OBSTETRAS PARTO RESPETADO-OSDE210

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

parto natural

Notapor hyiam » Vie Nov 13, 2009 7:26 pm

Hola!!
alguien me podría recomendar un obstetra q atienda x Swiss Medical y esté a favor del parto natural
hyiam
hyiam

Descarten a Sandro Persischetti

Notapor Celis1981 » Mié Dic 09, 2009 3:16 pm

Hola chicas, les escribo para alertarlas sobre el obstetra del asunto. Tuve a mi bebe el 31/07/2009, mi primer y unico hijo y fue una experiencia muy traumática.
Tuve preeclampsia severa, mi bebe nacio prematuro y Persischetti me dejo a la deriva (internada) durante 24hs, luego aparecio y en 10 minutos me hizo la cesarea. No tuve contención alguna de su parte en ningun momento.
Al dia siguiente me desangré porque no se me contrajo el útero, otra vez Persischetti ausente y los clinicos del Bazterrica salvaron mi vida.

Solo queria advertirlas.
Celis1981
Celis1981

Re: parto natural

Notapor lauris70 » Sab Dic 19, 2009 1:35 am

¡Hola!
Yo también tengo SMG y no me gustan las respuestas de mi obstetra y menos la partera que me recomendó.
SI tenés alguna respuesta, no dejes de pasármela.
Es muy difícil, más cuandofaltan sólo 10 semanas,

saludos,

Lauris

hyiam escribió:Hola!!
alguien me podría recomendar un obstetra q atienda x Swiss Medical y esté a favor del parto natural
lauris70
lauris70

Re: parto natural

Notapor lauris70 » Sab Dic 19, 2009 1:36 am

¡Hola!
Yo también tengo SMG y no me gustan las respuestas de mi obstetra y menos la partera que me recomendó.
SI tenés alguna respuesta, no dejes de pasármela.
Es muy difícil, más cuandofaltan sólo 10 semanas,

saludos,

Lauris

hyiam escribió:Hola!!
lauris70
lauris70

Re: busco informacion

Notapor Tomyponzo » Mar Ene 12, 2010 12:13 pm

[ Hola chicas!! Escribo para contarles que el Dr. Di Paola es mi obstetra, tuve mi primer bebé (Tomy) con él en el sanatorio Mater Dei y la verdad salio todo 1000 puntos!! me sentí super contenida en el pre parto, parto, posparto, fue parto natural, mi bebé venia con doble vuelta de cordón y el pudo hacer que mi parto sea igualmente natural y perfecto. es un excelente profesional y su equipo de parteras es también de excelencia, además en el post parto me senti muy contenida por todos los profesionales del Sanatorio, Nurseries, enfermeras, Doctores, ect. Me ayudaron un montón ya que yo era mamá primeriza y estaba muy nerviosa y con los miedos típicos, dar la teta, la bajada de la leche y demás. Ahora estoy embarazada de 14 semanas y me atiendo obviamente con Di Paola en el Mater Dei, sin dudarlo.
Bueno, espero que mi experiencia les sierva y puedan tener una experiencia tan hermosa como la mía!!! Les deseo suerte, porque traer un hijo al mundo es sin duda, lo más maravilloso y sublime que nos puede pasar. saludos. Laura Covas
Laura Covas
Tomyponzo

Notapor volar15 » Lun Ene 18, 2010 1:59 pm

Malonso escribió:Recomiendo al Dr. Anibal Dal Verme (que lo conocí por referencias de este foro).
Atiende por Osde 210.
Mi parto fue natural gracias a Dios, y aprovechen la oportunidad de hablar con su obstetra acerca de como quieren parir.
En mi caso, el Dr. Dal Verme fué el 7mo. obstetra que consulté durante mi embarazo, y lo elegí cuando estaba de 8 meses, un mes antes de nacer mi hijo.
Les aconsejo no quedarse con dudas, nunca es tarde, y sigan su intuición, no importa lo que los demás opinen. Es importante estar tranquilas.

Saludos!

Es así, yo me atiendo con Anibal Dal Verme, es excelente, atiende OSDE 210, y tambien hace embarazos de alto riesgo. Lo podes ir a ver en cualquier momento, desde el principio te da su celu para que lo llames por cualquier consulta que tengas q hacer, te contiene, te responde todo lo q no sepas. Yo estoy contentísima y sobre todo re tranquila con él. Un abrazo!!
Analía
volar15

NECESITO REFERENCIAS!!!!

Notapor EMIYDIE » Mié Jun 02, 2010 8:50 pm

ESTOY DE 15 SEMANAS PRIMERIZA Y ME VENGO ATENDIENDO EN SANTA ISABEL CON STEFANIZZI VENIA TODO MAS O MENOS BIEN PERO NO NOS GUSTA MUCHO QUE NOS DEPACHA EN 5 MINUTOS LO VI EN LA GUARDIA POR FUERTES PUNTADAS Y VENIA CON LICENCIA EN EL COLE Y LE EXPLIQUE Q PODIA SOLICIATAR CAMBIO DE TAREAS YA Q TRABAJO EN ED ESPECIAL Y SE NEGO TOTALMENTE A SUGERIRME ESE CAMBIO Y ME TRATO BASTANTE MAL, SALI LLORANDO.
ESTOY TRISTE Y NO SE SI QUIERO VOLVER A VERLO. NECESITO OPINIONES!!! GRACIAS!!! EMIYDIE
EMIYDIE
EMIYDIE

Re: OBSTETRAS PARTO RESPETADO-OSDE210

Notapor alaluna » Dom Oct 10, 2010 11:28 pm

Hola chicas!

Estoy embarazada de 16 semanas y quiero saber si alguna me puede dar información acerca de algún médico que esté a favor del parto respetado y que atienda por Medicus (yo tengo el carnet azul). O tal vez si saben si se puede hacer a domicilio con sistema de reintegro!

Espero sus respuestas y graciassss,
Jenni.
alaluna

Notapor loremar08 » Mié Feb 02, 2011 1:56 am

Chicas, tuve a mi bebe hace un mes con Jorge Frias, la verdad que fue un placer, desde el 1 dia, te dedica todo el tiempo en cada consulta a pesar que esta lleno de pacientes por eso motivo siempre hay q esperar pero no tengo palabras para agradecerle, te transmite mucha tranquilidad y te acompaña en todo! Tiene un equipo de colegas que son muy buenos pero es destacable su amor para atender con tanta paciencia a sus pacientes tambien fue muy bueno el curso de preparto con las parteras que son divinas y tienen toda la paciencia.
Tiene muchas pacientes y es dificil conseguir turno pero en este momento tan especial para nosotras hay que elegir el mejor, se los recomiendo, yo tenia 6 fibromas y eso me tenia muy preocupada pero el me transmitio tranquilidad siempre, no te hace problema por nada, te cuida y te escucha, y tambien le enseña al papa a entendernos. Mi gordi peso 3.900 nacio por cesarea sin dolor, solo molestias normales despues pero unos dias. Es hermoso mi bebe!! le voy a esta agradecida siempre a Jorge y su equipo. Mucha suerte!
loremar08
loremar08

Notapor mados » Jue Feb 03, 2011 5:38 pm

Hola chicas, que tema el de los obstetrs, creo que es algo tan particular, no toda buscamos lo mismo o tenemos el mismo concepto de las cosas.
Creo que lo ideal es informarse bien, buscar mucha info de diferentes sitios y ver que es lo que queremos y de ahi ver que se puede hacer con el medico.
Informarse que muchas cosas son por rutina y no por necesidad, que el parto es nuestro, y que el nacimiento de nuestros hijos tiene que ser como ellos lo elijen.

Por otro lado creo que un mèdico que no es su forma habitual hacer partos "respetados" por mas que unoi le diga, llegado el momento harà lo quie està acostumbrado a hacer.
María
Imagen
mados

Notapor loremar08 » Jue Feb 03, 2011 5:53 pm

Si Maria coincido, en el momento el obstetra decide lo mejor para la mama y el bebe, ambos deben ser cuidados.
En mi caso empece con parto normal y termino en cesarea, pero los dos estuvimos muy cuidados todo el tiempo,
Mucha suerte para todas
loremar08
loremar08

Notapor mados » Jue Feb 03, 2011 6:15 pm

En mi caso durante mi primer embrazo nunca se me ocurrio que una podia teer decision acerca de su cuerpo y su parto, lo que decia el medico estaba bien, asi no me gustara.
Parì en la Suizo, en donde no me dejaron caminar, ni moiverme por el monitoreo constante, me rompieron la bolsa para acelerar las cosas, epidural de rutina, episotomia de rutina. Para mi eso era lo logico de un parto.

Mi segunda hija naciò en mi casa, y de no hacerlo en casa, ya tenia todas las herramientas paraquenos respeten.
María
Imagen
mados

Notapor laurelin » Vie Oct 28, 2011 9:48 am

Hola chicas!
Les cuanto que yo estoy embarazada de 21 semanas, me atiendo con Jose Lanes por OSDE, es pro parto natural, incluso cuando las cosas no vienen ideales, yo tengo problemas en la columna y un bebe que ya a esta altura viene grandote, y me siento muy comoda con el, me dedica todo el tiempo que necesito en la consulta, que NUNCA conmigo duran 5 min porque soy bastante preguntona, cada consutla me llevo una lista de todas las cosas que se me ocurren, por mas tontas que sean, y jamas me hizo sentir tonta ni incomoda, nos da todo el tiempo que necesitamos y me siento super contenida por el. Se que atiende en el Mater Dei, Los Arcos, Aleman, Trinidad, y en el hospital Fernandez que para mi es muy importante porque tiene los pies en la tierra. Incluso un dia que yo no me sentia bien y el no estaba en el consultorio me dijo que me acercara al Fernandez y me vio ahi.
Tambien tengo muy buenas recomendaciones por dos amigas del Dr Hermman, muy a favor del parto natural y muy calido tambien, asique cualquiera de los dos yo te los recomiendo.
El tema de la movilidad en el momento del parto les cuento que es un tema mas alla del obstetra o la partera, de politica dentro del sanatorio, se que en el Italiano les dan tiempo para dilatar, las dejan caminar por los pasillos para que el bebe baje, o se pueden sentar en las sillas en la habitacion mientras estan en trabajo de parto (yo trabajo en el hospital, pero en otra area). Hay otras clinicas como el Mater que desde que empezas a dilatar no te permiten bajarte de la cama, asique eso averiguen en cada sanatorio, porque depende de las politicas internas de cada uno mas alla del obstetra.
laurelin

Notapor draor » Mié Nov 30, 2011 11:33 am

Hola chicas! yo tuve un parto humanizado con el Dr Guillermo Lodeiro y la partera Olga Mauro! No tengo palabras para agradecerles el momento magico y maravilloso que nos regalaron para el nacimiento de nuestra primera bebé Martina! Son dos angeles, tuvimos una experiencia inolvidable! 100% natural, respetado, en libertad ...
aca les dejo el link con nuestro relato

http://parirynacerconamor.blogspot.com/2011/11/cronica-de-mi-nacimiento-humanizado-y.html

haganse respetar!!! el Parto ES NUESTRO!

Besos!
ImagenImagen
draor

Anterior

Volver a Parto y postparto