Lau, no sabes lo bien q me viene toda tu data! Yo estoy en la semana 19, espero para agosto, parece q una nena (Clara)...en un par de semanas me lo confirman.
A mi se me desencadenó hipotiroidismo del embarazo, y la verdad q tanto Ariel como el equipo de médicos de Halitus me tratan 11 puntos, me siento super contenida, y eso no tiene precio.
Tengo una amiga q tuvo sus 2 bebés en halitus (con pasqualini), y su partera también fue Nelly...me la recomendó con los ojos cerrados, como vos. Sus partos fueron sin complicaciones, normales, y me dijo q la partera estuvo al lado de ella tooodo el tiempo....q la contenía mejor q el padre, q era una pila de nervios! jajajaja
También me viene bárbaro la info q me das de a clínica, porque yo no quiero q se lleven mucho al baby, y si el papá lo puede llevar mucho mejor

Lau, a mi Ariel me dijo q yo no tengo q hacer ningún trámite en la Suizo, q ellas se encargan de todo, es asi? tengo miedo de caer con mis contracciones y q no tengan ni idea a qué voy...jaja
Si se te ocurre algo más para comentarte, please no lo dudes
Gracias!
beso
Naty