por Marce06 » Lun Ene 05, 2009 12:55 pm
Hola Chicas!!
Mi voto también para EDUARDO IPPOLITO.
Les cuento que cuando quedé embarazada de mi primer bb, visité 4 obstetras!! (varones y mujeres)y ninguno me convencía, no me sentía cómoda para preguntar mis dudas, o me parecían poco serios. Mi marido me decía vos que queres un médico o un psicólogo ?" hasta que una amiga me lo recomendó y ahí mi marido me dijo " menos mal que seguiste buscando, se nota la diferencia con los demás y que este tipo ama lo que hace"Mi segundo hijo obviamente también lo tuve con el. Aunque lo conocí con el embarazo avanzado se acordaba de todo los detalles de mi, mi esposo y mi embarazo.
Es muy contenedor y amoroso, te explica todo todo lo que necesites y podés hablar con el sobre todo lo que le tenés miedo.( episiotomía, cesárea, haste el amamantamiento etc) Te dedica el tiempo que necesites. Es super respetuoso y me parece un excelente profesional porque se nota que vive para eso. (Por ejemplo mi hija estaba un poco flaca en la panza y me encantó con la seriedad que encaró el tema, hizo todos los estudios para descartar que no sea nada malo.) No deja nada al azar. Otra cosa que me gustó es que es 0 comercial. Si estás con algún problema lo podés llamar al celu, siempre te atiende.
Yo le pongo un 10.Sin dudas lo recomiendo y se los dice una que pasó por 4 obstetras antes.
Mucha suerte!!
Marce06