OBSTETRAS EN ZONA NORTE?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

OBSTETRAS EN ZONA NORTE?

Notapor cyn-busca » Mié Nov 19, 2008 2:09 pm

Hola a todas las futuras madres!! estoy embarazada de 5 semanas y 2 dias y me gustaria cambiar de obstetra ya que el que me estuvo atendiendo hasta ahora no me convence del todo...
estoy en zona norte y me gustaria saber de los medicos/as que hay en la zona con alta recomendacion ya que ya estoy cambiando uno porq no me convence no quiero caer en otra desilucion....

por favor si alguna tiene algun obstetra super recomendable por mi zona, me gustaria saber!!

muchas gracias a todas!! y felicidades!!
cyn-busca

Notapor Rocioac » Mié Nov 19, 2008 10:25 pm

Hola, felicitaciones por tu embarazo.
Yo también decidi cambiar de médico y recién tengo turno el 02/12, pero para saber con que médico te atendias? yo voy por San Isidro, vos? por lo tanto por ahora no te puedo recomendar nada, porque estoy igual que vos.
Saludos
Rocio
Rocioac

Notapor cyn-busca » Jue Nov 20, 2008 10:16 am

Hola! mira yo me atendia con la Dra. Alicia Rodriguez en martinez, la mujer es buena mina pero la verdad que yo necesito alguien que se comprometa un poco mas conmigo, y me de mas contencion.
estoy con ella desde que comenzamos la busqueda hace 3 meses y me mando a hacer todo como corresponde, los analisis completos, me dio el acido folico, me mando ecografias intravaginales para ver mi ovulacion... en fin... de todo...
pero la verdad que hay algo que no me convence... como que no sabe ni quien soy despues de 3 meses de ir bastante seguido. asi que opte por cambiar...
ahora estoy por pedir turno entre:

Dr. Alfredo Colombo en martinez
Dr. Sergio Alonso en olivos
y Dr. Eduardo Ippolito tambien en olivos

si sabes alguna referencia o alguien sabe que tal son por favor espero alguna sugerencia.

yo tampoco tengo a nadie para recomendarte por san isidro, la verdad que no conozco obstetras, los mios los estoy sacando de mi cartilla de luis pasteur. espero que tengas suerte y contame si te va bien con alguno a ver si yo lo tengo en mi obra social!

un beso y mucha suerte!
cyn-busca

Obstetra en San Isidro

Notapor Luchymdp » Mar Nov 25, 2008 3:36 pm

Hola chicas! Felicitaciones a todas.
Yo soy de Mardel y en Marzo me voy a vivir a Tigre, y estoy buscando tambien obstetra en San Isidro, yo estoy averiguando por diferentes lados, asi que ni bien sepa de alguien les cuento!!!
Saludos a todas
Luchymdp
Luchymdp

Notapor cyn-busca » Vie Nov 28, 2008 10:23 am

Hola Chicas! que bueno que nos vayamos sumando.... mira, yo tuve mi primer consulta con el doctor ippolito en olivos, y la verdad que es un geniooo. estuvo mas de 1 hs conmigo explicandome todo y haciendo mi ficha medica, me dijo que puedo elegir el lugar que quiera tener a mi bebe y que el va a donde yo quiera. realmente me cayo 10 puntos es muy simpatico y no esta apurado por despacharte (como me pasaba con mi anterior obstetra). la verdad que a pesar de haber ido 1 sola vez ya lo estoy recomendando... porque la diferencia con el anterior es abismal!!

me dijo que mi eco de 6 semanas esta muy bien, pero igualmente me mando otra para las 8 semanas porque era muy chiquitito todavia (3mm).
si les interesa me avisan y les paso el telefono del consultorio en olivos.

Saludos y mucha suerte!!
cyn-busca

Notapor Marce06 » Lun Ene 05, 2009 12:55 pm

Hola Chicas!!

Mi voto también para EDUARDO IPPOLITO.
Les cuento que cuando quedé embarazada de mi primer bb, visité 4 obstetras!! (varones y mujeres)y ninguno me convencía, no me sentía cómoda para preguntar mis dudas, o me parecían poco serios. Mi marido me decía vos que queres un médico o un psicólogo ?" hasta que una amiga me lo recomendó y ahí mi marido me dijo " menos mal que seguiste buscando, se nota la diferencia con los demás y que este tipo ama lo que hace"Mi segundo hijo obviamente también lo tuve con el. Aunque lo conocí con el embarazo avanzado se acordaba de todo los detalles de mi, mi esposo y mi embarazo.
Es muy contenedor y amoroso, te explica todo todo lo que necesites y podés hablar con el sobre todo lo que le tenés miedo.( episiotomía, cesárea, haste el amamantamiento etc) Te dedica el tiempo que necesites. Es super respetuoso y me parece un excelente profesional porque se nota que vive para eso. (Por ejemplo mi hija estaba un poco flaca en la panza y me encantó con la seriedad que encaró el tema, hizo todos los estudios para descartar que no sea nada malo.) No deja nada al azar. Otra cosa que me gustó es que es 0 comercial. Si estás con algún problema lo podés llamar al celu, siempre te atiende.
Yo le pongo un 10.Sin dudas lo recomiendo y se los dice una que pasó por 4 obstetras antes.
Mucha suerte!!
Marce06
Marce06

Re: OBSTETRAS EN ZONA NORTE?

Notapor vero2501 » Dom Feb 01, 2009 8:23 pm

HOLA NO SE COMO TE LLAMAS PERO QUERIA DECIRTE QUE VAYAS CON TODA LA TRANQUILIDAD A VER AL DR. EDUARDO IPPOLITO LO RECOMIENDO A CIEGAS YO TENGO UN BEBE DE 23 DIAS Y LA VERDAD QUE ESTABA COMO VOS HABIA CAMBIADO A DOS OBSTETRAS ANTES UNO HOMBRE Y OTRO MUJER Y LA VEERDAD QUE NO SOLO NO ME CONVENCIAN SINO QUE CERO CONTENCION. YO SOY DE SAN MARTIN DE LOS ANDES PERO EL BEBE QUERIA QUE NACIERA EN BAIRES Y CUANDO VINE ACA FUE TODO UN TEMA BUSCAR OBSTETRA PERO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LLAME A SU CONSULTORIO Y ME ATENDIO SILVIA (SECRETARIA Y ESPOSA DEL DOC) LA AMABILIDAD FUE LO PRIMERO QUE RECIBI JUNTO CON LA CONTENCION QUE AL DIA DE HOY SIGO TENIENDO. YO VENIA CON UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y MUCHISIMAS DUDAS Y MIEDO, LA VERDAD QUE ENTRE A LA SALA DE PARTO SUPER RELAJADA Y SALI MEJOR AUN.... MI BEBE NACIO A LAS CINCO MENOS CUARTO DE LA TARDE Y A LAS NUEVE DE LA NOCHE YO YA ESTABA CAMINANDO. EL DOC VINO A VERME AL SANATORIO LOS TRES DIAS QUE ESTUVE AHI NO PORQUE ESTUVIERA MAL SINO PORQUE ES UN AMIGO MAS QUE UN PROFESIONAL ..... NO TENGO PALABRAS PARA CON EL .... TUVE PRESION LOS ULTIMOS TRES MESES DE EMBARAZO Y LLEVO TODO DE TAL MANERA QUE MI EMBARAZO FUE POR PARTO NATURAL. CUALQUIER DUDA ESCRIBIME Y TE CUENTO TODO LO QUE QUIERAS
vero2501
vero2501

OBSTETRA EN ZONA NORTE

Notapor vero2501 » Dom Feb 01, 2009 8:27 pm

SIN DUDA TE RECOMIENDO AL DOC EDUARDO IPPOLITO MAS QUE UN GENIO, YO LO CONOCI COMO TERCER OBSTETRA YA QUE LOS DOS ANTERIORES UN HOMBRE Y UNA MUJER NO RESULTARON DE MI GUSTO. EL DOC IPPOLITO SUPER CONTENEDOR, SUPER PREVISOR Y SUPER HUMANO, YO TUVE UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO DECLARADO POR LOS MEDICOS ANTERIORES Y EL DOC IPPOLITO ME LLEVO TAN PERO TAN BIEN QUE CON ALTA PRESION Y TODO PUDE TENER UN PARTO NATURAL Y MAS QUE HERMOSO. CUALQUIER DUDA CONSULTAME Y TE CUENTO MAS
vero2501
vero2501

Re: OBSTETRA EN ZONA NORTE

Notapor 130987 » Mar Feb 10, 2009 6:49 pm

Hola como estas? mi nombre es yesica soy de villa adelina y me interesaria que por favor me pases el telefono o direccion del consultorio del Doctor Eduardo Ippolito. Estoy embarazada de 4 meses y mi obstetra es un desastre. Entre aca y vi comentarios muy buenos de ese doctor y necesitaria contactarlo lo antes posible.
Desde ya muchas gracias!!!
yesy :cry:
130987
130987

Notapor vero2501 » Jue Feb 12, 2009 1:51 pm

Yesy:

no te vas arrepentir de llamar al Doc Ippolito el tel del consultorio es 4806-7637 en capital federal y atiende lunes miercoles y viernes a partir de las 14 hs, pero llama y averigua en todo caso el tel del consultorio de Olivos que se que ahi atiende los martes. La secretaria se llama Silvia (es la esposa) y es una diosa de amable y contenedora cualquier duda quedo a tu disposicion.

Vero

130987 escribió:Hola como estas? mi nombre es yesica soy de villa adelina y me interesaria que por favor me pases el telefono o direccion del consultorio del Doctor Eduardo Ippolito. Estoy embarazada de 4 meses y mi obstetra es un desastre. Entre aca y vi comentarios muy buenos de ese doctor y necesitaria contactarlo lo antes posible.
vero2501
vero2501

Notapor Lulein » Jue Feb 19, 2009 12:31 pm

vero2501 escribió:Yesy:

no te vas arrepentir de llamar al Doc Ippolito el tel del consultorio es 4806-7637 en capital federal y atiende lunes miercoles y viernes a partir de las 14 hs, pero llama y averigua en todo caso el tel del consultorio de Olivos que se que ahi atiende los martes. La secretaria se llama Silvia (es la esposa) y es una diosa de amable y contenedora cualquier duda quedo a tu disposicion.

Vero

Vero, te hago una pregunta. Este Doc tiene eco en consulta? Te atiende en cualquier sanatorio? Gracias!

130987 escribió:Hola como estas? mi nombre es yesica soy de villa adelina y me interesaria que por favor me pases el telefono o direccion del consultorio del Doctor Eduardo Ippolito. Estoy embarazada de 4 meses y mi obstetra es un desastre. Entre aca y vi comentarios muy buenos de ese doctor y necesitaria contactarlo lo antes posible.
Lulein

Notapor vero2501 » Jue Feb 19, 2009 8:15 pm

Yesy;

no el no tiene eco en consulta pero hace monitoreos que si tiene las eco las maneja con un ecografista que es un capo que esta en zona norte y en capital, si cuando yo hable coel me dijo que me relaje que el iba donde yo queria a tener el bebe con todo su equipo medico vos que pre paga tenes yo tengo OMINT y me cubrio todo todo te paso mi mail y mi tel por si queres llamarme sin compromiso yo justo mañana tengo control post parto con el jajaja
02944-15609986 es mi celu veronika18@hotmail.com

Vero

Vero, te hago una pregunta. Este Doc tiene eco en consulta? Te atiende en cualquier sanatorio? Gracias!

[/quote][/quote]
vero2501
vero2501

Notapor ferju » Lun Jun 01, 2009 4:15 pm

Hola Yesy yo tb soy de Villa ADelina y estoy buscando obstetra y clinica.
Vos ya sabes donde lo vas a tener a tu bb???
Q prepaga tenes??? Yo tengo Bristol Medicine y con todo lo bueno que dicen, espero q lo tenga.

Tenes idea si atiende en alguna clinica de
zona norte?

Desde ya muchas gracias x tu respueta.
Saludos Fer
ferju
ferju

Notapor lore357 » Dom Jun 28, 2009 11:25 pm

Hola!! Sabes si el Dr.Ippolito atiende por Galeno?? M.Gracias! Saludos!
Imagen
lore357

Notapor vero2501 » Lun Jun 29, 2009 12:06 pm

lore357 escribió:Hola!! Sabes si el Dr.Ippolito atiende por Galeno?? M.Gracias! Saludos!

Lore:

la verdad que no tengo idea si trabaja con galeno llama al consultorio y pregunta te paso el numero 4806-7637
espero te sirva
besos
veronica
vero2501
vero2501

Siguiente

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre