Obstetra Zona Sur GBA

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: Obstetra Zona Sur GBA

Notapor chechunnia » Lun Feb 07, 2011 5:18 pm

Hola a todas, si bien esta es la primera vez que escribo, hace varios meses que estoy registrada en este espacio. Yo me atendi durante mi embarazo pasado con el dr. Carlos Garay de Gens y me parece un profesional excelente. Por desgracia y despues de varias consultas con otros obstetras, lo encontre tarde a el. Ya que a las pocas semanas de comenzar a atenderme con Garay perdi a mi hijo, pero fue el dr. quien me salvo la vida, ya que luego de varios meses de realizar estudiosdescubrio, junto a mi hematologa, la dra. Sarto Adriana, que tengo trombofilia hereditaria. Ahora nuevamente estoy embarazada de 6 semanas y 6 dias y aunque estamos muy asustados con mi esposo y familia, confiamos plenamente en ambos profesionales. Recomiendo al dr. Garay Carlos absolutamente. Cuando me internaron con preeclamsia y sindrome de hellp, el no pudo venir a verme al sanatorio modelo quilmes, pero mando a una dra. de su confianza y luego de ahí, vino a verme los 13 dias que estuve internada. Para mi es lo mas!!!!! Espero que les sirva. Besos
chechunnia

Re: Obstetra Zona Sur GBA

Notapor gavita_10 » Mar May 15, 2012 3:17 pm

carolinataylor escribió:Gracias! Lo voy a tener en cuenta para consultar llegado el momento haber que opina...

hola carolina!!! te cuento yo tuve mi primer bb q nacio por cesarea de urgencia ya q tenia trisomia 18 q me lo detectaron casi a los seis meses, luego de eso espere tres años para volver a buscar un bebe ya q queria intentar un parto vaginal, me atendi en esa segunda oportunidad con el doctorMARCELO REY q atiende en clinica espora o tambien tiene su consultorio en lomas de zamora.junto a el planeamos un parto natural q llegado el momento no pudo ser pero por q yo nunca dilate lo suficiente me dio mi tiempo para poder intentarlo ,me escucho en todas las dudas q tuve me tuvo paciencia y hoy es tal asi q estoy esperando mi cuarto hijo y sera el quien asista mi cesarea.te lo recomiendo por experiencia propia.sinceramente es uno de los mejores obstetras q puede haber.saludos!!!
gavita_10
gavita_10

Anterior

Volver a Parto y postparto