obstetra por galeno azul

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

obstetra por galeno azul

Notapor rom. » Mar Dic 22, 2009 6:32 pm

hola a todas- Hace 4 dias confirme que estoy embarazada!! ya me habia dado cuenta por los sintomas, asco, nauseas y sueño. Ahora que tendrian que ser mas fuertes los sintomas me siento barbara, solo sueño.Aun me parece mentira porque fue en el primer mes que lo buscamos. Es mi 2 hijo, tengo mi hermosa princesita de 3 años.
Cambie de prepaga y estoy buscando obstetra por galeno azul en capital. tienen alguno para recomendar?
gracias
rom.
rom.

Re: obstetra por galeno azul

Notapor Cukys » Vie Ene 22, 2010 12:47 pm

rom. escribió:hola a todas- Hace 4 dias confirme que estoy embarazada!! ya me habia dado cuenta por los sintomas, asco, nauseas y sueño. Ahora que tendrian que ser mas fuertes los sintomas me siento barbara, solo sueño.Aun me parece mentira porque fue en el primer mes que lo buscamos. Es mi 2 hijo, tengo mi hermosa princesita de 3 años.
Cambie de prepaga y estoy buscando obstetra por galeno azul en capital. tienen alguno para recomendar?
gracias

Bienvenida y felicitaciones!!!!!!!!!!

te comento, yo tengo galeno azul pero soy de Lanus....seguntengo entendendido hay doy ginecologos y obsteras que llevan las de ganar uno es claudio poggi que atiende en trinidad mitre y el otro es jorge frias que atiende en palermo.......segun dicen super recomndables !!!!!! pero super metete en los foros que hay varias chicas que ya tuvieron partos y te pueden dar referencias sobre experiencias personales yo estoy en el foro mamas de agosto 2010 aumate que esta super interesante ,,,,, besos
gabys 09 / cukis
Cukys

hola

Notapor sabrita » Jue Ene 28, 2010 11:41 am

chicas queria pedirles si por favor me podrian recomendar ginecologos obstetras de zona capital u oeste que atiendan por galeno en sanatorio trinidad mitre y que no me cobre aparte por el parto como ya me han dicho otros que me atendieron yo llame a lodeiro pero no atiende por galeno , a nevoran pero esta de vacaciones y recien el 23/02 me puede atender y a lopez damato no lo puedo ubicar esos son los que lei muy buena recomendacion yo saque turno a el dr ammatuna jose alguien me lo puede recomendar atiende en caseros y en parque chacabucobusco un ginecologo contenedor y amable desde ya muchas gracias
sabrita

Re: hola

Notapor Cukys » Jue Ene 28, 2010 11:53 am

sabrita escribió:chicas queria pedirles si por favor me podrian recomendar ginecologos obstetras de zona capital u oeste que atiendan por galeno en sanatorio trinidad mitre y que no me cobre aparte por el parto como ya me han dicho otros que me atendieron yo llame a lodeiro pero no atiende por galeno , a nevoran pero esta de vacaciones y recien el 23/02 me puede atender y a lopez damato no lo puedo ubicar esos son los que lei muy buena recomendacion yo saque turno a el dr ammatuna jose alguien me lo puede recomendar atiende en caseros y en parque chacabucobusco un ginecologo contenedor y amable desde ya muchas gracias

Hola Sabrita:
Mira yo tambien estoy averiguando, tengo galeno azul y lei muy buenos comentarios de dos doc uno se llama claudio poggi y atiende en el mitre aparte tiene su consultorio particular e caballito. y el doc otro en palermo en la calle sinclair mas tarde te reconfirmo los datos ya que no los tengo aqui en el trabajo.
con poggi tengo turno el dia 20 de febrero asi que te reconfirmo a ver como es pero tiene excelentes comentarios y dan excelentes referncias de el y aparte las secretarias te atienden muy bien.fijate en el foro como gineceologos a traves de galeno ....luego con mas tiempo te escribo.....bienvenida y mucha suerte,
gaby 09 / cukys
Cukys

Notapor sabrita » Vie Ene 29, 2010 4:01 pm

hola gaby me sirvio mucho tu comentario gracias , yo el lunes tengo turno con el dr ammatuna y llame a poggi y me dio para el miercoles 3 de febrero porque ya estoy de 11 semanas y tenias razon la secretaria es muy amable despues te escribo que tal son, y si no cobran nada aparte por galeno azul. Ojala alguno me sirva y sean lo que estamos buscando con mi pareja una persona humana y contenedora.
saludos sabrina
sabrita

gracias

Notapor rom. » Sab Ene 30, 2010 5:30 pm

gracias por la recomendacion de los obstetras. yo tenia referencia solo de pellegrino jose que esta por Belgrano, ni hna tuvo con el y una compañera de trabajo. se que es bastante naturista y hace acupuntura para tratar las cosas que surgen en el embarazo. Yo ya estoy de 10 semanas, ya me hice la primera eco a las 7 semanas y los analisis de sangre. todo esta barbaro. no me senti muy bien entre la sem 6 y 9, con asco, nauseas, tremendamente horrible, ahora estoy mejor, con mi hija fue mucho peor, asi que me siento aliviada. mi fecha de parto es para el 26-8. nos mantenemos en contacto. besos :D
rom.
rom.

Notapor Cukys » Dom Ene 31, 2010 12:19 pm

sabrita escribió:hola gaby me sirvio mucho tu comentario gracias , yo el lunes tengo turno con el dr ammatuna y llame a poggi y me dio para el miercoles 3 de febrero porque ya estoy de 11 semanas y tenias razon la secretaria es muy amable despues te escribo que tal son, y si no cobran nada aparte por galeno azul. Ojala alguno me sirva y sean lo que estamos buscando con mi pareja una persona humana y contenedora.
saludos sabrina

Hola Sabri:
Que suerte Sabri..!!!!!!!!que buena fecha conseguiste!!!! a mi se me complica por los horarios del trabajo...igual aguardo tus comentarios a ver que les parece a tu pareja y avos...viste que son re compañeros con la pareja tanto desde las recepcionistas como el doc segun dicen...
yo tengo galeno azul 200 (vos tambien??) ya que hay otras coberturas mayores dentro de galeno azul.
aparte averigue y nos me cubre las ecos 3D ni 4D (POR LAS DUDAS VISTE).
Bueno un beso grande y quedamos en contacto........ah yo estoy en la semana 10 besitos
gabys 09 / cukys
Cukys

Notapor Cukys » Dom Ene 31, 2010 12:19 pm

sabrita escribió:hola gaby me sirvio mucho tu comentario gracias , yo el lunes tengo turno con el dr ammatuna y llame a poggi y me dio para el miercoles 3 de febrero porque ya estoy de 11 semanas y tenias razon la secretaria es muy amable despues te escribo que tal son, y si no cobran nada aparte por galeno azul. Ojala alguno me sirva y sean lo que estamos buscando con mi pareja una persona humana y contenedora.
saludos sabrina

Hola Sabri:
Que suerte Sabri..!!!!!!!!que buena fecha conseguiste!!!! a mi se me complica por los horarios del trabajo...igual aguardo tus comentarios a ver que les parece a tu pareja y avos...viste que son re compañeros con la pareja tanto desde las recepcionistas como el doc segun dicen...
yo tengo galeno azul 200 (vos tambien??) ya que hay otras coberturas mayores dentro de galeno azul.
aparte averigue y nos me cubre las ecos 3D ni 4D (POR LAS DUDAS VISTE).
Bueno un beso grande y quedamos en contacto........ah yo estoy en la semana 10 besitos
gabys 09 / cukys
Cukys

recomendacion de obstetra

Notapor sabrita » Mié Feb 03, 2010 9:16 pm

hola Gaby aca estoy para comentarte. Mira el lunes tuve turno con el dr Ammatuna Jose que es un re buen medico nos atendio muy bien , nos explico muchas cosas del bebe y del embarazo y me re aconsejo porque yo hago gimnasia y me explico los riesgos de hacer por demas, yo igual le comente que nos lo habian recomendado porque teniamos uno y no nos gusto como nos atendio y el nos dijo que ojala con el nos sintamos bien atendidos y asi fue te lo recomiendo lo unico es que para el parto creo que nos cobran lo de la partera que es $ 800 y galeno algo te reintegra y el esta en el parto realmente lo recomiendo ya que yo soy muy desconfiada nos encanto . Y Poggi realmente no me gusto nos atendio re rapido como un tramite me miro los estudios y le pregunte por el costo del parto y me dijo que galeno cubre todo pero que lo que cobran es lo de la partera pero el no se compromete a estar en el parto dice que el 97 % de los casos esta pero si justo el no esta deja a uno de su equipo que yo le pedi si lo podia conocer llegado el caso imaginate para mi es un extraño pero cero contencion y re frio nos parecio por ahi no le gusto que veniamos de otros ginecologos porque yo ya tenia los estudios pero una como embarazada pretende que te atienda uno con el que te sientas comoda y realmente Ammatuna nos encanto si te parece te paso el telefono yo llame para pedir turno y para el 15 tenia fijate y compara atiende en caseros y en parque chacabuco un beso y espero tu comentario
sabrita

msm

Notapor sabrita » Mié Feb 03, 2010 9:45 pm

hola gabyte queria decir que mi msm es sabrinasagri78@hotmail.com por si queres conectarte directo conmigo
un beso sabrina
sabrita

comentarios del Doc

Notapor Cukys » Jue Feb 04, 2010 11:07 am

sabrita escribió:hola gabyte queria decir que mi msm es sabrinasagri78@hotmail.com por si queres conectarte directo conmigo
un beso sabrina

HOLA SABRI:
COINCIDIMOS PLENAMENTE CON LO QUE PIENSAN UDS. NOSOTROS BUSCAMOS CONTENCION Y ORIENTACION...LA VERDAD ME SORPRENDISTE CON LO DE POGGI...EN VERDAD VOS SABES Q HABLAMOS CON MI GINECOLOGO DE QUILMES Y QUEDE MAS CONFORME AHORA Y LE PLANTEE LO DE HACER UN LISTISTA CON LAS DUDAS Y LLEVARSELA COSA DE NO TOMAR MAS TIEMPO DEL DEBIDO EN LA CONSULTA Y LE GUSTO ASI QUE POR AHORA BIEN DIRIA QUE MAS CONFORME IGUAL A POGGI LO VEO EL 20 ASI QUE VEREMOS ....ERO ME RE SORPRENDI CON LO Q ME DIJISTE Y ME AGENDO TU MAIL ASI QUEDAMOS EN CONTACTO.
MIL GRACIAS POR LA INFO....BESITOS

GABY 09 / CUKYS
Cukys

Re: comentarios del Doc

Notapor rom. » Jue Feb 04, 2010 5:45 pm

hola gaby y sabri!! me sorprendi con el comentario del dr. poggi.que macana si no es contenedor y te atiende rapido. Eso me paso con mi anterior obra social,era todo un tramite y la pase muy mal por eso me pase a galeno para este embarazo. yo tengo turno con Poggi el lunes 8-2.despues les cuento que me parecio. leyeron lo de la eco de la translucencia nucal que les escribi en el otro foro?(mamas de agosto) Como nosotras tenemos las fechas de parto casi iguales que no se les pase la semena 12 para hacerla, despues ya no sirve. que sigan bien. saludos Romina
rom.
rom.

Notapor sabrita » Jue Feb 04, 2010 6:47 pm

hola gaby y romina: gaby no me parece que vos tengas que ir con todo preparado para que no le hagas´perder el tiempo va por como soy yo nosotros pensamos hacer eso de anotar las consultas con mi novio con el primero que nos atendio porque veiamos que no nos daba mucha bola y a mi novio ni cavida solo me miraba a mi y me hablaba a mi imaginate el es el padre y esperas que como uno espera su turno tambien ellos tengan el tiempo para vos, por eso del dr ammatuna eso fue lo que nos gusto que nos trataba todo el tiempo de embarazados a los dos y sentimos que lo integro a el padre tambien y lo mas importante es que nos tuvo como 1 hora adentro teniendo gente afuera sin apurarnos realmente un amor y nos dio mucha confianza a y me dio el celular de el cosa que poggi ni me lo dio y con respecto a la acografia trasnucal figense porque yo pedi turno y en un lugar me querian cobrar $ 300 y en otro $70 porque supuestamente galeno no lo cubre pero ese turno lo tuve que cambiar porque estaban pasadas las fechas ahora saque turno para el 11/02 que seria mi semana 12 casi 13 y en este lugar no me cobran nada me lo cubre galeno porque es una ecografia comun solo con medidas asi que averiguen diferentes lugares y bueno ojala nos vaya bien a todas y espero los comentarios que tengan de poggi ya les digo a nosotros no nos gusto porque tambien se ponia a mandar mensajes mientras estabamos hablando pero bueno por suerte esta la opcion de elegir les mando un beso y romina ahi esta mi mail que es tambien mi msm por si te queres conectar mas directo
sabrita
sabrita

Re: recomendacion de obstetra

Notapor Cukys » Vie Feb 05, 2010 9:08 am

sabrita escribió:hola Gaby aca estoy para comentarte. Mira el lunes tuve turno con el dr Ammatuna Jose que es un re buen medico nos atendio muy bien , nos explico muchas cosas del bebe y del embarazo y me re aconsejo porque yo hago gimnasia y me explico los riesgos de hacer por demas, yo igual le comente que nos lo habian recomendado porque teniamos uno y no nos gusto como nos atendio y el nos dijo que ojala con el nos sintamos bien atendidos y asi fue te lo recomiendo lo unico es que para el parto creo que nos cobran lo de la partera que es $ 800 y galeno algo te reintegra y el esta en el parto realmente lo recomiendo ya que yo soy muy desconfiada nos encanto . Y Poggi realmente no me gusto nos atendio re rapido como un tramite me miro los estudios y le pregunte por el costo del parto y me dijo que galeno cubre todo pero que lo que cobran es lo de la partera pero el no se compromete a estar en el parto dice que el 97 % de los casos esta pero si justo el no esta deja a uno de su equipo que yo le pedi si lo podia conocer llegado el caso imaginate para mi es un extraño pero cero contencion y re frio nos parecio por ahi no le gusto que veniamos de otros ginecologos porque yo ya tenia los estudios pero una como embarazada pretende que te atienda uno con el que te sientas comoda y realmente Ammatuna nos encanto si te parece te paso el telefono yo llame para pedir turno y para el 15 tenia fijate y compara atiende en caseros y en parque chacabuco un beso y espero tu comentario

Sabri:
Hoy mismo te envio un mail a tu correo personal, apenas me desagote en el trabajo.....tenes razon en un monton de cosas y me parece que me estoy durmiendo yo!!!!! no me gusta nada
besotes y mil gracias
gaby/ cukys
Cukys

Notapor sabrita » Vie Feb 05, 2010 11:22 am

hola Gaby ,dale escribime y si queres agregame a tus contactos de msm y yo ni bien te vea te acepto y no te preocupes porque yo soy muy revienta bola con el trato por eso busco el que nos convenga y muchas cosas tambien se me pasan. un beso grande
sabrita
sabrita

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre