obstetras Otamendi o Suizo - Union Personal

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Re: Dr. Todone

Notapor Gabuchamama » Sab Sep 03, 2011 10:27 am

cintisanti escribió:Hola Sil, yo tuve a mi bebe con el Dr. Todone y mas alla de haber tenido una mala experiencia porque mi nene casi se murio por asfixia y quedo con una paralisis cerebral, el dr. no se comprometio en los mas minimo durante todo el embarazo y despues que nacio, cobro el extra que casi todos los medicos cobran y se desentendio. Yo no te lo recomiendo y la partera maso. besos y suerte. Cintia

Hola! Estoy embarazada de apenas 7 semanas pero comencé a atenderme con el Dr. Todone y me encontré con este comentario... Alguien más tuvo una mala experiencia con él... Porque todavía estoy a tiempo de cambiar...
Gracias y saludos!
Gabuchamama

Re: Dr. Todone

Notapor olga849 » Dom Sep 04, 2011 9:17 pm

Hola a todas!
Mi experiencia con el Dr. Todone fue maravillosa.
Tengo una nena de 3 y mi primer cesárea fue muy dolorosa, la recuperación también.
En mi segundo parto me atendi con el Dr. Todone y realmente fue todo excelente, el parto, el post parto, la recuperación. El Dr. me controló mucho, me contuvo y tanto mi marido, como mi familia y yo no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia él.
Tuve a mi bebé en el Anchorena y la verdad el lugar y el personal me trataron re bien y me senti como en casa.
Espero les sirva mi relato para las futuras madres que buscan un buen obstetra y sobre todo un excelente ser humano.
Suerte! Olga
olga849

Re: obstetras Otamendi o Suizo - Union Personal

Notapor mari88 » Lun Ene 23, 2012 4:28 pm

Hola chias!!
queria saber si alguna tiene referencias de los dres :

Ernesto Garcia Aguirre
Sergio Gianni
Tupa Nicolas
o algun ostetra hombre o mujer, que atienda por accord salud
y si saben en q clinica atienden los partos..

hace unos dias me enteré q mi bb esta en camino y me serviria mucho la info que me puedan pasar asi voy eligiendo a mi ob.
gracias!!
mari88

Notapor PaulaIA » Lun Ene 23, 2012 4:35 pm

Soy paciente de Ernesto Gacía Aguirre, atiende los partos en La Suizo, en el Anchorena y el Otamendi.
Es mi tercer embarazo q me atiendo con el, el primero lo perdí, mi hija Delfina hoy tiene 4 años y si hubiera sido otro me llevaba a cesárea. Todo depende que esperas, el es directo, sin vueltas, a veces irónico, tiene el consultorio que rebalsa de pacientes, pero un adicto al trabajo, excelente profesional. si buscas alguien mas contenedor, y afectuosos, no es él.

Mucha suerte.
Paula
Mamá de Deflina diciembre de 2007 y esperando para mayo de 2012
PaulaIA

Notapor eugeluka » Lun Ene 23, 2012 4:48 pm

Hola, yo empece a atenderme con Garcia Aguirre y me gusto mucho. La contra que como tiene tantas pacientes siempre tiene partos y en mi caso fui cancelada varias veces. A mi me gusto mucho, yo tuve cesarea con mi nene hace 9 años despues de un trabajo de parto doloroso, y le pedi ir directo a cesarea y no tuvo problema siendo eso lo que yo deseo. Tiene ecografo en el consultorio de Av Santa Fe y fue el unico Dr que me dio el cel de una y eso que yo tengo Union Personal, pero el plan PMO.
Imagen
Imagen
eugeluka

Notapor juli_12 » Lun Ene 23, 2012 9:37 pm

carla71 escribió:Me gustaría tener mi bebe en el Otamendi o en la Suizo. ¿Existe una lista de los obstetras que trabajan en estos lugares? Mi prepago Union Personal trabajo con los dos pero tengo entendido que el lugar para el parto depende del obstetra que elegís y donde trabaja el o ella normalmente. ¿Me pueden recomendar a alguien?

Los obstetras de mi prepago son:
Almada, Rubén
Alvarez, Roberto José
Ammatuna, José Salvador Gabriel
Avalle, Jorge Oscar
Barabini, Norberto Osvaldo
Battista, Claudia María
Boned, Raúl
Botta, Carlos Luis
Brein, Pamela
Bunucci, Mirta Centro Médico Dr. Solé
Capetta, Ricardo Jacinto
Corsetti, Zulma Liliana
David, Marisa Andrea
De Lucca, Julio César
Di Biase, Lucía
Di Paola, Federico
Diessler, Lilian
García Aguirre, Ernesto
Gianni, Sergio Gustavo
Gutiérrez, Daniel Angel
Katez, Marcelo
Lecumberry, Luis Enrique
Lestingi, María
Lijdens, Eduardo Antonio
Malisani, Liliana
Marcos Paz, Horacio
Muñiz, Alcira Amadora
Nevoran, Susana
Papaleo, Silvia Rosana
Pasquali, Cecilia
Perez, Dora Cristina
Ridruejo, Ovidio
Rodríguez Somoza, Ximena
Rusconi, Carlos
Soderini, Alejandro Héctor José
Solarz, Víctor
Spatz, Andrés Fabián
Todone, Antonio Miguel
Toledo, Gabriel Alfredo Gustavo
Toledo, Juana María
Tupa, Nicolás

Si me pueden recomendar a alguien me van a ahorror mucho tiempo en llamadas.

Gracias.
Disculpen mi español, soy de Inglaterra.
:wink:

Hola, mira yo actualmente estoy de 13 semanas y tendré mi tercer control con el Dr. Horacio Paz, atiende por accord y creo que por UP tambien.No me siento muy contenida aun, asi q estaba buscando otras consultas con otros obstetras. lo unico que te puede decir es que por experiencia de tres conocidos que ya son papas, NO TE RECOMIENDO LA SUIZO EN FUNCION A SU SERVICIO DE NEONATOLOGIA. no es nada bueno!!!!!!
quizas con partos naturales donde todo haya salido muy bien desde el embarazo en si, no hay drama, pero si por cualquier cosa algo se complica... la neo no es buena. Lamentablemente uno de los bebes es muy cercano a mi y no le detectaron una hidrocefalia que derivo en un daño permanente a nivel cerebral. segun otros doc (fuera de la suizo) de haberlo drenado antes los daños hubiesen sido mas leves o quizas no hubiesen existido. solo para que lo tengan en cuenta!
saludos
Juli
juli_12

Notapor eLiSx2 » Lun May 14, 2012 3:31 pm

Te recomiendo a la Dra. Susana Nevorán. Mi bb nació en la Suizo con ella, tengo Accord 310 y la NEO de la SUIZO es inmejorable. Suerte!
eLiSsS y Benja!
eLiSx2

Anterior

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.