Obstetras en el Español o el Italiano - La Plata?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Obstetras en el Español o el Italiano - La Plata?

Notapor Ayinleo » Mar Ene 04, 2011 2:35 pm

Hola hola! aquí estoy comenzando a transitar este hermoso camino y me gustaría saber si alguien puede recomendar algun obstetra en el Español o el Italiano en La Plata, ya que por lo que estuve leyendo son los mejores sanatorios... hace poquito que vivo acá así que no tengo muchas referencias.
Gracias!!
Imagen
Vero
Ayinleo

Re: Obstetras en el Español o el Italiano - La Plata?

Notapor Maruja_03 » Mié Ene 05, 2011 12:00 am

Hola Ayinleo! Felicidades x tu embarazo!!!...yo hace poco me mude a capital pero vivia en berisso y me atendia en la clinica Perinat en la plata con una OB q atiende sus partos en el español y en el platense, vos elegis...es una divina, simpatica, te explica todo de todo,te re contiene y te hace sentir super comoda, se llama Angeles Acuña, sino hay un OB q tiene su consultorio bien cerca del español y hace sus partos en ese hospital y se llama Juan Doldan, es el medico de una amiga y por lo q me cuenta es muy bueno,profesional y muy conocido el num del consultorio es 425-0082...espero haberte ayudado y si sacas turno con Angeles avisame!cualquier cosita escribime besosssss
Imagen
Maruja_03

Notapor Ayinleo » Mié Ene 05, 2011 10:05 am

Gracias Maruuu! muy útil tu información y muy lindo tu bebe, esa eco es hermosa!! ya te queda muy poquito que bueno!!... yo estoy de 5 semanas bastante ansiosa, el viernes tengo turno con mi gine pero ella no es obstetra.. busqué el nombre de tu OB en mi cartilla de Osde y figura asi que genial!! dps te cuento como me va.. gracias por tomarte un tiempito para responderme. Muchos Besos!
Imagen
Vero
Ayinleo

Notapor Maruja_03 » Mié Ene 05, 2011 3:51 pm

Siii me queda muy poquito!!! Ya estoy ahí nomas!...mira q pasa rapido el tiempo! Disfruta cada momento de la pancita cuando va creciendo, yo tb soy primeriza y estoy muyy ansiosa!!! Q bueno q a Angeles la tenes en tu cartilla! De verdad cuando la conozcas te va a re encantar! Si la llegas a ver decile q le mando saludos, mi nombre es Marilen! Un beso enorme para vos y para tu bebito q esta creciendo ahí en tu pancita!!contame si la ves como te fue!
Imagen
Maruja_03

Notapor Ayinleo » Mié Ene 05, 2011 7:47 pm

Hola Marilen! por casualidad no tendras el te. de la doctora porque el que figura en cartilla es incorrecto :s
Disculpa la molestia
Gracias!!
Imagen
Vero
Ayinleo

Notapor Maruja_03 » Mié Ene 05, 2011 10:57 pm

No es molestia para nada!..el tel de la clinica Perinat para pedir turno es 453-3772 y la dire es 59 e/ 15 y 16...ella atiende los miercoles y viernes! Igual tb esta en la clinica los martes y jueves pero hace ecografias, yo a las eco me las hacia con ella tb xq vos llevas el dvd y te lo graban gratis, y ella siempre te lo muestra un monton de tiempo, y te explica todo! Ya sabes q no es molestia nada de lo q me preguntes! Aca estoy para lo q necesites! Besossssss
Imagen
Maruja_03

Notapor Ayinleo » Mié Ene 05, 2011 11:54 pm

gracias linda, mañana llamo! un beso enorme.
Imagen
Vero
Ayinleo

Notapor rina1978 » Jue Mar 10, 2011 10:43 pm

Me parece que es tarde ya pero por ahí le sirve a otras mamis. Yo tenía como ginecólogo a Pablo Pelinski en el Español. Cuando quede embarazada me seguí atendiendo con él, fantastico mientras todo marchaba bien, pero excepcional cuando se complico y mucho. Estuvo cuando lo necesitamos, nos contuvo ante la adversidad y le debo la vida de mi bebota. Gracias a Pelinski, Andrea Di lorenzis ( cardióloga), Alejandra de Bonis ( Hemotóloga) Gabriel Carresane ( neonatologo y todos los neonatologos del Español) Rodrigo matamoros (pediatra) todas las enfermeras de la neo del Español y al personal de Hospital en gral, el domingo 13 de Marzo Carolina cumple su primer año.
Muchas veces lo vi a Pelinski entrando a la neo y preguntando como estaba Caro, lo que en realidad no le correspondía, pero me sentia contenida. Dos meses estuvo internada la princesa, y no me va a alcanzar la vida para agradecerles por mi chiquita.
Como regalo de cumple nos enteramos que Caro va a tener un hermanito, y sin dudarlo me va a atender él.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Ayinleo » Vie Mar 11, 2011 4:51 pm

Qué linda la historia que contas... te cuento que yo me estoy atendiendo en Perinat con la doctora que me recomendo la otra chica, divina pero no me aseguro que me vaya a atender en el Español, porque por lo general atiende en el Inst Medico Platense asi que como que no estoy muuuuuuy convencida, al doctor que vos mencionas me lo habia recomendado una ginecóloga pero no tenia ninguna experiencia asi directa de una mamá que es lo que más importa. Gracias por tu consejo voy a sacar un turno para conocerlo capaz... hago el cambio, y felicitaciones por tu panza!!
Imagen
Vero
Ayinleo

Notapor haruita » Vie Mar 11, 2011 7:18 pm

hola! yo tambien te iba a recomendar a Pelinski. yo estoy en mi primer embarazo. nos llevo un tiempo conseguirlo, y en el medio nos encontramos con un chanta que nos quiso hacer creer que teniamos problemas de fertilidad los dos.
fui por recomendaciones a ver a pelinski, y me dijo que no existia ningun problema. en la primer consulta me dio sus telefonos personales. como sera que me dio confianza, que al otro mes quedé embarazada! ensima yo soy diabetica, y cuando hable con él me dio mucha confianza en que sabe manejar éste tipo de situaciones.
el telefono del español es 427-0191 al 99. interno para turnos: 8.
él atiende lunes y jueves, y para pedir turno lo tenes que hacer con 15 dias de anticipacion. osea, tenes que llamar un domingo o un miercoles para pedir turno con él. tenes que llamar desde las 7,15 hs. y te conviene llamar temprano porque los turnos vuelan!
suerte!
Imagen
haruita

Notapor rina1978 » Vie Mar 11, 2011 11:19 pm

Me alegro que haya servido la historia Caro y mía. Esa chiquitita nos tiene embobados a todos. Yo soy una bomba de tiempo, se me juntaron todos los problemas que puede tener una embarazada y alguno que andaba dando vueltas también. Pero aca estamos ... otra vez embarazada feliz preparando el cumple de mi amor chiquito. Suerte con esas panzis y que sigan creciendo. Y disfruten el embarazo chicas.
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Ayinleo » Jue Mar 17, 2011 11:03 pm

Chicas ya saqué turno con Pelinski, es muy importante que te de los telefonos personales, yo quise llamar a la obstetra al consultorio (porque no me dio otro te.) y no me atendio con eso me terminó de desilusionar asi que bueno el 4 de abril alli estaré para conocer a este doctor y si me cae bien hago el cambio directo! besitos
Imagen
Vero
Ayinleo

Notapor rina1978 » Jue Mar 17, 2011 11:14 pm

Yo a Pablo lo necesite a las 10 de la noche un viernes 12 de marzo y ahí estuvo, al otro día me hizo mi cesarea sin dejarme ni siquiera pensar, y aca estoy viendo como duerme la razón de mi vida. Para mi lo de los telefonos es importantisimo, mas cuando es el 1° bebe y todo te asusta el doble. Mucha suerte con esa panza, yo recien consegui turno para el 11 de Abril, justo en la fecha de aniversario, veremos que dice de mi pimpollo nuevo por que ya voy a estar de 11 semanas para ese momento. jeje. Me parece que lo llamo antes
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor Pao » Vie Mar 18, 2011 6:12 pm

Hola, te cuento que estoy ya de 31 semana, yo me estoy atendiendo con la Dra Alba Stagnaro Plaghos, me la recomendo mi obstreta anterior, lo cual cambie porque no trabajaba por mi obra social.

Fui solo dos veces, y la verdad me gustó, en la primera consulta ya me dio el celular y cualquier cosa que la llame, ella atiende en el Español, ahi dicen que esta la mejor neo de La Plata, cosa que, para mi, hay que tener en cuenta.El pediatra de mi nene tambien me recomendó el español por ese motivo.

Bueno cualquier cosa si queres te paso el TE. te deseo mucha suerte en tu embarazo.
Pao

Notapor rina1978 » Dom Mar 20, 2011 10:47 pm

PAO ES VERDAD, ALGO QUE NO TODAS TIENEN EN CUENTA ES LA NEO. HAY VECES POR UNA PAVADA OTRAS POR COSAS GRAVES SE NECESITA DE LA NEO. NO TODAS LAS CLÍNICAS TIENEN BUENAS NEOS Y UNA TERMINA INTERNADA EN UN LADO Y EL BEBE SE TRASLADA A OTRO. EN MI CASO MI CARO NACIO EN EL ESPAÑOL Y FUE DERECHITO A LA NEO DOS MESES. EXCELENTE ATENCIÓN, Y ACA ESTA LA PEKE PERFECTA Y DANDO VUELTAS. OTRAS NEOS BUENAS EN LA PLATA SON: LA DEL HOSPITAL ITALIANO, DEL SANATORIO ARGENTINO Y EL INSTITUTO MEDICO PLATENSE. ESPERO QUE NADIE NECESITE A LA NEO, PERO POR LAS DUDAS HAY QUE TENERLO EN CUENTA.
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Siguiente

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.