obstetra: dr rafael cantisani o leonardo lozada?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

obstetra: dr rafael cantisani o leonardo lozada?

Notapor alubp » Mar Sep 02, 2008 11:28 am

alguien conoce a estos doctores? cuenten sus experiencias c ellos x fa.. q tengo q decidirme por uno de ellos.
alubp
alubp

Re: obstetra: dr rafael cantisani o leonardo lozada?

Notapor loredai » Mié Sep 03, 2008 12:18 am

alubp escribió:alguien conoce a estos doctores? cuenten sus experiencias c ellos x fa.. q tengo q decidirme por uno de ellos.

hola! antes que nada felicitaciones!!!!
te cuento que van dos consultas que tengo con el Dr Cantisani,y me parece un profesional atento, màs que eso no te puedo informar porque lo concì hace poco, he leido en algùn foro que algunas mamàs lo han recomendado, y no hace mucho en el foro de tercer trimestre de aqui preguntè para tener màs referencias de èl pero aùn nadie me ha contestado, por el momento voy a seguir con èl....
Bueno, nosè si esto te ayuda o no,por cualquier cosita nos mantenemos informadas,besos
Lorena
loredai

Notapor elidos » Mié Sep 03, 2008 1:50 pm

Hola! yo te puedo contar mi experiencia: me atendí con el Dr. Cantisani durante mi embarazo y realmente considero que es buen profesional, te atiende bien aunque suele ser rápido porque siempre tiene muchas pacientes...si tenes algún problema o inquietud también te deja su radio msj para que lo puedas ubicar ( yo por suerte lo necesité en dos oportunidades nada más y él me llamó apenas se desocupó). Es amable, pero no es de esos tipos que se toman grandes tiempos para explicarte y esas cosas ó por lo menos no conmigo.

En el parto se comportó excelente y tiene una partera con 40 años de experiencia, así que es una tranquilidad.

Lo único que puedo " reprocharle" es que si bien tuve un embarazo super normal, y tranquilo y mi bebé estaba bien, me indujo el parto y recién estaba en fecha...es decir tenía fecha para el 01 y me indujo el parto el 02. Por lo que me contaron él no suele esperar más de 2 días de la fecha estimada..si no pasa nada, te interna y te lo induce.
Si lees un poco más (como hice yo después del parto porque me había quedado con esa sensación extraña), cada vez más médicos inducen porque lo consideran más práctico y seguro para la mamá y el bb. Yo quiero pensar que él opina así y no por comodidad del equipo.

Ojalá te sirva este comentario. De todas maneras, capaz pienso que antes de decidirte por uno u otro, sería bueno que converses con los dos sobre las modalidades del parto, si el embarazo es normal y pasa la fecha sin signos de sufrimiento del bebé qué opinan de la inducción, etc, como para elegir conociéndolos bien y aceptando sus formas de trabajo.

Un beso y suerte !!!!!!!
elidos
elidos

Notapor Marti y Rami » Jue Sep 04, 2008 2:36 pm

Hola...!
Estoy de colada aca, jeje, pero vi el nombre de Rafa y no quise dejar de contarte mi experiencia.
Tuve a mis dos hijos con el yo LO AMO. Es un excelente profesional y tiene un muy buen equipo a su alrrederor.
La partera que te dijo otra mama se llama Irma, trabaja hace añares mcon el y sabe mucho, pero ami no me copa y preferi la otra partera que tiene quwe se llama Ana, una chilena super dulce.
Es cierto, no te tiene horas dentro del consultorio, pero te deja tranquila en cada duda que tengas.
PARA MI..........RACOMEDADO 100%

suerte y saludos
Andy, Martu & Rami
Imagen
Imagen
Marti y Rami

Notapor paulavete » Dom Sep 07, 2008 5:27 pm

La fecha probable de parto, es sólo eso, una fecha "PROBABLE". Hasta las 41 semanas y media, se debería esperar sin problemas (obviamente, con los controles necesarios). A mí no me inspira ninguna confianza un médico que realiza inducciones sólo con 1 o 2 días pasadas las 40 semanas, por varios motivos.
1º) Sí creo que lo hace por su comodidad, para que no lo llames a las 3 de la mañana, y así él fija el día y horario que le conviene.
2º) La inducción no es más segura que el parto espontáneo, todo lo contrario!!! Las contracciones provocadas por la occitocina, pueden traer sufrimiento fetal, y el riesgo de que termine en cesárea se triplica!!! Además, al no ser el momento, a veces no hay dilatación, simplemente porque no se esperó al momento necesario.
3º) Yo no lo conozco a Cantisani, veo que muchas mamás están contentas con él, pero estas "cositas" con respecto a cómo maneja su atención en el parto, ya las había leído en otros post, a mí la verdad es que por más contenedor que parezca, éstos no son datos menores, así que bueno, yo NO me atendería con un médico que no está dispuesto a respetar los teimpos naturales del parto!!! El tema de no querer esperar me hace pensar de que no le gusta atender partos, o que quizás no tiene la serenidad para poder atenderlos en forma más natural!!
Suerte!
Paula
Martín nació en casa el 23-11-07.
paulavete

Notapor loredai » Vie Sep 12, 2008 1:48 am

elidos escribió:Hola! yo te puedo contar mi experiencia: me atendí con el Dr. Cantisani durante mi embarazo y realmente considero que es buen profesional, te atiende bien aunque suele ser rápido porque siempre tiene muchas pacientes...si tenes algún problema o inquietud también te deja su radio msj para que lo puedas ubicar ( yo por suerte lo necesité en dos oportunidades nada más y él me llamó apenas se desocupó). Es amable, pero no es de esos tipos que se toman grandes tiempos para explicarte y esas cosas ó por lo menos no conmigo.

En el parto se comportó excelente y tiene una partera con 40 años de experiencia, así que es una tranquilidad.

Lo único que puedo " reprocharle" es que si bien tuve un embarazo super normal, y tranquilo y mi bebé estaba bien, me indujo el parto y recién estaba en fecha...es decir tenía fecha para el 01 y me indujo el parto el 02. Por lo que me contaron él no suele esperar más de 2 días de la fecha estimada..si no pasa nada, te interna y te lo induce.
Si lees un poco más (como hice yo después del parto porque me había quedado con esa sensación extraña), cada vez más médicos inducen porque lo consideran más práctico y seguro para la mamá y el bb. Yo quiero pensar que él opina así y no por comodidad del equipo.

Ojalá te sirva este comentario. De todas maneras, capaz pienso que antes de decidirte por uno u otro, sería bueno que converses con los dos sobre las modalidades del parto, si el embarazo es normal y pasa la fecha sin signos de sufrimiento del bebé qué opinan de la inducción, etc, como para elegir conociéndolos bien y aceptando sus formas de trabajo.

Un beso y suerte !!!!!!!

Gracias por compartir esto, ayer tuve turno con Cantisani y me sacò muchisimas dudas, cada vez estoy màs convencida de que hice una buena elecciòn.
besos
Lorena
loredai

Notapor alubp » Lun Sep 15, 2008 1:29 pm

Hoy fui a la primera consulta y me quede muy contenta y tranquila. Me parece muy profesional y me dio su cel y su radio para urgencias.
alubp
alubp

Notapor alubp » Lun Sep 15, 2008 2:46 pm

Donde les mando a hacer las ecos?
alubp
alubp

Notapor mrskarina » Mié Sep 17, 2008 1:38 am

Hola chicas,
Felicidades por sus pancitas!
Les quería contar que yo me atendí con el dr rafael cantisani y siempre me trató super bien. Yo lo conocí con mi embarazo bastante avanzado y me cambié con él. No me arrepiento ya que me parece un excelente profesional así como un amor de persona. Me sentí muy a gusto con él como obstetra, me transmitía mucha confianza y tranquilidad.
Con respecto a las ecos, no me indicó ningún lugar en especial.
Espero que les sirva el comentario de mi experiencia, pero por supesto que la elección del dr es algo muy personal. Lo más importante es que se sientan seguras con el obstetra que elijan, ya que las acompañará en un momento tan especial!! Les deseo un hermoso embarazo y parto!!
mrskarina
mrskarina

Notapor loredai » Mar Sep 23, 2008 2:11 pm

chicas!, saben si Cantisani cobra algùn extra???? le iba a preguntar en mi ùltima consulta y se me paso, y recièn tengo turno para el mes que viene!!
espero sus respuesta
besos
loredai

Notapor loredai » Mar Sep 23, 2008 6:54 pm

chicas!, saben si Cantisani cobra algùn extra???? le iba a preguntar en mi ùltima consulta y se me paso, y recièn tengo turno para el mes que viene!!
espero sus respuesta
besos
loredai

Notapor conty15 » Sab Sep 27, 2008 6:49 pm

Chicas, para mi tambien es re importante saber si cobra algun extra... alguna de uds lo sabe? pregunto porque muchos cobran un plus en el parto y otros ademas cobran si no estan de guardia ese dia en la clinica (o sanatorio) y vos los llamas para que te atienda él.
Si alguna sabe agradeceria puedan informanos!!!
Besos a todas y felicitaciones por sus pancitas!!!!
Conty
Imagen
conty15

Notapor Pelus » Lun Sep 29, 2008 1:13 am

Hola ando aca de metida porque ya fui mama. Te cuento que conozco a los dos medicos. Mi primer obstetra fue Lozada y me fui de el porque no me gusto su atencion, siempre estaba agotado, pero lo que mas bronca me dio fue que se olvido de pedirme la eco Tn Plus y para cuando yo pregunte ya era tarde. Despues me paso un dia que le digo hasta cuando tengo que usar los ovulos de progesterona? Y me contesta ya no los tenes que usar! Me los habia dado por telefono por perdidas en el primer mes. Para el en muchos casos se suponia que una debia adivinar. Un tarado!
Fui a Cantisani porque me lo recomendaron 100% me cayo super bien, pero no segui con el porque los partos que el no podia atender por algo los atendia Lozada! Con lo cual no quise correr el riesgo de cruzarmelo. Me atendio el Dr. Cesaris un divino!
La ironia de la vida es que cuando me interne para el parto en la Suizo quien aparecio para monitorearme? LOZADA! me queria matar! jajaja
Bueno, esa es mi experiencia espero te sirva, no se si cobra o no, pero la mayoria lo hace. A mi me medico no me cobro nada pero me han dicho que es porque tengo OSDE 410 y es una de las que mejor paga.

Suerte!

Besos

Jen
ImagenImagen
Imagen
Pelus

Notapor Lucycab » Lun Sep 29, 2008 2:58 am

yo tambien recomiendo a Rafael....
me atendi con él y me parecio excelente profesional...
es cierto que te atiende rapido a veces...pero te saca todas las dudas!!!
incluso tuve que llamarlo un par de veces al radio y a los pocos minutos me llamaba! y siempre atendiendome bien!
a su vez tuve que hacerme un par de analisis extras y no queria que esperara a la proxima consulta y me pedia que lo llamara para que le leyera los resultados!
esas cosas las re valore!

al momento del parto se porto excelente...
tambien fue parto inducido...pero en este caso por desicion de ambos y fue lo mejor!
la partera que estuvo conmigo fue Irma...que si bien no le tenia tanta confianza...resultó ayudarme un monton!
ImagenImagen
Lucycab

Notapor alubp » Mar Oct 07, 2008 10:11 am

ALGUNA SABE SI RAFAEL ATIENDE POR MEDICUS ??
alubp
alubp

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.