Obra Poder Judicial OBSTETRA URGENTE

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Obra Poder Judicial OBSTETRA URGENTE

Notapor Euchi29 » Mar Ene 31, 2012 2:10 am

Hola a todas! soy nueva en la Obra social del Poder Judicial (la tengo por mi marido) y no tengo recomendacion de Obstetra, solo vi que tengo a Val Derme que varias lo nombran.....tampoco se en que sanatorios se puede atender con esta obra social,.....alguna tiene la misma para pasarme algun dato???
Euchi29

Re: Obra Poder Judicial OBSTETRA URGENTE

Notapor Euchi29 » Mié Feb 01, 2012 10:29 am

chicas nadie tiene esta obra social''' ayuda
Euchi29

Notapor maransar » Vie Feb 10, 2012 9:30 am

Hola!
si yo tengo la obra social del poder judicial, me atiendo con el dr. romiglio en los consultorios externos del otamendi en paraguay y azcuenaga.
cualquier duda consultame..
Saludos!!
maransar

Notapor neshyka » Lun Mar 05, 2012 8:54 am

Hola Maransar soy nueva en el foro y en la obra social antes me atendía por Galeno ahora tengo la del poder judicial por mi marido y no conozco a ningún obstetra a mi me gustaría tenerlo en el Otamendi como a mi primer hija pero no se si cubre el parto tenes idea de las clínicas para maternidad y los obstetras??? el DR Romiglio trabaja en el Otamendi muchas gracias y disculpa las molestias es que hace dias que llamo a ospjn y nadie me atiende
Saludos
neshyka

Notapor johab... » Lun Mar 05, 2012 4:34 pm

Hola! Te cuento que yo no tengo esa obra social pero si sé que mi obstetra atiende. Se llama Cecilia Cáneva, atiende en San Isidro y Don Torcuato, no se por dónde estabas buscando! Te la recomiendo con los ojos cerrados! Yo ya tuve con ella a mi primera hija, y la vuelvo a elegir para este embarazo, también elegí el Sanatorio San Lucas, de 10! Lo que sí preparate para esperar en el consultorio mínimo una hora, ha dejado muchas obras sociales porque no da más de gente, pero así y todo tiene mucha, pero todas te podrán decir que vale la pena esperarla =)
johab...

Notapor neshyka » Mié Mar 07, 2012 12:39 pm

Euchi29 Hola ya averigue casi todo yo tambien tengo el poder judicial te cubre todas las clinicas que tengas por internacion buscalas en la pagina deOSPJN eso si el obstetra si o si tiene que estar en la cartilla si no no te cubre nada de nada cualquier duda consultame que te ayudo besos
neshyka

Notapor maransar » Mar Mar 13, 2012 8:34 am

hola!! te cuento que con Romiglio podes tenerlo en el otamendi o en el iadt que esta a la vuelta, con la obra social del poder judicial tenes esos dos sanatorios si te atendes con el, sino podes elegir el italiano o britanico y pedir turno con obstetras de planta del hospital.
El poder judicial hasta ahora me cubrio todo, menos la crema que tiene 70% de desc. Cualquier duda consultame!!
maransar

Notapor maransar » Mar Mar 13, 2012 8:37 am

Fijate en la pagina del poder judicial donde dice prestadores www.ospjn.gov.ar
maransar

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.