OBSTETRA EN ROSARIO???

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Notapor Chava16 » Lun Feb 11, 2008 4:29 pm

GRACIAS, ROSARINAS!!!
Me ayudaron un montón!!!

Luciana: entré a tu blog no sé como. Que historia, mamita!!! Mi ginecólogo me recomendó a Corbelli (no se si padre o hijo). Atiende en el Británico, no??

Gracias a todas!!!

BESOS!!!!!
Chava16

EL MEJOR GINEOLOGO DE ROSARIO

Notapor patitosola » Vie Feb 29, 2008 11:08 pm

HOLA CHICAS! si tienen que ver a un buen doc EL es tocoginecòlogo les voy a recomendar a FERNANDO PAQUEZ el màs divino, dulce, hermoso , y EXCELENTE PROFESIONAL...
Les cuento: a mi me operò ( fue mi primer cirugia en la vida)y yo viajè desde lejos para que me atendiera el...y me llevè la mas grata sorpresa que DIOS me habia guardado... dejando mi lado de mujer un poco babosa, ya sabràn comprenderme jeje...es SIMPLEMENTE EL MEJOR TODOS MIS BESOS PARA EL...
NAT :P
patitosola
patitosola

Notapor luciana_07 » Sab Mar 01, 2008 12:17 am

que lindo encontrar tantas mamis rosarinas yo tambien lo soy!!! :lol: bueno todavia no puedo recomendar ningun obstetra je je pero me re sirve las recomendaciones de ustedes!!! Besos para todas!!!!! :wink:
Luciana
Imagen
luciana_07

obstetras en rosario

Notapor karitox77 » Sab Nov 01, 2008 1:42 pm

meli2004 escribió:muchas gracias atodas y de tu historia lei algo en el foro y ahora que me dejas esta pag. la voy la leer completa voy aelegierentre los que medijeron eds. y si no me siento comoda buscare otro pero esos estan primero muchas gracias para mi es unainformacion muy valiosa por lo menos no elegir aciegas es algo.... raciasa todas y mucha suerte

hola lei k teneslamisma lista de obstetra que yo... queria saber si te recomendaron a algunos de ellos, ya que yo no conosco a ninguno.. gracias!
karitox77

Imagen
karitox77

Obstetras en rosario?

Notapor cuchun » Vie Nov 14, 2008 7:20 am

Hola! Estoy en mis primeras semanas de embarazo y no conozco ningún ginec q tb sea ostet. Leí todos sus mensajes y son de gran ayuda, pero por la obra social me reconocen si atienden en
Sanatorio británico,
Sanatorio americano,
Sanatorio delta
Hospital Español.
Alguno de los q nombran trabaja en uno de estos? o conocen algun otro?
Muchas gracias! SUERTE
cuchun
cuchun

Re: OBSTETRA EN ROSARIO???

Notapor babyana » Vie Feb 20, 2009 12:54 pm

hola!!!yo me atendi con mi primer hijo con jorge luciano corbelli(hijo)y fue una experiencia hermosa, yo fui a cesarea porque no dilate lo suficiente, mi bebe pesaba 3900grs y yo soy pequeña, ahora estoy nuevamente embarazada y me vuelvo a atender con el, es muy dulce y atento y se manejo muy bien durante el trab de parto.
babyana
babyana

gracias por la info

Notapor samolcap » Jue Dic 17, 2009 5:19 pm

gracias por la info chicas!!
samolcap

Notapor bren2009 » Vie Dic 18, 2009 3:33 pm

nunymama escribió:hola chava!
me da mucha alegria saber que se te dio!!!viste, hay que tener un poco de paciencia.
bueno, con respecto a lo de obstetras, yo estoy muy contenta con el mio, se llama Duilio Filiberto, esta en el parque, es un tipo no muy mayor, no me gustan los vejetes, es muy simpatico.
bueno, te dejo muchos besos y FELICITACIONES!!!

QUE LINDO!!!Encontrar gente que le pasa lo mismo que a uno yo tuve mi bb ya dos años con el doctor duilio filiberto en el parque, como toda mama primeriza(21 años) tenia mis miedos pero siempre le tuve una confianza ciega esmedio serio pero con el tiempo afloja,lo hice renegar mucho me engorde 25kg y me decia cuando te duela todo yo no te voy a sacar el bebe jeje y gracias a dios me interne a las 8:15 de un domingo y el doc esta ahi a los 15 minutos y mi bb nacui a las 11:55 espectacular y el Doc lo recomiendo un 100% te brinda una seguridad y una tranquilidad unica chicas es para recomendar!!!!!!!!!
bren2009
bren2009

HOLA A TODAS!!

Notapor cintia01 » Sab Dic 19, 2009 3:40 pm

HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY DE ROSARIO, ZONA NORTE, ESTOY DE 14 SEMANAS, RE CONTENTA LA VERDAD QUE ME RECOMENDARON A UN OBTETA POR ACA EN EL FORO, Y ES UN AMOR DE PERSONA ,SE RE PREOCUPA POR VOS Y EL BEBÉ,ME RE SORPRENDIO POR QUE NO TUBE QUE DESIR NADA EL ME DESIA TODO Y ACLARO TODAS MI DUDAS, ES UNA AMOR LA VERDAD QUE YO LO RECOMIENDO, SE LLAMA DULIO FILIBERTO , TRABAJA EN EL SANATORIO PARQUE, ES PORQUE YO TENGO GALENO ASI QUE ESPERO QUE LES SEA UTIL!! UN BESO Y ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO PARA QUE SIGAMOS CONTANDO NUESTRAS EXPERIENSIAS :lol:
Imagen
cintia01

Notapor andrea321 » Jue Abr 26, 2012 11:32 pm

Recomendar un medico es complicado, pero lo que si puedo hacer es decirles que tanto los medicos como la atencion del personal de IPAM en Rosario es espantosa, horrible y casi me matan a mi y a mi hija. Ojala que lo lean muchas chicas y no cometan el error que si cometimos con mi marido, que por una cuestion de cercania y comodidad nos atendimos en esta casa de los horrores. Busquen bien y pregunten todo lo que tengan dudas antes de elejir al medico con que va a venir a este mundo a su hijo/a.

Busquen referencias porque la doctora trabaja en otro hospital de calle oroño.
andrea321

Notapor Larisa5 » Mié May 09, 2012 11:51 pm

Tengan cuidado con el/la dr/a pilli y diaz, son dos muy malos profesionales que tienen muy poca consideración por el paciente y se cagan en su sufrimiento.

ojo que andan dando vueltas-
Larisa5

Notapor Larisa5 » Mié May 09, 2012 11:59 pm

Pilli y M. Días son doctoras, ojota que son muy malas.
Larisa5

Notapor Amyh » Jue May 10, 2012 7:28 pm

Hola Larisa

quería saber que te había pasado. Me quedé pensando en vos porque fue muy breve tu comentario.
podes explicar porque escribiste eso de esas doctoras?
la idea es ayudarnos entre todas para elegir bien así q espero nos cuentes .
te mando un beso y espero q a esta altura este todo resuelto.
un beso
Amyh
El recuerdo de un ángel ( Ramiruskito) esta vivo en mi corazón!

Sofía mi angel...
Imagen

Nuevamente esperando!!
Imagen
Amyh

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.