Obstetras de Medicus

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Obstetras de Medicus

Notapor maruyfede » Lun Mar 28, 2011 7:18 pm

hola chicas, yo me atiendo con el Dr. Tami Fernando, de Medicus, la verdad es excelente, super contenedor, y por sobre todas las cosas no hay que esperar mil horas para que te atienda.
En la consulta se toma su tiempo para aclarar las dudas, y siempre esta disponible al celular.
ya estoy de 27 semanas, y estoy mas que contenta. si alguna tiene dudas, escribame!
maruyfede
maruyfede

Notapor NANFRICK » Jue Jun 23, 2011 9:24 pm

hola Maru! ya nacio tu bebe ????
google a Fernando y me salio tu comentario, estoy de 27 sem (como cuando vos escribiste) y me canse de q mi obstetra sea un seco!!!!(Dr Citantti) y como ya tengo reserva en el Otamendi, busuqe en el staff y lo encontre a Fernando q una vez me atendio en la guardia de 10 ! me contas como fue tu experiencia en el parto please!!!!! estoy desesperada!!!!!
mil gracias por tu ayuda
NANFRICK

Notapor Libuk » Mar Jun 28, 2011 10:32 am

Hola Sil! te cuento que estoy en la semana 34 de embarazo, y me atiendo con Ariel Masquef en Halitus...la verdad 11 puntos! Estoy super conforme, siempre tiene la mejor predisposición y tanto él como todo el equipo estan en todo. A mi en la semana 12 se me desencadenó hipotiroidismo gestacional, tuve q hacer reposo y comenzar a tratarme...todo lo hice ahí mismo, y se super ocuparon. La verdad estamos muy conformes, y ya conocimos a las parteras y son un amor. Son las mismas q trabajan con Falco.
Suerte!
Libuk

Notapor maruyfede » Mié Jun 29, 2011 3:53 pm

Hola Nani
te cuento, yo llegue de casualidad a Tami, buscando en la web del otamendi.. Mi beba nació el 18 de junio, por parto natural, con epidural, muy poco, ya que hice el trabajo de parto en casa y rompí bolsa en mi casa. Tengo solo palabras de agradecimiento por todo el trabajo y la contención de Fernando, siempre nos brindo una tranquilidad de que todo iba bien, y eso hizo que pase el embarazo y el parto súper tranquila.
Llegue al otamendi a las 6 y media de la tarde y la beba nació a las 7 y media.el equipo que trabaja con el, es excelente, y me vino a ver todo el finde, siendo feriado y el dia del padre...
Me brindo su celular para cualquier consulta, y las veces que lo llame siempre me soluciono los inconvenientes y demas..
te sugiero que lo veas y te saques la duda, si queres decile que te recomende yo, Mara gloviar, vas a ver lo calido y humano que es...
suerte y cualquier duda que tengas escribime..
Mara
maruyfede
maruyfede

Notapor NANFRICK » Jue Jul 14, 2011 9:31 am

Hola Mara!! Ante todo mil gracias x tu respuesta! te felicito por tu beba y que bueno leer la maravillosa experiencia q tuviste en el trabajo y en el parto! en una hora nacio!!!! q suerteeeee, tuviste a mariela de partera?????? yo tengo la entrevista mañana con ella!
Te cuento que lo vi a Fernando y sin duda es el obstetra q yo necesitaba, con lo cual estoy FELIZ!!!!!!
Ya estoy de 30/31 semanas, me saco los miedos , las dudas y todo lo q el otro medico le molestaba responderme! GRACIAS NUEVAMENTE; y el Miercoles pxmo le voy a comentar de vos, cariños a vos, & a la flia!
NANFRICK

Notapor maruyfede » Vie Jul 15, 2011 6:21 pm

Hola Nan, si ella fue la partera.. la verdad todo el equipo muy bien... viste q amor Fernando, la verdad yo lo recomiendo con los ojos cerrados, porque es muy buen medico y persona, muy humano..no vas a tener ni un drama.. ojala todo salga muy bien!!!
un beso Mara
maruyfede
maruyfede

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.