obstetra por galeno azul

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: obstetra por galeno azul

Notapor bebola » Dom Jul 03, 2011 9:08 pm

Mariel_arg escribió:Hola! yo tambien tengo al Dr. Poggi pero por Accord Salud, el tema es que el telefono de su consultorio no funciona (en repararaciones) o llama y nadie contesta... alguien tendra un numero para llamarlo?
Gracias a todas

hola yo estoy embarazada de 19 sem y todavia no encontre el obstetra indicado tmb tengo accord queria saber si poggi en q clinica atiende x accod? agradeceria tu resp ya q el tema de no encontrar uno me angustia mucho.ya visite a unos cuantos y me quieren cobrar 3500 y 3000$,gracias saludos
bebola

Notapor Pichu » Dom Jul 03, 2011 9:13 pm

bebola escribió:
Mariel_arg escribió:Hola! yo tambien tengo al Dr. Poggi pero por Accord Salud, el tema es que el telefono de su consultorio no funciona (en repararaciones) o llama y nadie contesta... alguien tendra un numero para llamarlo?
Gracias a todas

hola yo estoy embarazada de 19 sem y todavia no encontre el obstetra indicado tmb tengo accord queria saber si poggi en q clinica atiende x accod? agradeceria tu resp ya q el tema de no encontrar uno me angustia mucho.ya visite a unos cuantos y me quieren cobrar 3500 y 3000$,gracias saludos

Eso quieren cobrarte??????? Qué animales!! Claudio no me cobró nada cuando tenía Galeno y tuve a mi nena, ahora espero mellis, teniendo Osde, y tampoco me cobra. Llamá a su consultorio y preguntale... 4902-6076.
Un beso y suerte!
Pichu

Notapor bebola » Dom Jul 03, 2011 9:23 pm

Pichu escribió:
bebola escribió:
Gracias a todas

Eso quieren cobrarte??????? Qué animales!! Claudio no me cobró nada cuando tenía Galeno y tuve a mi nena, ahora espero mellis, teniendo Osde, y tampoco me cobra. Llamá a su consultorio y preguntale... 4902-6076.
Un beso y suerte!

ok mil gracias espero poder atenderme con el,es mi primer bebe ynecesito sentirme contenida pero no a costa del dinero un beso y qte valla bien con los melli!! q lindo!!
bebola

Notapor fechub » Lun Jul 11, 2011 2:27 pm

Hola chicas, perdon q me meta, pero no se estresen por el medico, me paso que con mi 1 nena tuve al doc pellegrino, el no me cobraba pro ir al mitre pero su partera si... yo le dije que no la queria que me quedaba con la gente que me daba el mitre, el curso lo hice ahi... el me advirtio que si no contrataba a su partera por ahi el dia que naciera mi nena el no estaba disponible y que no iba a estar con nadie conocido y bla bla bla... cuestion, empece con contracciones a la madrugada, fui al mitre y me dejaron internada, lo llamaron al doc y primero no atendia y despues me dijeron que no podia venir... la verdad que con la partera del mitre me lleve re bien, son divinas!!!!!!!!! y me atendio en el parto el jefe de ginecologia, no puedo quejarme!!!!!!! muy bien atendida estuve y no page ni un peso de mas... pienselo...
Imagen

Imagen
fer
fechub

Notapor rominamaria » Mar Ene 10, 2012 4:01 am

hola yo no soy de galeno azul pero igual me atendi practicamente todo el embarazo con el dr JOSE PELLEGRINO me atendia bien yo curso un embarazo gemelar y la verdad me dejo bien en banda, me faltan solo 4 semanas para la fecha de parto y me aviso recien ahora que no me puede ateder mas que se va de vacaciones y encima me dice y no tengo a ningun colaborador mio para dejarte por lo que le conteste a quien me recomienda y me contesta y fijate cualquiera de la cartilla es bueno, me dejo en banda la verdad una verguenza y my poco etico de su parte yo estoy sin obstetra y recien mañana vo a uno nuevo por que el turno me lo dieron de una semana para otra estoy muy desanimada con esto la verdad no tengo palabras para su actitud
rominamaria

Notapor Pichu » Mar Ene 10, 2012 9:44 am

rominamaria escribió:hola yo no soy de galeno azul pero igual me atendi practicamente todo el embarazo con el dr JOSE PELLEGRINO me atendia bien yo curso un embarazo gemelar y la verdad me dejo bien en banda, me faltan solo 4 semanas para la fecha de parto y me aviso recien ahora que no me puede ateder mas que se va de vacaciones y encima me dice y no tengo a ningun colaborador mio para dejarte por lo que le conteste a quien me recomienda y me contesta y fijate cualquiera de la cartilla es bueno, me dejo en banda la verdad una verguenza y my poco etico de su parte yo estoy sin obstetra y recien mañana vo a uno nuevo por que el turno me lo dieron de una semana para otra estoy muy desanimada con esto la verdad no tengo palabras para su actitud

Es un hdp! Es para denunciarlo!! Tu embarazo viene bien? Xq si es así podés buscar algún obstetra "común" caso contrario necesitás uno de alto riesgo. Mi obstetra atiende Galeno (Claudio Poggi) y es un amor; con él tuve a mi nena y hace 5 meses a mis mellis, todos nacieron en el Mitre.
Mucha suerte! Ahora no te hagas mala sangre pero dps dá para hacerle una terrible queja.
Un beso!
Pichu

Notapor mari88 » Dom Feb 12, 2012 4:06 pm

hola Pichu, como estas?

yo estoy de 7 semanas y estoy buscando obstetra..
quisiera saber .. si sabias.. en qué otros sanatorios atiende los partos el dr Poggi., ya que lo tengo por accord salud 310, pero el sanatorio Mitre no lo tengo..

desde ya gracias, y besos!
mari88

Notapor Pichu » Dom Feb 12, 2012 4:34 pm

mari88 escribió:hola Pichu, como estas?

yo estoy de 7 semanas y estoy buscando obstetra..
quisiera saber .. si sabias.. en qué otros sanatorios atiende los partos el dr Poggi., ya que lo tengo por accord salud 310, pero el sanatorio Mitre no lo tengo..

desde ya gracias, y besos!

Hola! Ni idea ya que mis 2 cparos con él fueron en el Mitre, pero seguramente atiende en otros. Llamá a la secretartia y preguntale, otra cosa no se me ocurre.
Un beso!
Pichu

Notapor ailenmac-eachen » Sab Mar 03, 2012 4:33 pm

hola mari88.. te cuento que estoy de 28 semanas y me atiendo con poggi por union personal el plan classic y yo lo voy a tener a mi gordo en el sanatorio anchorena, que es donde claudio tambien atiende, y la otra opcion que me dio, si no hay cama en el anchorena, es el bazterrica.
espero te sirva la info.
besos y suerte...
ailenmac-eachen

Notapor sole12 » Jue Abr 19, 2012 9:29 pm

Hola a todas! Estoy por acá para contarles mi experiencia. Tengo galeno azul, y recurrí a este foro cuando estaba buscando obstetra, por eso me pareció importante contarles cómo me fue a mi con mi obstetra, quizás a alguien le sirva. Al principio empecé a atenderme con el Dr. Ammatuna en el centro de av Córdoba. La verdad no tuve feeling con él... Asique después de verlo 3 veces decidí cambiar en la semana 20. Fue una decisión que me angustiaba mucho, ya que estaba en la mitad del embarazo, pero por suerte conocí a la Dra Mónica Cei. Atiende en el mismo lugar y también en el Mitre. Yo tuve a mi beba en ese sanatorio, hace 3 semanas. Tanto ella como la partera de su equipo, Claudia, me contuvieron mucho. Mi beba venía bien... pero las últimas semanas dejó de crecer, no engordaba, y la ecografía decía que había un retraso en el crecimiento de la pancita. Y la dra me siguió muy de cerca, pidiéndome ecografías y ecodoppler seguiditos para ver cómo crecía mi beba. Como comprobó que no estaba creciendo decidimos no arriesgarnos y que naciera por cesarea. Salió todo muy bien. Lo único que pagué fue la partera, que de haber querido podía ir con una de guardia, pero yo prefería estar con alguien conocido. Siempre estuvieron dispuestas cuando las llamé por teléfono. Asique es un equipo muy recomendable. Saludos!!
Imagen
sole12

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre