OBSTETRAS PARTO RESPETADO-OSDE210

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

OBSTETRAS PARTO RESPETADO-OSDE210

Notapor luli81 » Mié Abr 08, 2009 12:19 pm

Hola chicas!!! Queria saber si alguna me puede ayudar y recomendar algun obstetra que realmente este a favor del parto respetado y que sepan que trabaje con osde 210.
Estoy bastante perdida con el tema de elegir un obstetra ya que es mi primer embarazo (espero para noviembre). Agradezco a todas las que me puedan ayudar.
Besos

Imagen
ImagenImagen

Imagen
luli81

Notapor Celinah » Lun Abr 13, 2009 10:37 pm

Creo que el Dr Lodeiro trabaja con OSDE. Muchas de sus pacientes lo recomiendan.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Celinah

busco informacion

Notapor Romig76 » Mar May 26, 2009 1:59 pm

Hola a todas!!! queria saber si alguien tiene informacion de como trabaja y atiende el Dr Federico di Paola estoy embarazada de 10 semanas y no me termina de cerrar mucho
saludos
Romina
Romig76
Romig76

Notapor pouli » Jue Jun 04, 2009 4:23 pm

romi, no te lo recomiendo, y si tenes pensado internarte en el mater dei procura no caer miercoles 10am a jueves am, y lunes lo mismo, para no caer con marta arias, qe no tiene vocacion de nada.
suerte
pouli
pouli

recomendacion

Notapor Romig76 » Vie Jun 05, 2009 5:57 pm

HOLA Pouli gracias por contestar este mensaje vos lo conocias sabes de alguien que se atendio con el ??? Contame que te paso??
Besos y Gracias!!!!
Romig76
Romig76

Notapor krito1976 » Sab Jun 06, 2009 5:38 pm

hola el dr carlos psevoznik es divino y esta a favor del parto respetado sabe muchisimo,y hace alto riezgo...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

parto

Notapor Romig76 » Dom Jun 07, 2009 9:33 pm

krito1976 escribió:hola el dr carlos psevoznik es divino y esta a favor del parto respetado sabe muchisimo,y hace alto riezgo...

HOLA KRITO, SABES DONDE ATIENDE ESTE DR QUE DECIS VOS???
yO TENGO OSDE 310....
BESOS
Romig76
Romig76

Re: parto

Notapor krito1976 » Dom Jun 07, 2009 11:06 pm

Romig76 escribió:
krito1976 escribió:hola el dr carlos psevoznik es divino y esta a favor del parto respetado sabe muchisimo,y hace alto riezgo...

HOLA KRITO, SABES DONDE ATIENDE ESTE DR QUE DECIS VOS???
yO TENGO OSDE 310....
BESOS

hola te cuento que atiende en av santa fe al 2200 si queres la dire exacta te la busco,se que atiende por osde,y trabaja en las trinidades,otamendi,iadt,suizo,anchorena no se si estara en algun otro lado, es divino anda tranqui...
krito!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
krito1976

Notapor MMirna » Dom Jul 26, 2009 11:05 am

Hola yo te recomiendo al Dr.Martin Attie con Osde 210
MMirna

obstetra x osde 210

Notapor nanu1401 » Dom Ago 16, 2009 4:06 am

yo me estaba atendiendo por aca cerca de mi casa y por una cuestion de comodidad dije bueno voy a ver a esta obstetra la dra di blasio atiende en araoz casi santa fe..la verdad mi experiencia fue mala ..esta mujer no hacia mas que echarme cosas en cara de lo que hacia y lo que no y aprovechaba cada ocasion que yo llevaba a algun familiar para quejarse con ellos de mi..en fin un desastre me fui varias veces llorando de ahi adentro hasta ke decidi ir a un obstetra hombre(segun lo k dicen los hombres son mas suaves y mejores) asi k hice la prueba y llame a otro al azar en aguero y mansilla ..AL Dr cortese gustavo..por suerte le pegue!! es genial y me siento super bien con el es muy buen profesional..yo encima ke soy re vergonzoza con el no tuve problemas de nada te revisa si es necesario y en todo el embarazo me reviso desnuda la parte de abajo digamos una sola ves...y nunca me hizo tacto..asi k lo recomiendo muchisimo
nanu1401

Notapor Malonso » Mar Ago 18, 2009 7:30 pm

Recomiendo al Dr. Anibal Dal Verme (que lo conocí por referencias de este foro).
Atiende por Osde 210.
Mi parto fue natural gracias a Dios, y aprovechen la oportunidad de hablar con su obstetra acerca de como quieren parir.
En mi caso, el Dr. Dal Verme fué el 7mo. obstetra que consulté durante mi embarazo, y lo elegí cuando estaba de 8 meses, un mes antes de nacer mi hijo.
Les aconsejo no quedarse con dudas, nunca es tarde, y sigan su intuición, no importa lo que los demás opinen. Es importante estar tranquilas.

Saludos!
Malonso

Notapor pepota » Mar Sep 15, 2009 1:35 pm

HOLA KRITO!!
Como andas? llegue aca porque estaba buscando info de PSEVOSNIK, yo estoy de 9 semanas y lo vi 3 veces por una amiga de una amiga, pero no se mucho de el. me cae bien, es un poco serio, pero quizas vos me podes decir mas de el... yo quiero parto natural!! como se lo digo?? tiene parteras?? le quiero hacer mil preguntas pero me da un poco de cosa... vos que experiencia tuviste? como podria acercarme mas?
GRACIAS!!! besos

ari
pepota
pepota

Notapor mamandrea » Jue Sep 17, 2009 2:18 pm

hola chicas, y por galeno conocen alguno pro parto respetado?

estoy de 17 semanas y ya vi a dos obstetras y uno ya quiere hacerme cesarea por el tema del hpv ,pero escuche que el hpv no es indicador de cesarea en todos los casos...

en fin, si tienen alguna recomendacion, se los agradeceremos mi bebe y yo!!

besos a todas!
mamandrea
mamandrea

Notapor yanyan » Mar Sep 29, 2009 12:57 pm

Hola estoy embarazada de tres semanas y tengo algunos miedos de primeriza e intriga por todo, me recomendaron atenderme con el Obstetra Claudio Climente alguien me podria decir si lo conocen y si tienen alguna referencia de el, como atiende, y esas cosas?

gracias
yanyan
yanyan

Re: busco informacion

Notapor hyiam » Vie Nov 13, 2009 7:23 pm

Romig76 escribió:Hola a todas!!! queria saber si alguien tiene informacion de como trabaja y atiende el Dr Federico di Paola estoy embarazada de 10 semanas y no me termina de cerrar mucho
saludos
Romina

Hola Romi!
me estoy atendiendo con Federico Di Paola, estoy de 3 meses y tampoco me termina de cerrar, quería preguntarte q sabés de él, ya q estoy dispuesta a cambiar de obstetra, me interesa mucho tener el apoyo del obstetra para parto natural.
Gracias
hyiam
hyiam

Siguiente

Volver a Parto y postparto