OBSTETRAS PARA PVDC

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: OBSTETRAS PARA PVDC

Notapor mados » Mié Ago 04, 2010 8:21 pm

Gracias Pufy!! En cualquier momento te escribo!!

Mary, que feo la historia de tu amiga, horrible. Yo creo que me atrevo al domiciliario porque confio en los profesionales que van a estar. Igual yo voy a tener obstetra, y dos parteras.

Igual si sigo asi (colgada) me va a llegar la fecha y yo en veremos.

besos
María
Imagen
mados

Notapor pichinuna » Vie Nov 12, 2010 11:30 pm

Hola chicas!!!! Hace mucho que no entraba al foro, les habia perdido el contacto un poco porque después de intentar un PVDC no se me dio y me quede muy mal con el tema, a pesar de estar super feliz de tener a mis dos hijitas conmigo, ovbio!.
Pufy: quería mandarte mis felicitaciones especialmente... siempre lei y segui tus comentarios y me da una gran alegria que pudieras lograr el PVDC. Además, tu bebe nació el mismo día que la mía. 6 de junio...
Un saludo afectuoso a todas
pichinuna

Notapor Maria2701 » Sab Nov 13, 2010 10:00 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 8:34 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor pufy » Sab Nov 13, 2010 1:03 pm

Hola mamuchas!!!!!

Pichinuna, que lastima que no se pudo.....yo realmente sentia que si iba a parir a una institucion no iba a poder...nose...llamalo sexto sentido o lo que sea....igualmente ahora hay que pensar en lo bueno, mirar para adelante y disfrutar a tus hijas!!

Mados que paso??????? queremos saber como fue el parto!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Notapor Nany3 » Lun Nov 15, 2010 11:14 am

Hola chicas me animo a escribirles aunque mi experiencia es un tanto mas complicada.
Este es mi cuarto embarazo.
De mi primer hija, tuve un parto hermoso sin peridural. Salí de la sala de partos con una sensación de inmensa felicidad.
De mi segunda hija despues de estar con trabajo de parto unas dos horas, las pulsaciones bajaban mucho y como me tenían acostada yo estaba dilatada pero la beba no decendía. Terminé en cesaria.
De mi tercer niña con el antecedente anterior me mandarón directamente a cesaria a las 38 semanas.

Hoy estoy embarazada nuevamente, los medicos que visitaba me mandaban nuevamente a cesaria. Hasta que tuve una entrevista con el doctor Horacio Vernengo. El de entrada me hablaba del parto, del trabajo de parto, a lo cual yo le dije, doctor yo tengo dos cesarias voy a otra. Y el me respondió que el daba la posibilidad del parto, que no tenía por que terminar en otra cesaria. Que el pedía a partir de la semana 30 un monitoreo de la cicatris y si esta estaba en condiciones no había razon para no intentar un parto.
La verdad es que me dio una luz de esperanza. Ojala esta ves se me de, para mi es muy importante y me estoy preparando mentalmente para atravesar ese camino.

Agradecería que si alguna pasó por mi situación, me cuente su experiencia.
Muchas gracias.
Imagen
La paciencia tiene raices amargas, pero frutos muy dulces....

Imagen
Nany3

Notapor Maria2701 » Lun Nov 15, 2010 2:02 pm

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 8:51 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Nany3 » Lun Nov 15, 2010 2:06 pm

Maria2701 escribió:Hola, Nany,
yo lo que te puedo contar es que me embarazo lo atendí con Horacio también y si bien terminamos en cesárea, intentamos parto natural hasta último momento, incluso cuando ya estaba en quirófano y Horacio se preparaba para operar. El me dejó intentar el parto hasta que vió que había riesgo para el bebé, y me lo hizo saber haciéndome escuchar el monitor del corazoncito del bebu. Me explicó lo que pasaba y por qué ya no podíamos esperar más. Un divino. Y luego, en la primer consulta post parto me dijo que tranquilamente puedo tener un parto natural con mi próximo bebé. Espero que tengas suerte y puedas tener tu PVDC buscado.

Saludos,

Hola maria: Agradesco infinitamente tu respuesta. Ya que este es el primer embarazo que cambio de medico, tuve a mis tres nenas siempre con el mismo obstetra, y la verdad fué muy dificil decidirme a cambiar. Si bien horacio me cayó super bien es bueno siempre conocer experiencias de otras mujeres. En donde tuviste a tu bebe?
Imagen

Imagen
Nany3

Notapor Maria2701 » Lun Nov 15, 2010 2:29 pm

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 8:51 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Nany3 » Lun Nov 15, 2010 3:40 pm

Maria2701 escribió:Lo tuve en la Trini de San Isidro. Excelente mi estadía, todo perfecto. La recomiendo.
Saludos

Gracias yo tenía pensado tener ahi también. pero no tenía referencias.
Gracias.
Imagen

Imagen
Nany3

Notapor pufy » Mié Nov 24, 2010 11:10 am

Hola mamis!! Queria invitarlas a la proyección del documental "Parto Orgasmico" (Orgasmic Birth) que voy a realizar en Recoleta a fin de mostrar las diferencias entre los partos medicalizados innecesariamente y los beneficios de los partos naturales sin medicación y monitoreos constantes. El documental muestra varias historias de partos diferentes, domiciliarios, en hospital, con epidural y oxitocina, es muy interesante ver las comparaciones y escuchar de la voz de la experiencia lo que las madres cuentan de sus partos. Mas alla de que esten a favor de los partos libres, de elegir la posicion de parir, de comer o no durante el trab de parto, está bueno a modo de informacion que lo puedan ver y despues por supuesto decidir cada una como quiere traer a su hijo/a al mundo porque nadie va a criticar a nadie ni a intentarlas convencer de nada, solo la idea es mostrar las diferentes opciones para que lo sepan y puedan elegir y hacer valer sus derechos.
Luego de la peli tambien vamos a entregar informacion importante y vamos a tratar temas como medicalizacion innecesaria del trabajo de parto, parto y primeras horas de vida del bebé; beneficios de contar con una doula en todo el proceso; parto despues de cesarea (PVDC); testimonio de parto domiciliario despues de una cesarea, importancia de iniciar la lactancia materna en la primer hora de vida del bebé y si podemos vamos a contar con la presecia de doulas y parteras para despejar dudas de aquellas embarazadas interesadas en que se respete su parto y su alumbramiento.
Invito a todas aquellas mujeres embarazadas, futuras embarazadas, madres y cualquier persona interesada por el respeto en el parto y la libertad de atravesar el proceso de la mejor manera. Confirmar asistencia, entrada libre y gratuita, cupos 25 personas. Muchas gracias!
Imagen

Imagen

Ago/2007 Maite nacio por cesarea en la semana 37.2
Jun/2010 Zoe nacio por parto natural en casa estando de 40.5
Se puede parir despues de una cesarea y se puede parir en libertad.
pufy

Anterior

Volver a Parto y postparto