por rominaq » Mié Dic 28, 2011 12:24 am
Hola Nanuya...
te cuento que yo tengo esa obra social desde hace casi 5 años y hasta ahora (toco madera) no he tenido ningun problema..
Para comenzar, desde que tengo la obra social (hace unos 5 años) me atendi siempre con la misma gine que es tambien obstetra... ella me atendio en parte del embarazo de mi primer bebote y luego me derivo al Sanatorio Guemes porque tengo antecedentes de preeclampsia asi que me mando con un obstetra de alto riesgo.
En el Guemes me atendieron siempre de 10, saco los turnos por tel (dependiendo del momento del dia, a veces cuesta comunicarse, pero con perseverancia se logra) y todos los estudios (incluso los de alta complejidad) me los hicieron ahi mismo.
No tengo que autorizar ningun estudio, solo sacar turno y ya. La verdad, muy conforme en ese sentido, porque no tiene mucha burocracia.
A mi bebote lo tuve por cesarea, y me atendieron bastante bien. Lo controlaron mucho a mi bebe, y de hecho despues del alta tuve que hacerle el 1er control en el sanatorio mismo como para que nos den el alta definitva. No nos dejaron a la buena de Dios... sino que se ocuparon bien. Las vacunas tambien se las podes aplicar ahi mismo.
Despues la atencion con el pediatra, muy buena... pase por tres dres, hasta que elegi la que me termino de convencer, pero todo bien. Durante el 1er año de vida, les dan la leche maternizada a los bebes tambien.
Hasta ahora, como te decia, no he tenido problemas (y espero no tenerlos!!)... en unos dias saco turno para el obstetra de alto riesgo en el Guemes y comienzo a atenderme ahi que es donde voy a parir a mi 2do porotito...
Te deseo mucha suerte y espero haberte ayudado en algo!
Besos!!!
Romina