Obstetra por omint plan F que me recomienden!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

Obstetra por omint plan F que me recomienden!!!

Notapor Paulitastar17 » Mié Dic 21, 2011 5:27 pm

Hola chicas, mi nombre es Paula, tengo 14 semanas de embarazo y queria saber si alguna me puede recomendar un obstetra que trabaje con omint y con buenas referencias. Ya fui a un par de entrevistas con diferentes obstetras y no encuentro uno que realmente me haga sentir tranquila. A los que fui me trataron como si fuera tonta porque hacia muchas preguntas (no es para eso que voy? para sacarme todas las dudas) Me gustaria tener un parto humanizado si es posible. alguan tuvoi esa experiencia?? desde ya les agradezco su tiempo. Besos..PAULA
Paulitastar17

Re: Obstetra por omint plan F que me recomienden!!!

Notapor lucenter » Jue Dic 22, 2011 12:38 am

Hola Paula, no se de donde serás, yo tengo el mismo plan que vos y me atiendo con Carlos Psevoznik, no tuve a mi gorda aun, estoy de 31 semanas, me lo super recomendaron, y la verdad que me siento super comoda con el. SIempre que necesite algo (aun siendo Domingo a las 12 de la noche por ejemplo) me atendio.
Te dejo los datos, tiene un consultorio en Sta Fe y Azcuenaga, el tel es 48231862, y el otro consultorio es en Belgrano 47863699.
Espero te sirva la info, cualquier cosa me preguntas!
lucenter

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre