Yani , mira , sobre las comodidades y funcionamiento en gral , solo me gue por las recomendaciones , el lugar parece agradable y la atención es buena ,mucho mas no puedo decirte por que recién eh ido un par de veces , las eco son buenas y te atienden bien , mi obstetra se llama Juliana Botbol , y me gusta como me atiende , aunque en general se que por el convenio que tiene Osecac con los distintos sanatorios ( ósea no solo pasa ahí ) , los doctores no se toman mucho tiempo con cada pasiente , salvo que tenga algún problema importante , q le vamos a ahacer , es la obra social que tenemos , je

lo unico que te puedo decir con seguridad es que admiten pacientes que van por 1º vez , solo hasta la semana 18 de embarazo ( maximo ) ósea yaaaa 6tendrias que ir a sacar el turno para ver si conseguís , el tema es que ya estas de 12 semanas tenes que apurarte por que son como para 25/30 dias , te piden que lleves el carnet del plan materno infantil ( que lo haces en la agencia de osecac ) y la derivación de tu gine donde dice que estas embarazada , espero que te sirva todo lo que te digo , cualquier otra duda que tengas pregúntame , no tengo drama .