oficialmente en el foro!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

oficialmente en el foro!!

Notapor Hilde » Dom Nov 21, 2004 3:54 am

Hola chicas!! ya pertenezco oficialmente a este foro!!
Beatriz cumplio 2 años el 31 de octubre :D
Nose si se acuerdan que entre hace unas semanas a preguntar por el tema de los pañales. Bueno les cuento que se los saque y me fue de maravillas, la verdad es que hasta yo estoy sorprendida (ojo! no se los saque por la edad, si no porque yo la vi preparada) Miren el primer dia se hiso por todos lados, yo me sente todo el dia con ella y nada, se hacia! al otro dia como la segunda ves hiso en su toilet de entrenamiento y de ahi se largo solita!!! se daba cuenta que queria hacer y se sentaba, estuve una semana con el toilet en el living (lindo! :roll: ) Como al cuarto dia sali con ella sin pañales y me aviso!! e hiso sin problemas!! Ahora ya usa el toilet (el nuestro) para hacer pipi y caca, se sienta sola :shock: Increible chicas, pense que me iba a costar mucho mas!! pero nada, es como si nunca hubiera usado pañales, una diosa!!!

Gracias a todas por sus consejos y palabras!

espero desde ahora nos encontremos mas seguido por aca!

besos
Imagen Imagen Imagen
Hilde

Re: oficialmente en el foro!!

Notapor caro25 » Dom Nov 21, 2004 9:05 pm

Holaa Hilde!!!!!
Bienvenida!!!!
Yo soy caro, mama de dana de 3 años y mora de 3 meses y medio.
muchas felicitaciones para Bea, por los adelantos con el pañal!!!
te mando muchos saludos!!!
caro
caro25

Re: oficialmente en el foro!!

Notapor Patricia » Lun Nov 22, 2004 2:43 pm

Hola Bienvenida Hilde!!!

Como andas??? todo bien? me alegro que Beatriz haya dejado los pañales tan rápido!!! viste que es un placer dejar de cambiar pañales??? bah.... de todas formas vos tenes al otro enanito, tenes para seguir entreteniendote!!!

Besitos,

Patricia, mamá de Agus y Flopi
Patricia

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años