carla71 escribió:Me gustaría tener mi bebe en el Otamendi o en la Suizo. ¿Existe una lista de los obstetras que trabajan en estos lugares? Mi prepago Union Personal trabajo con los dos pero tengo entendido que el lugar para el parto depende del obstetra que elegís y donde trabaja el o ella normalmente. ¿Me pueden recomendar a alguien?
Los obstetras de mi prepago son:
Almada, Rubén
Alvarez, Roberto José
Ammatuna, José Salvador Gabriel
Avalle, Jorge Oscar
Barabini, Norberto Osvaldo
Battista, Claudia María
Boned, Raúl
Botta, Carlos Luis
Brein, Pamela
Bunucci, Mirta Centro Médico Dr. Solé
Capetta, Ricardo Jacinto
Corsetti, Zulma Liliana
David, Marisa Andrea
De Lucca, Julio César
Di Biase, Lucía
Di Paola, Federico
Diessler, Lilian
García Aguirre, Ernesto
Gianni, Sergio Gustavo
Gutiérrez, Daniel Angel
Katez, Marcelo
Lecumberry, Luis Enrique
Lestingi, María
Lijdens, Eduardo Antonio
Malisani, Liliana
Marcos Paz, Horacio
Muñiz, Alcira Amadora
Nevoran, Susana
Papaleo, Silvia Rosana
Pasquali, Cecilia
Perez, Dora Cristina
Ridruejo, Ovidio
Rodríguez Somoza, Ximena
Rusconi, Carlos
Soderini, Alejandro Héctor José
Solarz, Víctor
Spatz, Andrés Fabián
Todone, Antonio Miguel
Toledo, Gabriel Alfredo Gustavo
Toledo, Juana María
Tupa, Nicolás
Si me pueden recomendar a alguien me van a ahorror mucho tiempo en llamadas.
Gracias.
Disculpen mi español, soy de Inglaterra.

Hola, mira yo actualmente estoy de 13 semanas y tendré mi tercer control con el Dr. Horacio Paz, atiende por accord y creo que por UP tambien.No me siento muy contenida aun, asi q estaba buscando otras consultas con otros obstetras. lo unico que te puede decir es que por experiencia de tres conocidos que ya son papas, NO TE RECOMIENDO LA SUIZO EN FUNCION A SU SERVICIO DE NEONATOLOGIA. no es nada bueno!!!!!!
quizas con partos naturales donde todo haya salido muy bien desde el embarazo en si, no hay drama, pero si por cualquier cosa algo se complica... la neo no es buena. Lamentablemente uno de los bebes es muy cercano a mi y no le detectaron una hidrocefalia que derivo en un daño permanente a nivel cerebral. segun otros doc (fuera de la suizo) de haberlo drenado antes los daños hubiesen sido mas leves o quizas no hubiesen existido. solo para que lo tengan en cuenta!
saludos
Juli