OBSTETRA DR.CARLOS RUSCONI

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

OBSTETRA DR.CARLOS RUSCONI

Notapor morenna » Sab Jun 10, 2006 10:16 pm

HOLA A TODAS, MI PREGUNTA ES PREFERENTE AL DR.CARLOS RUSCONI, ALGUNA SE ATENDIO CON EL???, TENGO QUE ELEGIR UNO DE LA CARTILLA Y ESE ME QUEDA MUY COMODO POR CERCANIA Y QUISIERA SABER EXPERIENCIAS CON EL COMO OBSTETRA, MIL GRACIAS CHICAS.
morenna
morenna

Re: OBSTETRA DR.CARLOS RUSCONI

Notapor july78 » Mié Jun 14, 2006 8:22 pm

Hola mira yo me atiendo con el, desde antes de quedar embarazada, la verdad es q si queres mi opinion es muy buen medico, muy calido, te escucha cuanta idiotez le preguntes y te responde todas la dudas que tengas.
Espero te sirva.
Suerte.
July
july78

Notapor morenna » Vie Jun 16, 2006 8:38 pm

GRACIAS JULY POR CONTESTARME, ME DAS TRANQUILIDAD CON EL DR., YO POR GALENO TENDRIA AL BABY EN EL SANATORIO MITRE, SABES SI EL ATIENDE CON SU EQUIPO ?, CONOCES A ALGUIEN QUE HAYA TENIDO PARTO CON EL? MIL GRACIAS Y DISCULPA TANTA PREGUNTA.
morenna
morenna

Notapor july78 » Sab Jun 17, 2006 11:18 am

Hola, mira no sabria decirte, yo lo tendre en la bazterrica se que atiende ahi y en la santa isabel(pero eso es por mi obra social), asi que es cuestion de que le consultes a el cuando lo veas.
Con respecto a la otra pregunta no conosco a nadie a quien haya atnedido en el parto, pero cuando lo conoscas te daras cuenta si te convence o no.
Besos y suerte
july78

DR. RUSCONI

Notapor mariana1975 » Vie Jul 21, 2006 1:48 pm

Hola a todas, querría saber que les parece el Dr. Rusconi, yo empece a atenderme con el, me parece muy coherente pero es como que no me da mucha bola con algunos temas que a mi me producen ansiedad. me gustaria saber que opinan.
besos y gracias.
mariana1975
mariana1975

Re: DR. RUSCONI

Notapor july78 » Vie Jul 21, 2006 1:54 pm

Mariana, mira yo tambien me atiendo con el, estoy de 18 semanas, y en algunas cosas se hace el Bol.... el otro dia lo fui a ver se ve q tenia un mal dia jaja, pero buenoe s cuestion de que le inches mas, a mi a pesar de todo me parece un buen medico, si de todas formas no te convence y eastas a tiempo pensa en buscar otro yo a esta altura prefiero bancarmelo y incharle mas con las cosas que o me da bola no?
Besos y suerte
july78

Notapor Paula_L » Lun Oct 17, 2011 9:20 am

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.p[size=85]lanetamama.com.ar/terminos[/size]
Paula_L

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.