OBSTETRAS Y CLINICAS POR OSECAC EN ZONA OESTE

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

OBSTETRAS Y CLINICAS POR OSECAC EN ZONA OESTE

Notapor yani1885 » Vie Feb 27, 2009 3:17 pm

Hola gente abro este lugar porq tengo Osecac y la verdad estoy muy perdida con la misma!!
La tengo hace poco y nose que lugares hay por gran Bs AS zona oeste para atenderse y despues para el momento del parto.Tampoco tengo idea de cuales son los obstetras mas recomendados!!
Si alguna sabe y puede comentar estaria bueno asi nos acompañamos y sacamos las dudas....
Se que IMO es buenisima pero queda en once y vivo en merlo y ante la urgencia del parto es lejisimo!!
Besos y ojala haya pronto alguna novedad :)
ImagenImagen
yani1885

Re: OBSTETRAS Y CLINICAS POR OSECAC EN ZONA OESTE

Notapor eure2006 » Vie Feb 27, 2009 5:28 pm

yani1885 escribió:Hola gente abro este lugar porq tengo Osecac y la verdad estoy muy perdida con la misma!!
La tengo hace poco y nose que lugares hay por gran Bs AS zona oeste para atenderse y despues para el momento del parto.Tampoco tengo idea de cuales son los obstetras mas recomendados!!
Si alguna sabe y puede comentar estaria bueno asi nos acompañamos y sacamos las dudas....
Se que IMO es buenisima pero queda en once y vivo en merlo y ante la urgencia del parto es lejisimo!!
Besos y ojala haya pronto alguna novedad :)

Mami , mira , yo tambien tengo Osecac , me atiendo en el Hospital Italiano de S Justo , pero si sos de Merlo creo que te queda lejos , te recomiendo que entres a la pagina de osecac , donde dice cartillas , gran buenos aires , ahi te salen todos los sanatorios , no hay gran variedad por la zona , yo la unica que conozco es la Sarmiento de San Miguel , pero en merlo o moreno nada ,espero encuentres algun lugar bueno , suerte ‼

p/d : trata de apresurarte por que veo que ya estas de 12 semanas y en algunas clinicas te admiten hasta cierto tiempo de gestacion . :wink:
Imagen

Imagen
eure2006

Notapor yani1885 » Vie Feb 27, 2009 7:09 pm

Gracias eure por la info ahora mismo entro a la pagina y cualquier cosa te vuelvo a preguntar si?
Gracias es de ayuda todo en este moemnto de mil dudas :oops:
ImagenImagen
yani1885

Notapor yani1885 » Vie Feb 27, 2009 7:26 pm

Otra vez yop disculpa que te moleste pero me podes nformar todo del hosp italiano de san justo porq mire en la cartilla y lo q tengo cerca es feo.
Decime porfa todo desde cuando te atendes? si hay curso prepart?si te atienden bien? el lugar es higienico? las habitaciones son compartidas?
es solo maternidad?Lo que se te ocurra desde ya gracias
Es que san justo es lo mas cerca sino voy a tener que ir hasta once IMo que se que es buena solo que me queda bastant lejos
ImagenImagen
yani1885

Notapor eure2006 » Lun Mar 02, 2009 11:52 am

Yani , mira , sobre las comodidades y funcionamiento en gral , solo me gue por las recomendaciones , el lugar parece agradable y la atención es buena ,mucho mas no puedo decirte por que recién eh ido un par de veces , las eco son buenas y te atienden bien , mi obstetra se llama Juliana Botbol , y me gusta como me atiende , aunque en general se que por el convenio que tiene Osecac con los distintos sanatorios ( ósea no solo pasa ahí ) , los doctores no se toman mucho tiempo con cada pasiente , salvo que tenga algún problema importante , q le vamos a ahacer , es la obra social que tenemos , je :cry: lo unico que te puedo decir con seguridad es que admiten pacientes que van por 1º vez , solo hasta la semana 18 de embarazo ( maximo ) ósea yaaaa 6tendrias que ir a sacar el turno para ver si conseguís , el tema es que ya estas de 12 semanas tenes que apurarte por que son como para 25/30 dias , te piden que lleves el carnet del plan materno infantil ( que lo haces en la agencia de osecac ) y la derivación de tu gine donde dice que estas embarazada , espero que te sirva todo lo que te digo , cualquier otra duda que tengas pregúntame , no tengo drama . :wink:
Imagen

Imagen
eure2006

Notapor yani1885 » Lun Mar 02, 2009 11:09 pm

Gracias eure me parece que no llego para el hospital italiano :cry: ....te hago otra pregunta por si sabes tenes idea si IMo que era mi segunda opcion y por cuestion de tiempos creo va a ser mi primera, atiende tambien hasta un tope??
Gracias otra vez
ImagenImagen
yani1885

Notapor eure2006 » Sab Mar 07, 2009 10:33 am

Hola Yani , disculpa en la demora de mi respuesta , la verdad te digo que no se como se maneja el Imo , lo que te puedo decir es que vi buenas referencias del lugar , por las dudas llama directamente al sanatorio para que te guien , contame como te fue , si , suerte en el imo yani ‼

besos.
Imagen

Imagen
eure2006

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.