NUESTRAS VACACIONES ,NO VAN A SER VACACIONES...AYUDA!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Re: NUESTRAS VACACIONES ,NO VAN A SER VACACIONES...AYUDA!

Notapor amoamispeques » Vie Ene 27, 2012 5:51 pm

a veces hay papas que creen tener niños hiperactivos... problematicos, demandantes, le hechan todas las culpas a ellos, sin hacerse cargo de que me pasa con mi hijo, que me quiere decir con este comportamiento? me parece bien que busques tus espacios de pareja, pero tal vez no sea el momento, tener hijos es asi, agotador en lo cotidiano , y muy gratificante tambien. te recomiendo leer algun libro de laura gutman, especiealmente la maternidad y el encuentro con la propia sombra, te va a ser de mucha ayuda.besos
amoamispeques

Notapor amoamispeques » Vie Ene 27, 2012 6:08 pm

no pensaste que tu bebe tambien esta estresado y cansdo de ustedes?? que estan tan agotados y necesitados de no verlo por dos dias?? llevatelo de vacaciones, disfruta junto a él, del sol, el agua, un heladito, la van a pasar muy bien los tres van a volver renovados y con una mirada distinta acerca de él... dejalo disfrutar a él tambien del placer de las vacaciones, no lo excluyas. de lo contrario cuando vuelvas va a ser mucho mas hiperactivo y menos te va a dejar dormir"!!! reflexiona, te tiene solo a vos y a su papa. no hy nada mas en el mundo para un hijo que sus padres. esta aca por tu desicion, hacerse cargo!!! en otro post te lei poniendo que no querias que se junte con niños indigentes!!!! dejaselo claro a los abus por ls dudas que lo lleven a alguna plaza fea, nuevamente te pido que reflexiones, empieces terapia o cambies de tratamiento y que no dejes afuera de tus vacaciones a tu pequeño!!! es hermoso verlo disfrutar, no lo prives de eso. suerte
amoamispeques

Notapor pufy » Vie Ene 27, 2012 9:04 pm

Esta mujer es increíble!! No puede ser que le pidamos que tenga instinto materno!!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor mery1973 » Mar Feb 14, 2012 2:11 pm

Hola a todas!! tengo una niña de 2 años y medio! por lo tanto es demandante como buena niña! Llego de trabajar y me espera para jugar y jugar y llega el padre y jugamos los 3 hasta la hora de la cena. Trabajo 9 horas y vivo a 1:30 de mi trabajo, es cansador! pero llegar a mi casa es MI CABLE A TIERRA!
Aímee exponer tu vida acá no es bueno! Si vos te sentís segura de dejarlo y confias en tus suegro que lo van a cuidar mejor que vos, anda y disfruta de tu finde de "soletra". Quizás te conviene irte aún lugar mas cerca o sólo por el día!
Al resto, el instinto maternal no es quedarte todo el día con tu hijo y dejar de tener vida. Es saber que quiere y amarlo y darle lo que necesita! Cualquier niño va a llorar si ve que sus padres se van, lo que hay que darle es la seguridad que vas a volver.
Mi hija se quedá en la casa de mi hermana con sus primos a veces los sábados a la noche o mi hermana me deja sus hijos en mi casa, creo que por eso dejo de tener instinto maternal??? dejarla a dormir en los de sus tios cons sus primos?? no me parece
Así como le piden que respete las opiniones de los demas a Aimee, respeten lo que opinan distinto a ustedes!
Que seguramente es estar todo el día con el bebe, que tome teta hasta los 2 años, y que haga colecho hasta los 5 años! me parece perfecto, cada uno cría a sus hijos COMO QUIERE! COMO PUEDE! COMO LE NACE! tampoco es para crucificarla, es una niña de 22 años!!! entiendan eso!
mery1973
mery1973

Notapor aimée_c » Mar Feb 14, 2012 3:07 pm

Mery ,gracias, hay veces que los papas tambien necesitan un descanso y un tiempo para nosotros.
Finalmente nos fuimos a un Hotel spa en lujan que estamos a 40 minutos de ahi.Lo dejamos con mi mamá que es mas apegado a ella que con mi suegra, ella lo llevo de paseo y nosotros salimos con el auto en el momento de despedirnos miro raro jaja pero dijo "tau" siempre estuvimos comunicados ,le hablamos por telefono para que nos escuche pero no estuvo mal en ningun momento! Lo cual me pone feliz que mi nene haya estado bien con su abuela y nosotros tambien. Salimos un sabado a la tarde y volvimos al otro día despues del medio día. La verdad la pasamos genial,fue muy poco tiempo pero volvimos totalmente relajados y con muchas pilas para seguir .
aimée_c
aimée_c

Notapor romi_boca3 » Mar Feb 14, 2012 4:33 pm

uhhh por dios aca son todas "buenas" madres y no entienden pobre chica, esta saturada y solo quiere descansar un poco de su hijo, que no me parece mal, al contrario a veces hace falta tiempo para uno mismo y para la pareja. te banco, es obvio q tu hijo va a llorar pero acostumbralo de a poco q se quede con otra persona antes de dejarlo por dos dias. el mio al principio no queria con nadie y ahora me pide él irse a dormir de su abuela y tiene 3 años.
y que lo quieras dejar dos dias no me parece tan tragico como para decir para que tienen hijos si despues los dejan. por dios maduren, que uno quiera dejar a sus hijos solo un fin de semana no significa q no los amemos con todo el alma, tal vez mas de las que se horrorizan cuando lean que te queres ir sola con tu marido jajaj Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos
te banco, anda y disfruta el fin de semana con tu marido para envidia del resto!!!!!
Imagen

ROMI
romi_boca3

Notapor romi_boca3 » Mar Feb 14, 2012 4:34 pm

ahhh y no se te ocurra leer a laura gutman que segun ella tenemos que dejar de vivir para estar las 24 hs del dia con nuestros hijos a upa!!!!
Imagen

ROMI
romi_boca3

Notapor amoamispeques » Mar Feb 14, 2012 7:39 pm

romi, yo tambien trabajo muchas horas y dejo a mis hijos en jardines maternales , y la mas grande pide irse un fin de semana a la casa de la abuela y claro que la dejo ir con gusto... pero ella lo pide y es su deseo, yo no la dejo llorando ni tampoco me escondo para que no me vea irme... y despues aparezco por telefono...mi vida son ellos y ademas m i profesion, marido, trabajo , amigos...
lastima que no sepas apreciar a laura gutman, tal vez no estas preparada todavia para ese tipo de material, a veces se entiende despues de tener mas hijos, te recomiendo igual que tomes de cada autor lo que mas te sirva a vos y no descartes nada. suerte
amoamispeques

Notapor aimée_c » Jue Feb 16, 2012 2:30 pm

ROMI: Durante el embarazo me dieron varios libros, lei a Laura Gutman y la verdad muchas cosas me parecieron tremendamente exajeradas,despues de tener a mi bebe ahi pude comprobar que yo estaba en lo cierto.
La verdad no entiend como me pueden decir que soy una "mala madre" o que no tengo "insitnto maternal" por dejarlo un fin de semana ...pero bue,,,cada una con su locura. :roll:
Ah! a ca te dejo el post anterior que finalmente si me fui un fin de semana :D
mi exp. y de mi gordo
Finalmente nos fuimos a un Hotel spa en lujan que estamos a 40 minutos de ahi.Lo dejamos con mi mamá que es mas apegado a ella que con mi suegra, ella lo llevo de paseo y nosotros salimos con el auto en el momento de despedirnos miro raro jaja pero dijo "tau" siempre estuvimos comunicados ,le hablamos por telefono para que nos escuche pero no estuvo mal en ningun momento! Lo cual me pone feliz que mi nene haya estado bien con su abuela y nosotros tambien. Salimos un sabado a la tarde y volvimos al otro día despues del medio día. La verdad la pasamos genial,fue muy poco tiempo pero volvimos totalmente relajados y con muchas pilas para seguir .

romi_boca3 escribió:ahhh y no se te ocurra leer a laura gutman que segun ella tenemos que dejar de vivir para estar las 24 hs del dia con nuestros hijos a upa!!!!
aimée_c
aimée_c

Notapor aimée_c » Jue Feb 16, 2012 2:37 pm

Mira, yo tambien tengo mis responsabilidades pero hay veces que uno necesita un descanso en este caso como ya dije me tome un fin de semana. Si lees mejor en el primer post, esa ves que lo deje con mi suegra y que se quedo llorando fue por que tuve que ir a un estudio a tramitar papeles importantes , por lo cual con mi nene no puedo ir.
Y como dije finalmente me fui un fin de semana se quedo con su abuela de parte mia una noche y la paso exelente,nunca nos "escondimos" pero si nos comunicamos por telefono,no se vos , pero yo si me voy un fin de semana obviamente voy a tratar de estar en contacto via telefono para saber que esta bien.

amoamispeques escribió:romi, yo tambien trabajo muchas horas y dejo a mis hijos en jardines maternales , y la mas grande pide irse un fin de semana a la casa de la abuela y claro que la dejo ir con gusto... pero ella lo pide y es su deseo, yo no la dejo llorando ni tampoco me escondo para que no me vea irme... y despues aparezco por telefono...mi vida son ellos y ademas m i profesion, marido, trabajo , amigos...
lastima que no sepas apreciar a laura gutman, tal vez no estas preparada todavia para ese tipo de material, a veces se entiende despues de tener mas hijos, te recomiendo igual que tomes de cada autor lo que mas te sirva a vos y no descartes nada. suerte
aimée_c
aimée_c

Notapor amoamispeques » Vie Feb 17, 2012 5:59 pm

Aimeé ya no des tantas explicaciones si estas tan segura de lo que haces..... tu tema ya fue, cada vez que aclaras, oscureces mas, sinceramente no me dan mas ganas de leerte.En todos los post que te lei, escribiste (NO INSULTOS-Planeta Mamá) que me irritaron, principalmente en el de la higiene de los niños de la calle, trataste de justificarte igual que haces aca.
y a todas las que leen este foro, les cuento que Laura Gutman ha escrito muchisimos libros. Ella plantea ese tipo de crianza, crianza respetada, crianza con apego...
No es la unica que plantea este tipo de crianza.. rosa Jove, carlos gonzalez, entre muchos otros, a la que le interesa los puede descargar por internet. cariños
amoamispeques

Notapor aimée_c » Vie Feb 17, 2012 11:58 pm

amoamispeques: Me sorprende que dediques tu tiempo a la lectura, por que de ser a si tendrias que saber interpretar mejor las cosas que uno escribe.
No te hagas drama ,no respondas y listo. Besos
aimée_c
aimée_c

Notapor asamisan » Lun Mar 19, 2012 6:29 pm

Comparto lo que dijo romi_boca3!
Sinceramente viniste al lugar equivocado a pedir consejos, muchas mamás son seguidoras de sólo un tipo de crianza, "natural" (?) y es muy difícil que logren entender, comprender otras cosas fuera de ello. Por ahí leí que te fuiste a Luján finalmente, me alegro que hayas podido disfrutar esos días. La próxima se fiel a lo que querés y sentís sin preocuparte por el que dirán, vos sola sabés que es lo que necesitas y que es lo mejor para ustedes como pareja y tu bebé. Y por sobre todas las cosas que seas madre no impide que sigas siendo mujer y esposa.
Saludos!
asamisan

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses