obstetra urgente11

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

obstetra urgente11

Notapor andre87 » Mié Abr 28, 2010 2:37 pm

hola mamis les cuento que estoy de 21 semanas, y me estaba haciendo atender con un obstetra, les comento trabajo en un centro de atencion al cliente que es uy violento ya que la empresa es de telefonia celular estoy de lunes a sabados 10 horas por dia , tengo unos problemas en el trabajo ya que no me concideran por estar embarazada y me tratan mal,me dan contracciones, me agito y no me siento muy bien. por esse motivo me acerque y le comente mi problema, medio como que se enojo y me insinuo que me cambie de obstetra, por lo cual no tengo ninguno es este momento,me dio unos dias pero necesito el alta t el no me la quiere dar.me enojo todo esto por que e mi amiga le dio los 9 meses de licencia por nada.. yo quiero tener a mi bebe el la suizo pero por ser primeriza no entiendo mucho. y no se como seguirrr.
Espero su respuesta
andre87
andre87

Notapor Lucycab » Mié Abr 28, 2010 3:40 pm

tranquila....antes que nada...calculo que tendras cobertura medica.
yo te recomiendo a rafael CANTISANI.
yo me atiendo con el por osde en su consultorio en palermo.
ImagenImagen
Lucycab

Notapor laly35 » Mié Abr 28, 2010 3:42 pm

Andrea te recomiendo a mi obstetra Ariel Masquef que atiende en Halitus M T de Alvear 2084 el telefono es 5273-2000 y 5273-2080, yo en el trabajo tengo una jornada y un trabajo estresante y siempre que iba a verlo me decia queres trabajar segura??? y en base a lo que yo le decia me daba licencia o no y tambien horario reducido de 6 horas nunca se nego por el contrario, recomendable ciento por ciento y tanto el como todo el equipo de parteras, anestecista y neonatologo trabajan o son "locales" como el dice en la Suizo...

Saludos
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Re: obstetra urgente11

Notapor vnc15 » Vie Dic 16, 2011 4:09 pm

hola chicas ... me esta pasando algo similar, mi obstetra quiere que trabaje menos , pero no me a dar licencia. espera que en el trabajo por que yo les pido me bajen la carga horaria... es dificil encontrarme un remplazo y menos en esta epoca del año... no se , me llena de angustia, por que no le quiero hacer mal a mi bebe pero no puedo dejar de trabajar... estoy buscando otro obstetra.. pero alguno un poco mas sensible o humano.
desde ya muchas gracias
besos
Imagen
vnc15

Volver a Parto y postparto