alubp escribió:alguien conoce a estos doctores? cuenten sus experiencias c ellos x fa.. q tengo q decidirme por uno de ellos.

elidos escribió:Hola! yo te puedo contar mi experiencia: me atendí con el Dr. Cantisani durante mi embarazo y realmente considero que es buen profesional, te atiende bien aunque suele ser rápido porque siempre tiene muchas pacientes...si tenes algún problema o inquietud también te deja su radio msj para que lo puedas ubicar ( yo por suerte lo necesité en dos oportunidades nada más y él me llamó apenas se desocupó). Es amable, pero no es de esos tipos que se toman grandes tiempos para explicarte y esas cosas ó por lo menos no conmigo.
En el parto se comportó excelente y tiene una partera con 40 años de experiencia, así que es una tranquilidad.
Lo único que puedo " reprocharle" es que si bien tuve un embarazo super normal, y tranquilo y mi bebé estaba bien, me indujo el parto y recién estaba en fecha...es decir tenía fecha para el 01 y me indujo el parto el 02. Por lo que me contaron él no suele esperar más de 2 días de la fecha estimada..si no pasa nada, te interna y te lo induce.
Si lees un poco más (como hice yo después del parto porque me había quedado con esa sensación extraña), cada vez más médicos inducen porque lo consideran más práctico y seguro para la mamá y el bb. Yo quiero pensar que él opina así y no por comodidad del equipo.
Ojalá te sirva este comentario. De todas maneras, capaz pienso que antes de decidirte por uno u otro, sería bueno que converses con los dos sobre las modalidades del parto, si el embarazo es normal y pasa la fecha sin signos de sufrimiento del bebé qué opinan de la inducción, etc, como para elegir conociéndolos bien y aceptando sus formas de trabajo.
Un beso y suerte !!!!!!!
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados