garota07 escribió:[[size=50]size=50]Hola Chicas, les cuento mi historia resumida: En el año 2010 quedo embarazada por primera vez y comencé a atenderme en la Clínica MATER DEI La Plata con la Dra. Gutierrez Gregoric ya que mi obra social no cubria otro lugar, lo cual hasta ahi todo perfecto, claro inesperta yo no sabia que tenia que hacer y como era los pasos a seguir en un embarazo. La doctora no me ha tomado nunca la presión, nunca me ha pesado y solo me hizo una ecografia común. A las 12 1/2 semanas comienzo con unas pequeñas perdidas (lo cual no sabia que era perdida) y voy a la guardia de la clinica, me recetan ovulos diciendo que era alguna bacteria. A los dos dias pierdo mi embarazo y nunca supe pq ya q nunca estudiaron el feto y demanes q tienen que hacer. La dra. solo vino a verme para darme el alta (imaginen) y bue impresentable la actitud. Lo mejor es que LLEGO MI 2DO EMBARAZO y cambio de OBRA SOCIAL, MEDICO Y DE HOSPITAL!! SI CHICASSS LO MEJOR ES ATENDERCE EN UN HOSPITAL Y PARA MI EL ESPAÑOL, CON EL DR. PELINSKI PABLO quien cuando lo conozco me dio su teléfono, me hizo todos los estudios correspondientes, es mas hasta diria en por demas jajajajaja UN GENIO, UNA PERSONA MARAVILLOSA Y DE CONFIANZA, GRACIAS A ÉL MI HIJA LLEGO AL MUNDO y como tuve problemas de crecimiento intra uterino del bebe con bajo percentil menos de 10 la saco un cachito antes pero en termino igual 2360 kg de 38 semanas (super chiquita) nacida el 29/03/2011, se preocupo por verme estuvo siempre al pie del cañon, ademas me hizo estudios de genética con la Dr. DE BONIS ALEJANDRA para ver el pq del bajo peso estudios de trombosis, estudio de placenta, etc.- La verdad maravilloso su trato conmigo y mi marido.- 100% RECOMENDABLE.- Ni lo dudennn....
Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados