por sole12 » Jue Abr 19, 2012 9:29 pm
Hola a todas! Estoy por acá para contarles mi experiencia. Tengo galeno azul, y recurrí a este foro cuando estaba buscando obstetra, por eso me pareció importante contarles cómo me fue a mi con mi obstetra, quizás a alguien le sirva. Al principio empecé a atenderme con el Dr. Ammatuna en el centro de av Córdoba. La verdad no tuve feeling con él... Asique después de verlo 3 veces decidí cambiar en la semana 20. Fue una decisión que me angustiaba mucho, ya que estaba en la mitad del embarazo, pero por suerte conocí a la Dra Mónica Cei. Atiende en el mismo lugar y también en el Mitre. Yo tuve a mi beba en ese sanatorio, hace 3 semanas. Tanto ella como la partera de su equipo, Claudia, me contuvieron mucho. Mi beba venía bien... pero las últimas semanas dejó de crecer, no engordaba, y la ecografía decía que había un retraso en el crecimiento de la pancita. Y la dra me siguió muy de cerca, pidiéndome ecografías y ecodoppler seguiditos para ver cómo crecía mi beba. Como comprobó que no estaba creciendo decidimos no arriesgarnos y que naciera por cesarea. Salió todo muy bien. Lo único que pagué fue la partera, que de haber querido podía ir con una de guardia, pero yo prefería estar con alguien conocido. Siempre estuvieron dispuestas cuando las llamé por teléfono. Asique es un equipo muy recomendable. Saludos!!