Obra social Osecac...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Obra social Osecac...

Notapor IMAY » Mar Jul 24, 2007 10:36 am

Chicas tengo la obra social de empleados de comercio Osecac...agradeceria a quien pueda decirme con que doctor me conviene atenderme, o en que clinica ya que quiero atenderme con un buen doctor desde el comienzo hasta el final de mi embarazo (si dios quiere)
Les comento que soy de zona sur...
Gracias por leerme...Mayra.
:wink:
Imagen
IMAY

Notapor Ninicita » Mar Jul 24, 2007 3:45 pm

Hola Mayra
te cuento que yo también tengo osecac.
Yo me atiendo en IMO, pero queda en once, capital. Me atieno con el Dr. Bazer que me lo recomendó una amiga que tuvo sus 2 babys con él y me dijo que es re divino.
Pero en zona sur no tengo ni idea, pediste la cartilla de osecac? si no la tenés, podés fijarte en el sitio de osecac, http://www.osecac.org.ar que tiene el listado de prestadores, seguro te va a ser de gran ayuda. Fijate

A mí IMO me queda un poco lejos, pero prefiero ahí, xq al ser un centro obstetricio te podés atender con el mde, hacer ecos, internarte para tener tu baby, y todo lo que necesites referido al embarazo lo podés hacer todo ahí, por eso me pareció genial.
Espero te sirva

Un beso
Ninicita

Imagen
Ninicita

Notapor IMAY » Mar Jul 24, 2007 4:22 pm

Ninicita antes que nada felicitaciones por tu embarazo, y en cuanto al lugar que me decis voy a entrar a la pagina haber que averiguo...
y si alguien tiene mas informacion le pido me la pase por favor...
Imagen
IMAY

Notapor naty_andro » Sab Jul 28, 2007 12:49 am

Mira como mejor lugar para atenderte por OSECAC es el Hopital Italiano, y ojo porque se que atiende, pero no lo ponen en las cartillas para que la gente no se entere.
Saludos y suerte en tu eleccion...
Natalia
naty_andro
naty_andro

Notapor ivana175 » Lun Jul 30, 2007 8:31 am

Hola! Te cuento que soy de Berazategui, tambien tengo Osecac, me estoy atendiendo con la Dra. Turri, estoy muy conforme, y la clinica donde voy a tener a mi bebe es la clinica materno infantil que queda en Quilmes, te digo que la atencion es excelente, espero te sirva. Ivana
ivana175

Notapor lauripa » Lun Jul 30, 2007 9:23 pm

naty_andro escribió:Mira como mejor lugar para atenderte por OSECAC es el Hopital Italiano, y ojo porque se que atiende, pero no lo ponen en las cartillas para que la gente no se entere.
Natalia

Hola, es cierto, el Hospital Italiano atiende osecac y te atienden de maravillas, yo me estoy atendiendo ahi y mi doctor, que es el Dr.Otaño, jefe de obstetricia, es barbaro, la atencion es de 10. Te lo recomiendo.

Besos.
Imagen
lauripa

Notapor IMAY » Sab Ago 04, 2007 10:02 am

Gracias por el dato, voy a averiguar para atenderme alli...ahora ¡que guachada que no lo pongan en la cartilla! no?
Donde queda???
Me vienen muy bien sus recomendaciones ya que soy madre promeriza y estoy re mareada...
Imagen
IMAY

Notapor Ninicita » Sab Ago 04, 2007 12:29 pm

naty_andro escribió:Mira como mejor lugar para atenderte por OSECAC es el Hopital Italiano, y ojo porque se que atiende, pero no lo ponen en las cartillas para que la gente no se entere.
Natalia

Hola chicas

Yo en la cartilla de OSECAC que me dieron (no es por defender a osecac) pero tengo el hospital Italiano. MI cartilla es nueva, la pedí hace 1 mes mas o menos.
Pero la verdad me dijeron que no es muy bueno ahora. Antes era un buen hospital pero ahora empezaron a meter un montón de obras sociales y monotributo y le bajaron bastante el nivel. Por eso yo prefiero no ir ahí, a pesar de que me queda más cerca...

Besos
Ninicita

Imagen
Ninicita

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.