OBSTETRA POR CARTILLA OSDE

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

OBSTETRA POR CARTILLA OSDE

Notapor Patito70 » Jue Sep 25, 2008 5:36 pm

Hola amigas!! les cuento que estoy embarazada y espero para noviembre y voy a cesarea programada ya que anteriormente tuve a mis dos hijos de la misma manera...

Me atendí en la Clinica Trinidad hasta hoy pero a partir de octubre no tiene más contrato con OSDE y debo a atenderme en el Sanatorio Otamendi y allí no tienen un plantel fijo de esta especialidad o sea puedo operarme ahi pero debo ir con mi médico...quisiera por favor que me comenten si conocen a algún obstetra de confianza de la cartilla para recomendarme ya que debo elegirlo y realmente no conozco a ninguno..

Les agradezco mucho a todas !!
Un beso
Patricia
Patito70

Re: OBSTETRA POR CARTILLA OSDE

Notapor alvarezls » Mié Oct 08, 2008 1:19 pm

Yo me atiendo con Martinotti Rolando que trabaja por Osde y me ofreció tener a mi bb en Otamendi. Tengo muy buenas referencias de él como profesional de otros médicos de confianza. Sino también es muy recomendado Sebastianni (pero no sé si atiende en Otamendi)
Suerte!! :o)

Patito70 escribió:Hola amigas!! les cuento que estoy embarazada y espero para noviembre y voy a cesarea programada ya que anteriormente tuve a mis dos hijos de la misma manera...

Me atendí en la Clinica Trinidad hasta hoy pero a partir de octubre no tiene más contrato con OSDE y debo a atenderme en el Sanatorio Otamendi y allí no tienen un plantel fijo de esta especialidad o sea puedo operarme ahi pero debo ir con mi médico...quisiera por favor que me comenten si conocen a algún obstetra de confianza de la cartilla para recomendarme ya que debo elegirlo y realmente no conozco a ninguno..

Un beso
Patricia
alvarezls

Notapor Pao » Mié Oct 08, 2008 8:27 pm

Patricia, (estoy aca de colada), te cuento que yo tuve a mi bebe hace 4 años, en la trinidad con el Dr. Martin Vilela que atiende en el IFER, y trabaja por OSDE 210, el tambien hacia partos en el otamendi, no es un persona que te da cofianza en el sentido del trato personal, pero como profesional, no me quedan dudas, por lo menos conmigo, en el parto el gordito era bastante cabezon, y la cabecita al reves, y hizo todo lo posible por no usar forceps.
Aparte la partera de su equipo(silvia amado, por lo menos en ese momento) es divina.
te deseo mucha suerte.
Pao

Notapor solenaty » Jue Oct 30, 2008 1:00 pm

Hola Patricia!! Te cuento yo espero para dic y me toca el otamendi, mi doctora es clara Veretilne y es una exelente obstetra, ella y su equipo me van a acompañar en el parto.
Patito70 escribió:Hola amigas!! les cuento que estoy embarazada y espero para noviembre y voy a cesarea programada ya que anteriormente tuve a mis dos hijos de la misma manera...

Un beso
Patricia
solenaty
solenaty

Notapor Rocioac » Mié Ene 14, 2009 12:21 am

[quote="solenaty"]Hola Patricia!! Te cuento yo espero para dic y me toca el otamendi, mi doctora es clara Veretilne y es una exelente obstetra, ella y su equipo me van a acompañar en el parto.[quote="Patito70"]Hola amigas!! les cuento que estoy embarazada y espero para noviembre y voy a cesarea programada ya que anteriormente tuve a mis dos hijos de la misma manera...

Hola SOLENATY, estoy buscando referencias del Otamendi y como leí q en diciembre tuviste a tu bb queria que me cuentes como te fué, y que tal la atención, por lo q leí dicen q es muy bueno, el acompañante paga? yo tengo cesarea programada para junio, todavia me falta un poco pero quiero ir viendo.
Espero tu respuesta y gracias
ojalá leas mi mensaje.
Rocio
Rocioac

Notapor marianavar » Dom Mar 22, 2009 2:35 pm

La partera Silvia Amado se hace la buenita pero es una falsa. Primero nos cito en un sanatorio para revisarme, me cobro la consulta y se nego a darme recibo. Después me interno sin necesidad para una inducción que termino en cesarea, todo porque no respeta los tiempos y se quiere sacar el compromiso. Averigüen bien con que partera trabaja su medico, esta es de terror!
marianavar

Notapor maryeuge07 » Mié Jul 15, 2009 12:46 pm

No busco contradecir la opinión anterior, pero nosotros tuvimos una experiencia totalmente distinta. Silvia Amado me atendió como partera en la Suizo en Enero del 2008 y rresultó todo EXCELENTE. Muy delicada para el trato, para trabajar, me contuvo en todo momento ... el parto, gracias a ella y su anestesista (que me parece era su pareja), fue una de mis mejores experiencias. Cuando lo cuento, me dicen que no puede ser, que un parto no es así ... pero es real: parir fue uno de los mejores momentos de mi vida: sin dolor, contenida ... me sentí muy bien, y sé que fue enteramente gracias a quienes estaban en ese momento atendiendome. Me iban explicando lo que estaban haciendo y la sensación que iba a tener antes de que suceda. MIS MEJORES REFERENCIAS PARA SILVIA AMADO Y SU EQUIPO!
maryeuge07
maryeuge07

Notapor laveocho » Sab Jul 17, 2010 9:37 am

Mi beba nació en mayo, en la Trinidad Palermo. Mi obstetra trabaja con Silvia Amado y su compañera Claudia. Las dos tuvieron un pésimo trato para conmigo, tanto en la entrevista previa (durante la cual Claudia lo único que hizo fue tratar de venderme los cursos que no cubre la obra social) como durante el resto del tiempo, incluso cuando me interné.
Amado, sin conocerme, me psicopateó por teléfono diciéndome que yo tenía problemas, todo porque mi obstetra me había dicho que les pidiera otra consulta porque no llegaba a hacer los cursos; ella me dijo que no tenía tiempo, que era imposible, casi ofendida conmigo.
Cuando me interné, estaba Claudia, ella me fue a buscar a la recepción en una silla de ruedas y ¡me hacía abrir las puertas a mí! yo había roto bolsa, sabía que ella no me caía bien para nada (por su mal trato (sic) durante la entrevista) pero es cierto que en ese momento, una no tiene ganas de pelear. Además, sabiendo que me iban a hacer una cesárea, la mina me hizo un tacto. No entendí para qué, pero es lo que pasó, es algo mecánico para ellas; algo absolutamente rechazado por la OMS y cito "Hacer tactos vaginales como una rutina es una violación contra los derechos fundamentales para tener privacidad y autoprotección".
Lo único que sé es que si para el próximo, mi obstetra sigue trabajando con ese grupo de parteras, no lo voy a tener con ellos. Mi doctor es un genio, pero ellas de terror. Cero contención para las mamás que están a punto de parir. :cry:
laveocho

Notapor vircholina » Mar Ago 03, 2010 12:07 pm

Hola a todas,
es la primera vez que intengo buscar referencias de alguien. Soy primeriza, estoy de 31 semanas y estoy leyendo que la partera Silvia Amado no es tan copada como me la habían pintado. Hoy tengo mi primera entrevista con ella y lo que menos quiero es mal trato en ese momento, y mucho menos llegar a una cesaria.
Vengo preparandome con una Doula para que mi beba nazca por parto normal, y lo menos intervenido posible. Tengo reserva en Los Arcos. Por favor, si alguna de las que tuvo parto normal tiene una buena experiencia con la partera, avisenmé. Porque por lo que leí, solamente es una EXELENTE persona cuando se trata de cesarias. :? mi mejor amiga me habló maravillas de ella, pero claro... tuvo cesaria, y su hna que tuvo familia hace 2 años, no me habló muy bien de su compañera de trabajo.
Espero poder contarles otra experiencia una vez que haya nacido mi beba...
Saludos
vircholina

obstetra : union personal

Notapor marianacervetto » Lun Ago 09, 2010 8:49 pm

hola chicas queria saber si alguna de ustedes se atendio alguna vez con el dr marcelo katez y como fue su experiencia.
gracias![/color]
marianacervetto

Notapor chicho78 » Mié Oct 06, 2010 12:46 pm

Hola!! no se si ayuda, un poco tarde!!! yo espero para dic en el Otamendi con la obstetra Hilda Ruda Vega, es una obstetra ecxelente sumamente recomendable!!!
Alguna ya tuvo en el Otamendi, alguna recomendación ...
Saludos a todas!!!
chicho78

Re: obstetra : union personal

Notapor silvi1706 » Jue Dic 15, 2011 10:24 pm

marianacervetto escribió:hola chicas queria saber si alguna de ustedes se atendio alguna vez con el dr marcelo katez y como fue su experiencia.
gracias![/color]

soy silvia quería saber si tuviste alguna respuesta a tu pregunta sobre el Dr Katez ??? Estoy embarazada y comencé a atenderme por él. Gracias
silvi1706

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre