Obstruccion de trompas,histero VIRTUAL!!

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Obstruccion de trompas,histero VIRTUAL!!

Notapor Maru.P » Sab Nov 07, 2009 11:26 am

Hola chicas:quiero contarles mi caso...hace 2 años me diagnosticaron miomas.Mi dr me mandó hacerme una histerosalpingografia clasica la cual me dió ambas trompas obstruidas.Cambio de dr ya que el mio no era de fertilidad,el cual al ver la histero me manda a laparoscopica para destapar las trompas!!!me opero pero el dr me dice que NO pudo desobstruirlas ya que una esta tapada por un mioma y la otra no sabe.De ahí me realizo una invitro porque que no tenia otra posibilidad de ser mama.Dá negativo.Cambio de instituto y de medico porque habia cosas que a mi marido y a mí no nos gustaban!!!Me realizo otra invitro...otra ves negativo ....por lo tanto me empiezo hacer otros estudios para descartar cualquier problema...todos me dan bien ,tanto a mi como mi marido...pero me mandan hacerme otra eco para ver si crecieron los miomas..y habian crecido..por lo tanto me derivan a otro medico ..el que me indica que me tengo que operar y para eso desea hacerme a parte del riesgo quirurgico otra HISTERO pero esta ves VIRTUAL...chicas ayer me dieron los resultados...AMBAS TROMPAS TOTALMENTE DESOBSTRUIDAS Y PERMEABLES...LO PUEDEN CREER...LAS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA...HAGANSE ESTE ESTUDIO...NO SE QUEDEN CON LA CLASICA...LA REALIZAN EN DIAGNOSTICO MAYPU....el martes voy al dr haber que me dice de estos resultados!!!estoy feliz!!mas alla de que me tengan que operar de miomas!!!!!Ojala les sirva mi experiencia !!!les mando un beso a todas!!
Maru.P
Maru.P

Notapor Maru.P » Mié Nov 11, 2009 10:30 am

Les cuento que la histero virtual la realizan en DIAGNOSTICO MAIPU en vicente lopez..no duele nada ..igualmente te ponen anestesia en la zona para que sea menos molesto..la clasica me dolió muchisimo porque aparte de pasarte el liquido de contraste,te agarran el utero con una pinza..cosa que en la virtual no sucede,en esta una ves que te pasan el liquido te meten en el resonador o tomografo (no se cual es), la calidad de imagen es impresionante hasta te dan un cd!!! la clasica a mi me dió muy mal y el dr me explico que aveces las trompas tienen espasmos por lo tanto se contraen y no dejan pasar el liquido...HAGANSELA..no se queden con dudas...a mí me la cubrió OSDE..
Por otro lado les cuento que ayer me dieron fecha para operarme el 16/12...y 3 meses después ...A BUSCAR BEBE!!les mando un beso..
Maru.P
Maru.P

Notapor luscombe » Mié Nov 11, 2009 1:50 pm

Hola Maru, anto todo que buen diagnostico!!! Imagino tu sorpresa y tu emocion!!
Te cuento que yo soy un caso similar al tuyo, en la histero me dignostican trompas tapadas, me hacen la laparo, me descubren endometriosis pero el doc me pudo destapar las trompas, luego de 3 IIU negativas me hago otra laparo y me dicen que tengo la trompa derecha obstruida por lo cual voy a FIV, tambien negativa. Unos 6 meses mas tarde quedé embarazada de forma natural y en la primer ecografia me confirman que fue del lado derecho (de mi supuesta trompa obstruida). Mi hija ya tiene 3 años por lo que comenze nuevamente con estudios y en Abril de este año me hago otra histero en Diagnostico Maipu (comun por que Swiss no cubre la virtual) y el diagnostico es trompas permeables y sin obstruccion.
No se que pensar, si fue un mal diagnostico anterior, si se destaparon solas o si fue "Un Milagro" pero lamentablemente ya no le creo nada a ningun medico.
Ahora bien, la realidad es que quede embarazada naturalmente, que es lo importante y Dios quiera que tambien vos puedas concretar tu sueño.
Mucha suerte.

Mariana
40 años - Endometriosis
3 I.I.U. (-) 2004/2005
1 F.I.V. (-) 08/2005
Embarazo Natural 02/2006
Buscando el hermanito/ta desde 2007
I.I.U (-) 09/2009
Imagen
luscombe

Notapor Maru.P » Jue Nov 12, 2009 10:15 am

Luscombe:que lindo lo que contas..ojalá me ocurra lo mismo!!! a mi tambien siempre me va a quedar la duda..si fue un milagro de dios o una vivesa del medico para sacarme plata...ya que después fui con el mismo dr a la 1º invitro...desgraciadamente descreo por completo de los medicos pero no queda otra que ponerse en manos de ellos!!!ahora el 16/12 voy a cirugia por miomas y el doc me dijo que chequeará las trompas para ver si estan (mas alla del resultado de la virtual)bien para buscar embarazo ..igualmente tengo que esperar 3 meses despues de la operacion!!!te mando un besote y me das muchisimas esperanzas para seguir en este dificil camino que es la busqueda de ser mama!!
Maru.P
Maru.P

espasmo en histerosalpingografia

Notapor patriciago » Vie Nov 13, 2009 10:31 pm

hola chicas soy pato , quiero contarles que mi marido es azzospermico severo luego de una biopsia de resultado negativo nos decidimos por inseminacion con semen de donante, antes de realizarla me mandan hacer la histero, la cual me da como resultado las dos trompas obstruidas!!! cuando yo era mas joven quede embarazada de una pareja anterior, el embarazo no se llevo acabo tuve un aborto espontaneo a los dos meses, me trate y los medicos me dijeron que no tendria probl de quedar luego esto fue hace 10 años atras yo tenia 19! luego de consultar a varios medicos me dicen que pudo haber un error en la histero convencional por un espasmo de las trompas que me haga una virtua!!!! me la hice pero estaba tan nerviosa que no aguante el minuto!! ahora me voy hacer una inseminacion la primera con toda la ezperanza en que se hayan equivocado en la primera la doctora del clinicas me dijo que esto suele pasar y las trompas en realidad nos estan obstruidas veo que a ustedes le paso lo mismo
patriciago.
El azoospermia 37 años.
Yo normal 32 años.
luego de cinco IAD la quinta fue la vencida++++++
patriciago

Notapor Maru.P » Lun Nov 16, 2009 11:12 am

Hola Pato:Ojalá tengas toda la suerte del mundo con la inseminacion!!!el Dr que me realizó la histero virtual me dijo que es bastante común que la histero clasica, de trompas obstruidas por el tema del espasmo,asi que no decaigas ...mirá lo que nos pasó a nosotras!!!te mando un besote y MUCHISIMA SUERTE!!!
Maru.P
Maru.P

gracias por estar

Notapor patriciago » Lun Nov 16, 2009 11:01 pm

hola maru gracias por tu buena onda!!! en la semana empiezo con la medicacion para hacerme mi primera ia!! espero que haya sido un erro asi que si se produce mi embarazo les cuento!!! muchas gracias y a no quedarse con un solo resultado ya que puede haber error en ese estudio y se lucra mucho con los tratamientos
patriciago.
El azoospermia 37 años.
Yo normal 32 años.
luego de cinco IAD la quinta fue la vencida++++++
patriciago

Volver a Infertilidad