por cielo67 » Mar Abr 17, 2012 9:58 pm
Hola a todas las chicas audaces y valientes que no bajan los brazos. De vez en cuando paso por los foros a dejar ànimos como los que recibí de ustedes cuando lo necesité.
Les cuanto mi historia (voy a tratar de ser breve):
Me casé a los 22 años y los 10 meses quedé embarazada pero lo perdí al mes y medio (aborto espontáneo y natural) . Pasaron 7 años y como estaba estudiando 2 carreras no quería bebes todavía pero igual no me cuidaba. Así pasaron los 7 años y pensé que no podía tener bebés, pero llegó mi primer hijo que ahora tiene 15 años (embarazo natural). A los 7 meses quedé embarazada del segundo que tiene 14 años (embarazo natural). Estuve casada 20 años y mes separé. La vida quiso que se cruce en mi camino el amor de mi vida. Mi nueva pareja (en ese momento de 33 años) no tenia hijos y estaba desesperado por tenerlos ( su pareja anterior perdió 2 embarazos por trombofilia). Cuando la relación se hizo mas estable decidí darle un bebé pero me encontré con que tenía 41 años y aunque no me cuidaba no quedaba embarazada. así que fui a una clínica en fertilidad en la zona sur del gran buenos aires y me atendió un amor de doctor: Mariano. Me explico como podía empezar con un tratamiento de baja complejidad (con clomi). Empecé el tratamiento durante 4 meses y nada. Al quinto mes de tratamiento me hizo una IA (inseminación artificial) y nada. Dejé pasar 2 meses y volví con el clomi. En ese momento decidí mudarme a un lugar más tranquilo (me vine a vivir a las montañas del sur jajajaja, un poco extremo lo mio no?). La verdad es que el estrés y las corridas entre el trabajo, los chicos y el tratamiento me estaba matando. Bueno chicas..... me mudé con mis pastillitas de ese mes y esperando encontrar algún lugar de fertilización pero.........al mes de llegar.......quedé embarazada con la última pastilla del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!, sí chicas y con reserva ovárica re baja, obviamente por mi edad. Quedé embarazada con 43 años. Mi bebé acaba de cumplir 1 año y la verdad que el embarazo fue de maravillas. Trabajé hasta el 7 mes.
Si alguna de ustedes quiere le paso la dirección de la clínica queda en Lomas de Zamora sobre la Avenida Hipólito Irigoyen, el centro pertenece a la clinica IMA. Pueden buscar la dire y el telefono por internet. Me atendieron bárbaro y el doc me controlaba mucho con las ecos. Le digo ésto porque a veces leo en algunos foros que no las controlan con las ecos y es muy importante.
Bueno chicas, espero que mi historia les dé muchos áminos, yo estuve en su lugar hace casi 2 años y pretendo que ustedes estén acá junto al mio.
Les mando fuerza y mucha luz para todas.
cielo67
cielo67