OBSTETRAS - Recomendaciones por favor!!!!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

OBSTETRAS - Recomendaciones por favor!!!!!

Notapor María Esperanza... » Mié Nov 10, 2010 5:11 pm

Hola chicas, abro este tema porque ví que no hay uno abierto para recomendar obstetras en general, solo preguntas por profesionales en particular.
Mi tema es el siguiente, la obstetra que conseguí, que nos convenció a mi marido y a mí, ya es la 3era vez que me cancela consulta, en conclusión, estoy de 14 semanas y hace casi mes y medio que no llevo controles, mis análisis de sangre están ahí desde que comenzó el embarazo y aún no los revisó, no sé si tengo que hacerme o no una nueva eco, no tengo con quien consultar dolores y dudas, pasé por una gripe terrible en el medio sin ayuda y tengo problemas en mi zona íntima que no puedo sanar ya que no sé con qué medicamento puedo hacerlo, porque nunca puedo verla!!! Y hoy tenía consulta, me volvió a cancelar y me desesperé, llegué a la conclusión que tengo que cambiarla o voy a pasar todo el embarazo sin controles!!

Mi pregunta es por algún osbtetra bueno, que atiena Osde 310, yo soy de Zona Oeste pero estoy dispuesta a viajar a Capital si es necesario.
Sería fantastico que atienda partos en alguna de las Clínicas que me cubre Osde por cartilla (Suizo, Otamendi, Los Arcos, Trinidad).
Y lo más importante, QUE NO TENGA UN MUNDO DE GENTE!!!!!! Porque la vez que logré verla esperé de las 4 de la tarde a las 7:15 de la noche...una locura!

Chicas, agradeceré nombres, recomendaciones y direcciones/teléfonos
Pedido desesperado, y tal vez nos pueda servir a varias!!!
Muchas gracias!!!!!!
M.E
María Esperanza...

Re: OBSTETRAS - Recomendaciones por favor!!!!!

Notapor julieta78 » Jue Nov 11, 2010 8:19 am

Hola no sé si te sirve esto....

http://www.planetamama.com.ar/foro/osde-suizo-zona-oeste-t75945.html

BESOS!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor vale75 » Vie Nov 12, 2010 10:20 am

Hola M. Esperanza, mira en osde hay muchos... Daich, Curto, Falco, Leguizamon.. etc
Fijate son todos muy buenos!!! atienden en capital.
Yo me atiendo con Daich, es muy buen medico... pero es un poco frio y directo... pero yo opte por quedarme con el por la experiencia que tiene.
Un beso y suerte
vale75

Notapor barbara21 » Mar Nov 23, 2010 3:11 pm

No se si todavia estas buscando y no se si atiende Osde, pero a Maxi Álvarez, mi obstetra, lo recomiendo con los ojos cerrados y pongo las manos en el fuego por él. Es un tipo maravilloso que te contiene y te ayuda, es amoroso y sabe muchísimo.
barbara21

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre