obstetras del IMO

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: obstetras del IMO

Notapor naty857808 » Mié Oct 12, 2011 3:36 pm

hola chicas! estaba leyendo los comentarios sobre la maternidad IMO. les cuento que tube a mi nena en el 2008. fui atendida por el obstetra butorac(q me lo recomendo mi cuñada) y la verdad quede encantada con el trato que nos dio! y de la clinica no tengo ninguna queja! ya que me senti contenida y cuidada por todos los que forman parte de la clinica! este año erdi un embarazo de 4 meses y mas alla del dolor! tanto doctores como enfermera me contubieron!! y en las dos oportunidades la atencion fue buenisima! les dejo mis saludos!! naty
naty857808

Notapor Cecy2012 » Vie Dic 30, 2011 9:56 pm

hola a todas!esta es la primera vez que realizo un comentario en este foro, el motivo que me llevo a hacerlo es para contarles que yo tuve a mi segundo hijo en IMO,hace 16 dias atras, fui atendida durante el embarazo por el dr. DOMERGUE y la verdad que es excelente como profesional, y mi experiencia fue muy buena en IMO, en mi caso todo estuvo muy bien desde la recepcionista hasta las chicas de limpieza, la verdad es que me senti muy comoda y muy bien atendida. Con respecto al parto en si, todo fue muy bien organizado y las enfermeras y parteras muy contenedoras. Destaco la limpieza y la prolijidad con que se manejaron en todos los aspectos. El dr Domergue es 100% recomendable y la clinica tambien.
Saludos!!!! :)
Cecy2012

Notapor anuchi81 » Sab Mar 24, 2012 3:20 pm

Flavia:
¿Qué tal? yo estoy de 15 semanas y me estoy haciendo ver por el Dr. CHillemi, ¿Como te fue? asistio tu parto? me interesa tu opinion.
Gracias
anuchi81

Notapor aimée_c » Jue Mar 29, 2012 7:46 pm

CHICAS YO ME ATENDI CON CARLOS BUTTORAC Y LA VERDAD ES EXELENTE SI ES CIERTO QUE CONTROLA EL PESO Y EL TEMA DE LA PRESION MAS QUE NADA LLEGANDO AL 7 MES, PERO SI HACEN TODO AL PIE DE LA LETRA COMO LO INDICA LES ASEGURO QUE VAN A QUEDAR SIN KILOS DE MAS Y CON MUY POCOS, YO EN MI CASO DESPUES DEL PARTO QUEDE CON 3 KILOS DE MAS. ES EXELENTE MUY CONTENEDOR Y TRABAJA CON LA PARTERA ADRIANA QUE CON ELLA HICE EL CURSO PRE PARTO Y ES UN AMOR, ADRIANA DA EL CURSO EN CABALLITO Y A MI ME TOCO ESTAR CON UN GRUPO BASTANTE LINDO DE MAMÁS, COMO DIJE ES MUY CONTENEDORA ,HABLA MUY SUAVE NO SE , TE TRASMITE MUCHA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD AMBOS COMO EQUIPO. SIEMPRE QUE TENIA ALGUNA DUDA POR MAS QUE SEAN LAS 3 DE LA MAÑANA LO LLAMABA AL CELULAR Y ÉL NO TENIA NINGUN PROBLEMA , AL IGUAL QUE ADRIANA.
aimée_c
aimée_c

Anterior

Volver a Parto y postparto