Nueva buscando Bebe a los 43

Miedos, experiencias, precauciones

Nueva buscando Bebe a los 43

Notapor marberb » Sab Oct 29, 2011 11:42 pm

Hola Chicas, soy nueva en este foro, Soy de Mexico, y muy tarde quise tener Bebe. Hace dos años me hice un tto FIV pero fue negativo. Estoy por buscar Medico, y he escuchado de la tecnica minifiv, o tal vez lo haga por Ovo.

Saluditos
marberb

Re: Nueva buscando Bebe a los 43

Notapor BEATRIZ_mza » Sab Ene 14, 2012 2:58 pm

HOLA NUEVA...YO ESTOY POR CUMPLIR 42 AÑOS Y TAMBIÈN QUISIERA TENER UN BEBÉ...MI DECISIÓN TARDÍA ES PORQUE SI BIEN HE ESTADO EN PAREJA ANTES CON NINGUNO LLEGUÉ A ESA INSTANCIA DE HABLAR DE UN EMBARAZO...OJALÁ SE NOS DÉ A LAS DOS LA POSIBILIDAD...MUCHA SUERTE....
BEATRIZ_mza

Notapor marilem » Mar Feb 07, 2012 8:41 pm

Marberb y beatriz_mza hola!!!
hace mucho que no entran a escribir, sera que pudieron cumplir su sueño y ya no tienen tiempo? me gustaria saber ya que cumplo 41 este año y busco con mucha ansiedad mi primer hijo
marilem

Notapor andmontes » Lun Abr 02, 2012 12:20 am

Hola, les comento que el año pasado tuve a mi primer bebé, la tuve en julio con 40 años y en octubre cumplí los 41, les cuento que salió todo bien, una hermosa beba, muy sanita, y la verdad es que por un año casi no mencionábamos las ganas que teníamos de tener un hijo, y se dió se podría decir que espontáneamente, creo que hay que tratar de rebajar el estrés traicionero. Bueno esa es mi experiencia, espero que les sirva. Besos
andmontes

Notapor cielo67 » Mar Abr 17, 2012 9:58 pm

Hola a todas las chicas audaces y valientes que no bajan los brazos. De vez en cuando paso por los foros a dejar ànimos como los que recibí de ustedes cuando lo necesité.
Les cuanto mi historia (voy a tratar de ser breve):
Me casé a los 22 años y los 10 meses quedé embarazada pero lo perdí al mes y medio (aborto espontáneo y natural) . Pasaron 7 años y como estaba estudiando 2 carreras no quería bebes todavía pero igual no me cuidaba. Así pasaron los 7 años y pensé que no podía tener bebés, pero llegó mi primer hijo que ahora tiene 15 años (embarazo natural). A los 7 meses quedé embarazada del segundo que tiene 14 años (embarazo natural). Estuve casada 20 años y mes separé. La vida quiso que se cruce en mi camino el amor de mi vida. Mi nueva pareja (en ese momento de 33 años) no tenia hijos y estaba desesperado por tenerlos ( su pareja anterior perdió 2 embarazos por trombofilia). Cuando la relación se hizo mas estable decidí darle un bebé pero me encontré con que tenía 41 años y aunque no me cuidaba no quedaba embarazada. así que fui a una clínica en fertilidad en la zona sur del gran buenos aires y me atendió un amor de doctor: Mariano. Me explico como podía empezar con un tratamiento de baja complejidad (con clomi). Empecé el tratamiento durante 4 meses y nada. Al quinto mes de tratamiento me hizo una IA (inseminación artificial) y nada. Dejé pasar 2 meses y volví con el clomi. En ese momento decidí mudarme a un lugar más tranquilo (me vine a vivir a las montañas del sur jajajaja, un poco extremo lo mio no?). La verdad es que el estrés y las corridas entre el trabajo, los chicos y el tratamiento me estaba matando. Bueno chicas..... me mudé con mis pastillitas de ese mes y esperando encontrar algún lugar de fertilización pero.........al mes de llegar.......quedé embarazada con la última pastilla del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!, sí chicas y con reserva ovárica re baja, obviamente por mi edad. Quedé embarazada con 43 años. Mi bebé acaba de cumplir 1 año y la verdad que el embarazo fue de maravillas. Trabajé hasta el 7 mes.
Si alguna de ustedes quiere le paso la dirección de la clínica queda en Lomas de Zamora sobre la Avenida Hipólito Irigoyen, el centro pertenece a la clinica IMA. Pueden buscar la dire y el telefono por internet. Me atendieron bárbaro y el doc me controlaba mucho con las ecos. Le digo ésto porque a veces leo en algunos foros que no las controlan con las ecos y es muy importante.
Bueno chicas, espero que mi historia les dé muchos áminos, yo estuve en su lugar hace casi 2 años y pretendo que ustedes estén acá junto al mio.
Les mando fuerza y mucha luz para todas.
cielo67
cielo67
cielo67

Notapor gabyargentina » Jue May 10, 2012 5:29 pm

hola!!!! soy nueva en el foro, estoy intentando quedar embarazada, tengo 42 años, y mi medica me mando a hacer unos estudios hormonales, los resultados fueron los siguientes, estoy impaciente y hasta dentro de 1 semana no veo a mi doctora: ESTRADIOL : 34.0 PG/ML , METODO ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA
FSH: 59.00 mUI/ml
LH: 41.00 mUI/ml
PROGESTRERONA: 0.48 ng/ml
PROLACTINA: 8.0 ng/ml
Espero , alguien se encuentre en una situacion parecida para poder decirme que significan estos resultados.
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS!
gabyargentina

Notapor Eliarg » Jue May 17, 2012 11:16 am

hola gabyargentina, yo cumplo 42 a fin de mes. Tambièn me mandaron a hacer estudios, ademas de esos mismos me pidieron ANTIMULLERIANA que es para medir la reserva ovarica y una histerosalpingografia virtual, que es para ver el utero y las trompas. Tambien el ginec me explicò toooodos los riesgos de tener un bebe a esta edad y tooodas las posibilidades de no tener un bebe sano. La verdad que salì bastante asustada. Tambièn me dijo que es muuuuy poco probable quedar embarazada de forma natural, y me hablò de la fertilizaciòn in vitro, que es algo muy caro. Bastante de bajon desde ayer. Lo de tus resultados ... yo te dirìa que no te comas la cabeza y lo mejor: esperar a ver què te dice tu ginec
Eliarg

Notapor cielo67 » Mié May 23, 2012 8:43 pm

Hola gaby y elia. Antes les conte mi historia. tengo casi 45 años y el año pasado tuve a mi bebe. Los resultados de los anàlisis decian que tenia poca reserva ovarica (no me acuerdo el valor) pero era bastante baja. Asi y todo hice el tratamiento que ya les conte y al 6to ciclo quede embarazada. A los dos meses y medio me hice el estudio genetico ( una puncion) en una fundacion que queda en la calle corriente en bs. as. porque mi doc me dijo que tenia que hacerlo en un lugar donde tengan mucha practica porque era un estudio invasivo y podia correr peligro el bebe. El estudio salio perfecto y me dijeron hasta el sexo. El riesgo por la edad es real pero mi doc dijo que las estadisticas son bajas. Chicas sigan adelante y no se hagan la cabeza, si tienen en cuenta todos los riesgo no podrìamos tomar ni siquiera una aspirina ( lean el prospecto y se van a dar cuenta porque se los doy de ejemplo) jajaja. Besos
cielo67
cielo67

Volver a Ser mamá cerca de los 40