obstetra de trinidad palermo que atienda por galeno

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

obstetra de trinidad palermo que atienda por galeno

Notapor gabytazz82 » Lun Nov 08, 2010 9:22 pm

Hola, soy gabriela y estoy embarazada de 24 semanas. Me atiendo con un medico d ela trinidad de palermo ya que ahi espero tenes a mi bebe pero la realidad es que no me convence lo vi 3 veces unas por mes y la ultima me tiro q si kiero algo mas personalizado tengo que pagar un plus. lo cual no me parecio mal pero si con poco tacto, a mi marido tampoco le convencio y la eco del sexo me la hicieron ahi en su consultorio tmb y nos trataron como q pase el q sigue. Me gustaria si alguna tiene algun obstetra de la trinidad de palermo que atienda por galeno o al menos que trabaje con la trinidad para el momento del parto. muchas gracias les dejo un beso a todas
gabytazz82

Re: obstetra de trinidad palermo que atienda por galeno

Notapor naty2801 » Dom Nov 14, 2010 7:21 pm

Hola Gaby yo estoy embarazada de 14 semanas y tambien voy a tener a mi hijo en la trinidad de palermo y estoy buscando un buen obstetra, vi en algunos foros que todos recomiendan a Claudio Poggi yo voy a sacar turno con el, despues te cuento como atiende ......
naty2801

Notapor Valeriarg7 » Lun Nov 15, 2010 3:47 pm

Yo me atendí con la Dra Cohen y quedé super conforme, es mas, ahora la tengo de ginecóloga y ojalá la tenga a ella si llego a tener otro/s bebe/s
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor gabytazz82 » Mar Nov 16, 2010 5:55 pm

hola!! gracias por las recomendaciones!!! tengo un par d turnos esta semana asi que voy viendo y cuanodo decida les comento. besos
gabytazz82

Notapor natym1979 » Mié Nov 17, 2010 3:18 pm

HOLA CHICAS
YO TENGO GALENO 22O Y ME ATIENDO CON LA DRA SUSANA NEVORAN, EN SU CONSULTORIO EN CABALLITO.
Y VOY A TENER AL BEBE EN LA TRINIDAD PALERMO PARA JUNIO SI DIOS QUIERE.
TENGO EXCELENTES REFENCIAS DE ELLA YA QUE MI NHA TUVO SU BEBE HACE 3 MESES CON ELLA ALLI, LUEGO DE UN EMBARAZO CON ALGUNAS COMPLICACIONES.
DE POGGI TAMBIEN TENGO REFERENCIAS BUENAS PERO NO LO CONOZCO.
ESPERO LES SIRVA.
SALUDOS
NATY
Imagen
natym1979

Notapor andru1977 » Vie Nov 19, 2010 10:44 pm

hola, te cuento que tengo 14 semanas y empece a atenderme con la Dra Miriam Gregorio, por galeno en la trinidad de Palermo y quedamos muy conformes con ella. Vamos a seguir viendola
andru1977

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre