Obstetra en quilmes. recomendados

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Obstetra en quilmes. recomendados

Notapor bebit » Mar Mar 08, 2011 11:26 am

hola chicas soyde quilmes y estoy de 14 samanas. espero para fines de agosto de 2011. conocen un buen obstetra en quilmes, tengo osde.
al que estoy yendo me dijo q me cobra a parte por el parto. como puede ser si figura en la cartilla de osde? a alguna le paso lo mismo?
bebit

Re: Obstetra en quilmes. recomendados

Notapor Libuk » Mié Mar 09, 2011 3:40 pm

Buenas! yo soy de capital, tengo osde 310 y me atiendo con Ariel Masquef. Sé q es de Quilmes, y creo q es jefe de obstetricia de la Trinidad de Quilmes...fijate si lo tenés en cartilla, es excelente.
Yo también soy mamá de agosto, espero para el 12/8 :)
Llamaste a OSDE? me parece q no es correcto el tema de q te quiera cobrar aparte, figurando en cartilla...consultalo!
Libuk

Notapor bebit » Mié Mar 09, 2011 7:17 pm

hola !! gracias por el dato, te va a atender en el parto?
si llame a osde y dicen q los q figuran en la cartilla no deben cobrar, pero aparentemete es una practica habitual no?
yo espero para fines de agosto.
bebit

Notapor laly35 » Jue Mar 10, 2011 4:49 am

Hola Chicas, yo tuve a mi bebe en la suizo con Ariel masquef....a quien recomiendo altamente (Ariel vive en capital) .....El es jefe de obstetricia de la trinidad de quilmes pero por lo que tengo entendido no atiende partos, ahi, yo vivo en zona sur, y mas alla que el viaje es un incordio a capital, es preferible si se puede elegir tenerlo en capital, todos los sanatorios estan mejor equipados en todos los sentidos pero principalemente a nivel neonatologico, que la trinidad de quilmes, y Ariel si atiende partos en capital...Atiende en la suizo (a partir de osde 310), en el otomendi (a partir de osde 210) , en la clinica agote (a partir de osde 210), en el diagnostico (a partir de osde 210) y un monton mas.....Y no cobra ni un centavo mas....Atiende en Halitus. M. T. de Alvear y Junin. Lo que si tenes que sacar turno con paciencia porque te dan para dentro de un mes..y cuando vas mas paciencia porque tiene muchas pacientes y se toma entre 20 y 40 minutos con cada una...

Exitos y Felicitaciones a todas por las pancitas!
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Libuk » Jue Mar 10, 2011 10:37 am

laly35 escribió:Hola Chicas, yo tuve a mi bebe en la suizo con Ariel masquef....a quien recomiendo altamente (Ariel vive en capital) .....El es jefe de obstetricia de la trinidad de quilmes pero por lo que tengo entendido no atiende partos, ahi, yo vivo en zona sur, y mas alla que el viaje es un incordio a capital, es preferible si se puede elegir tenerlo en capital, todos los sanatorios estan mejor equipados en todos los sentidos pero principalemente a nivel neonatologico, que la trinidad de quilmes, y Ariel si atiende partos en capital...Atiende en la suizo (a partir de osde 310), en el otomendi (a partir de osde 210) , en la clinica agote (a partir de osde 210), en el diagnostico (a partir de osde 210) y un monton mas.....Y no cobra ni un centavo mas....Atiende en Halitus. M. T. de Alvear y Junin. Lo que si tenes que sacar turno con paciencia porque te dan para dentro de un mes..y cuando vas mas paciencia porque tiene muchas pacientes y se toma entre 20 y 40 minutos con cada una...

Hola Lali!! Yo voy a tener a mi bebé en la Suizo con Ariel, y hasta ahora estoy re conforme. ES cierto lo de la espera, pero bueno cuando a una la atiende es super dedicado. Q tal fue tu parto? Yo voy a Halitus a las consultas, las parteras son de ahí? q tal?
Gracias x la data
Beso
Naty
Libuk

Notapor laly35 » Jue Mar 10, 2011 10:53 pm

Libuk escribió:
laly35 escribió:Hola Chicas, yo tuve a mi bebe en la suizo con Ariel masquef....a quien recomiendo altamente (Ariel vive en capital) .....El es jefe de obstetricia de la trinidad de quilmes pero por lo que tengo entendido no atiende partos, ahi, yo vivo en zona sur, y mas alla que el viaje es un incordio a capital, es preferible si se puede elegir tenerlo en capital, todos los sanatorios estan mejor equipados en todos los sentidos pero principalemente a nivel neonatologico, que la trinidad de quilmes, y Ariel si atiende partos en capital...Atiende en la suizo (a partir de osde 310), en el otomendi (a partir de osde 210) , en la clinica agote (a partir de osde 210), en el diagnostico (a partir de osde 210) y un monton mas.....Y no cobra ni un centavo mas....Atiende en Halitus. M. T. de Alvear y Junin. Lo que si tenes que sacar turno con paciencia porque te dan para dentro de un mes..y cuando vas mas paciencia porque tiene muchas pacientes y se toma entre 20 y 40 minutos con cada una...

Hola Lali!! Yo voy a tener a mi bebé en la Suizo con Ariel, y hasta ahora estoy re conforme. ES cierto lo de la espera, pero bueno cuando a una la atiende es super dedicado. Q tal fue tu parto? Yo voy a Halitus a las consultas, las parteras son de ahí? q tal?
Gracias x la data
Beso
Naty

Hola Naty viste que divino es Ariel, yo pienso que si todos los medicos fueran un poquito como el, todo seria mas facil....Hay que esperar es verdad pero como despues te trata como una reina, vale la pena....
Mira yo tuve cesarea por varios temas, tengo trombofilia, tuve diabetes gestacional, el bebe era grande mas de 4 kilos, y estaba sentado de cola y espaldas asi que jeje no pude zafar, pero la verdad no me quejo y si me preguntan elegiria cesarea....tuve un post operatorio excelente a las dos horas estaba comiendo y a las 4 horas caminando y yendo al baño como si nada....todo el mundo que ve las fotos despues de una hora de la cesarea me cargan porque dicen parece que recien volvias del shopping...jeje. El unico cuidado que tenes que tener es de no hablar las primeras 24 hs(para mi fue imposible, no podia parar de hablarle a mi gordito) para no tener gases porque eso te da dolores de entuerto, cosa que me paso, pero igual lo llamaron a Ariel y me mando un medicamento magico que me saco todo los dolores....Ademas el bebe estuvo conmigo desde el primer momento, solo se lo llevaron para las vacunas y demas controles pero fue a upa de su papa.....
Mira la partera que me tocaba a mi fue Nelly Gago una diosa esa mujer tiene una paciencia y un amor, inconmensurables....Despues se que hay otras dos pero no me acuerdo como se llaman pero dicen que son tan buenas como Nelly...todos pertenecen al equipo de Halitus....y bueno tanto como para Ariel como para Cecilia Papalardo yo solamente tengo palabras de agradecimiento.......Por lo cual siempre los recomiendo sin dudar....La confianza y la tranquilidad que te generan hacen que te olvides que tu embarazo es alto riesgo....

Vos como vas??? en que semana estas??? que esperas???

Besotes
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Libuk » Vie Mar 11, 2011 9:14 am

Lau, no sabes lo bien q me viene toda tu data! Yo estoy en la semana 19, espero para agosto, parece q una nena (Clara)...en un par de semanas me lo confirman.
A mi se me desencadenó hipotiroidismo del embarazo, y la verdad q tanto Ariel como el equipo de médicos de Halitus me tratan 11 puntos, me siento super contenida, y eso no tiene precio.
Tengo una amiga q tuvo sus 2 bebés en halitus (con pasqualini), y su partera también fue Nelly...me la recomendó con los ojos cerrados, como vos. Sus partos fueron sin complicaciones, normales, y me dijo q la partera estuvo al lado de ella tooodo el tiempo....q la contenía mejor q el padre, q era una pila de nervios! jajajaja
También me viene bárbaro la info q me das de a clínica, porque yo no quiero q se lleven mucho al baby, y si el papá lo puede llevar mucho mejor :)
Lau, a mi Ariel me dijo q yo no tengo q hacer ningún trámite en la Suizo, q ellas se encargan de todo, es asi? tengo miedo de caer con mis contracciones y q no tengan ni idea a qué voy...jaja
Si se te ocurre algo más para comentarte, please no lo dudes
Gracias!
beso

Naty
Libuk

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre