por rina1978 » Jue Mar 10, 2011 10:43 pm
Me parece que es tarde ya pero por ahí le sirve a otras mamis. Yo tenía como ginecólogo a Pablo Pelinski en el Español. Cuando quede embarazada me seguí atendiendo con él, fantastico mientras todo marchaba bien, pero excepcional cuando se complico y mucho. Estuvo cuando lo necesitamos, nos contuvo ante la adversidad y le debo la vida de mi bebota. Gracias a Pelinski, Andrea Di lorenzis ( cardióloga), Alejandra de Bonis ( Hemotóloga) Gabriel Carresane ( neonatologo y todos los neonatologos del Español) Rodrigo matamoros (pediatra) todas las enfermeras de la neo del Español y al personal de Hospital en gral, el domingo 13 de Marzo Carolina cumple su primer año.
Muchas veces lo vi a Pelinski entrando a la neo y preguntando como estaba Caro, lo que en realidad no le correspondía, pero me sentia contenida. Dos meses estuvo internada la princesa, y no me va a alcanzar la vida para agradecerles por mi chiquita.
Como regalo de cumple nos enteramos que Caro va a tener un hermanito, y sin dudarlo me va a atender él.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN