquina eléctrica que lo prepara en 3 horas. Solo es necesario introducir los ingredientes requeridos y el pan resultante es óptimo.

He aquí dos recetas que les ayudarán a cargar su máquina (¡es una inversión que vale la pena realizar!). En la primera receta hemos adicionado pasas de uva y almendras para quienes quieran un pan más nutritivo. (Aunque no figura en el plan inicial, esto es preferible antes de abandonar el ayuno). ¡Este pan hará que consideren los días de ayuno una bendición!

a) Pan de 600 gr con frutas secas, preparado en la máquina – Ciclo: Pan integral (# 3 de la máquina)
150 g de harina de trigo integral
200 g de harina común
9 g de levadura seca
1 ½ cucharadita de café de sal
25 g de pasas de uva (u otra fruta seca)
20 g de almendras
20 g de semillas de girasol
15 g de muesli (o de avena)
350 ml de agua tibia
60 ml de aceite de oliva (u otro aceite más económico)

Colocar todos los ingredientes en el molde para pan. Encender y programar la máquina. Si la pasta no se liga, agregar agua; si se pega a los bordes del molde, adicionar más harina.

b) Pan sin frutas secas, cocido en la máquina (Ver PS 2)

3 – ¡El rey que se había equivocado! Este relato merece ser meditado hoy en día…
Había una vez un Rey que tenía cuatro esposas. Amaba a su cuarta esposa más que a todas las demás. Le hacía lindos regalos y la rodeaba de muchos cuidados. Le prodigaba siempre lo mejor. También amaba a su tercera esposa y se la presentaba con orgullo a los Reyes vecinos, pero temía que ella partiera un día con otro Rey. Amaba igualmente a su segunda esposa. Era su confidente y cada vez que tenía un problema, lo hablaban juntos. Su primera esposa era su compañera más fiel; y con ella había construido su reino.

Un día el Rey enfermó de gravedad. A punto de morir, se puso a reflexionar: “Tengo cuatro esposas, pero cuando muera, estaré solo”. Llamó por lo tanto a su cuarta esposa y le dijo:
- Te he amado más que a las demás. Te he dado lo mejor que tuve. Ahora que voy a morir, ¿quisieras venir conmigo y ser mi compañera para siempre?
- ¡Estás loco!, le respondió ella, antes de alejarse sin agregar palabra. Su respuesta penetró dolorosamente en el corazón del Rey, como un cuchillo.
El Rey le dijo entonces a su tercera esposa:
- Te amé durante toda mi vida. Ahora que voy a morir, ¿estás dispuesta a seguirme?
- No, le respondió ella. La vida es demasiado bella. Cuando hayas muerto, me volveré a casar. Esta respuesta sorprendió al Rey que quedó muy entristecido.
Le dijo a su segunda esposa:
- Siempre he acudido a ti en los momentos difíciles y tú me has ayudado. Ahora que voy a morir, ¿quieres seguirme? Ella le respondió:
- Lamento no poder seguirte, pero te prometo que te haré un hermoso funeral.
El Rey se encontraba desamparado. Durante toda su vida se había equivocado sobre los sentimientos de sus esposas. Escuchó entonces una voz que le decía: “Yo iré contigo. Te seguiré por donde vayas”
La que estaba hablando era su primera esposa. El Rey la miró y se avergonzó: estaba flaca, enferma y resignada. Entonces le dijo: “Es a ti a quien debería haber amado más que a las demás cuando podía hacerlo”

En realidad cada uno de nosotros tiene cuatro esposas:
Nuestra cuarta esposa es nuestro cuerpo. Sea cual fuere el cuidado que le demos, nos dejará el día en que muramos.
Nuestra tercera esposa es nuestra riqueza y nuestra situación social. Cuando estemos muertos, no nos llevaremos nada.
Nuestra segunda esposa son nuestros amigos y nuestra familia. Son un gran apoyo para nosotros, pero el día de nuestra muerte todo lo que puedan hacer por nosotros será organizar nuestro entierro
Nuestra primera esposa es nuestra alma que olvidamos frecuentemente y que tratamos tan mal. Sin embargo ella nos acompañará a todo lugar. Tómate tiempo para cuidarla y atenderla para que sea bella y santa. ¡Hazla brillar ahora! ¡Después, será demasiado tarde!(Autor anónimo)
marikot

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor marikot » Mar Mar 27, 2012 1:22 am

CRONOGRAMA DE NATIVIDAD DEL SEÑOR

Sabado 31 de marzo: 17 hs Misa para los niños, enla Escuela Natividad del Señor
18 hs Misa vespertina de Domingo de Ramos

Domingo 1 de abril: 8.30 Santa Misa
11 Santa Misa
17 Rezo del Santo Rosario
18 Via Crusis en el Templo
19 Santa Misa

Jueves 5 de abril: 9 Misa Crismal, concelebrada en la Iglesia Catedral con el Arzobispo de Rosario, Monseñor José Luis Mollagan
17 La parroquia permanecerá abierta para oración personal.
18 Santa Misa de la última cena. Lavatorio de pies.

Viernes Santo 6 de Abril: 08-21 hs La parroquia permanecerá abierta.
08-12 hs Confesiones
15 Hora de la Muerte de Jesús
15 Grupo de catequesis: Rezo del Vía Crucis por las calles del barrio, con los niños.
17 Lectura e intercesiones. Adoración de la Cruz y Comunión.
20.30 Se realizará el tradicional Vía Crucis de la Parroquia Natividad del Señor. Invitamos a todas las personas que deseen participar, acompañarnos en esta ceremonia.
23 Bendición dela Santa Cruz, en el lugar de concentación. Estarán a disposición de los participantes del Via Crucis un regalo especial de nuestra Parroquia para esta ocación.

Sabado Santo 7 de abril: 17.30 Bautismo Comunitario
20 Vigilia Pascual. Bendición de Fuego, velas y agua y a continuación la Santa Misa de Gloria.

Domingo de Pascua 8 de abril: 8.30, 11 y 19.30 : Santa Misa de Pascua
18.30 Rezo del Santo Rosario, Oraciones y Alabanzas al Señor.

Más información (0341) 454-2340-4530223/24 a partir de las 17 hs.
marikot

marikot

Anterior

Volver a Infertilidad