obstetra

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

obstetra

Notapor anya023 » Jue Nov 17, 2011 8:04 pm

Hola a todas mi nombre es Andrea y tengo Accord Salud 310 de obra social, necesito que me ayuden por favor!!!, estoy en la semana 22 de embarazo y mi obstetra no me convence me atiendo con el Dr Nicolás Tupa y la verdad no me deja conforme, a parte hay cosas que no me cierran, me quiere cobrar un pluss en el momento del parto porque el nada mas trabaja con su equipo, no es que no quiera pagar pero mis amigas me dicen que si ya estoy pagando la obra social no debería abonar nada, a parte cuando tuve que hacerme la segunda eco me mando transvaginal de nuevo el ecógrafo casi me mata jaja la verdad estoy bastante perdida por favor ayuda!!!!
anya023

Re: obstetra

Notapor ValeriaIngrid » Vie Nov 18, 2011 10:43 am

Hay un post en el foro, que se refiere al pago de los honorarios cuando ya tenes la cobertura de la obra social, te paso el post. Yo tampoco estoy de acuerdo en que cobren aparte cuando no deberian hacerlo

http://www.planetamama.com.ar/foro/pagos-de-honorarios-obstetras-defensoria-del-pueblo-t58517.html

En cuanto a las eco TV, ami tambien me mando dos de este tipo. Dicen que se puede ver mejor hasta incluso la semana 10 u 11.

Si no te convence cambia de obstetra, pregunta en la Obra social por algun otro y le consultas para que te deje conforme. Aca en PlanetaM tambien hay recomendaciones de varios docs.

Saludos!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Re: obstetra

Notapor Natik2008 » Mié Dic 21, 2011 11:08 am

Hola..no se si ya encontraste algun obstetra..yo tengo accord 310 y hace poco me atendi con dr Calvo Diego..es ginecologo,obstetra y genetista...lo saque de aca del foro y de verdad me quede re conforme con su atencion..lo unico que me dijo que el atiende en anchorena,pero tambien te puede atender en cualquier hospital,sanatorio que te cubre la prepaga..pero tendrias que contratar una partera,ya que a el no le cubren,lo contrario en anchorena le dan una partera y no te cobran nada..asi que fijate..un saludo y espero que encuentres un buen medico!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Natik2008

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre