Con mi marido estamos pensando irnos un fin de semana a san clemente o casa de campo para descansar un poco , seria salir viernes a la noche y volver el domingo temprano,para relajarnos un poco,estamos con mucha tension
Tenemos a nuestro bebe de 1 año y medo super hiperactivo
Teniamos pensando que se quede en la casa de mis suegros por que ba a estar con los tios tambien que uno de ellos tiene 6 años y se llevan bastante bien. La cosa es que el fin de semana lo dejamos 2 horas con mis suegros por que teniamos que ir a hacer unos tramites. Apenas vio que nos subimos al auto vino corriendo ,llorando desesperado nos bajamos nos quedamos un pco con el pero no hubo caso , lo tuvimos que dejar gritando y llorando con los abuelos para hacer un tramite con un abogado. Volvimos de hacer los tramites y seguia llorando segun me comento mi suegra , estuvo bien pero por momentos se largaba a llorar,jugaba un poco y despues lloraba.
Despues de eso estamos viendo si llebarlo con nosotros de vacaciones,pero..necesitamos un descanso de todo. Queremos un día por lo menos para nosotros ,estar tranquilos en pareja,pero a la ves se me viene la culpa ensima de dejarlo con los abuelos,tanto para él como para mis suegros que supongo que no van a poder dormir esa noche por que sabemos que cuando se queda con ellos no duerme y llora de a ratos, esa ves sola lo habiamos dejado para salir al cine y desde ese momento nunca mas eso habra sido como hace 10 meses atras.
A si que...no sabemos que hacer!!!!