OFTALMOLOGO INFANTIL ME RECOMIENDAN?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

OFTALMOLOGO INFANTIL ME RECOMIENDAN?

Notapor ROMIEDU » Mié Ene 28, 2009 5:08 pm

HOLA CHICAS, QUE TAL?
CAMBIE DE PREPAGA ASI QUE TENGO QUE BUSCAR NUEVOS MÉDICOS ALGUNA CONOCE ALGUNO DE ESTOS OFTALMOLOGOS (NO SE SI TODOS SON INFANTILES):
EN CAPITAL FEDERAL:
:arrow: ALTSZUL MOIRA
:arrow: ALVAREZ VALLADARES HORACIO
:arrow: CENTRO DE DIAGNOSTICO ALBERDI
:arrow: CENTRO DE OJOS DEVOTO
:arrow: CENTRO DR. IRRIBARREN
:arrow: CHAVEZ QUINIANO
:arrow: PALIS GABRIELA
:arrow: RÍOS VELAR CÉSAR
LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO ME DIGAN SI CONOCEN A ALGUNO DE ESTOS.
:wink:
ROMIEDU
ROMIEDU

Re: OFTALMOLOGO INFANTIL ME RECOMIENDAN?

Notapor Guada.C » Jue Ene 29, 2009 1:27 pm

Hola Romi

Hace un par de años llevé a mi nene al Centro de Ojos Devoto (el q está en Lope de Vega y Gral Paz) lo atendió una aftalmóloga pedíatrica y la verdad... no me gustó para nada, una porq era super agreta, y lo peor de todo fue q me dijo q Matu no veía bien, q necesitaba anteojos, q lo lleve a otra consulta para recetarcelos, como no me había gustado, no quería q ella le de los anteojos y tener q seguir viendola, así q lo llevé a otra... me dijo q mi hijo VE PERFECTO!!

No se q prepaga tenés, mi pediatra me recomendó a la doctora Tártara q es del equipo de la doc Huaviller.

Besos!
Guada
Guada.C

recomendación oftalmólogo

Notapor ROMIEDU » Lun Feb 09, 2009 11:10 am

Gracias, Guada !!!
tenemos omint, tendría que ser uno de los lugares por los que consultaba.
Realmente no sé a dónde llevarlo, yo tengo glaucoma congénito y por control estoy revisando periódicamente a mi hijo.
antes iba a manzitti que es bueno pero nos cambiamos de obra social.
gracias nuevamente
ROMIEDU
ROMIEDU

Notapor mariana1975 » Sab Feb 21, 2009 12:40 am

Hola, te recomiendo el equipo de la doc. Veronica Hauviller, fue jefa de oftalmologia del hospital de ninos R. gutierrez. ella ahora es medica consultora pero tiene 3 buenas colegas.
a mi nene le hicieron un control y quede muy satisfecha con la atencion. lo atendio la doc. vanesa Sors.

lafinur 2974. PB A
4804-5813
4803-4998
suerte y un beso.
ROMIEDU escribió:HOLA CHICAS, QUE TAL?
CAMBIE DE PREPAGA ASI QUE TENGO QUE BUSCAR NUEVOS MÉDICOS ALGUNA CONOCE ALGUNO DE ESTOS OFTALMOLOGOS (NO SE SI TODOS SON INFANTILES):
EN CAPITAL FEDERAL:
:arrow: ALTSZUL MOIRA
:arrow: ALVAREZ VALLADARES HORACIO
:arrow: CENTRO DE DIAGNOSTICO ALBERDI
:arrow: CENTRO DE OJOS DEVOTO
:arrow: CENTRO DR. IRRIBARREN
:arrow: CHAVEZ QUINIANO
:arrow: PALIS GABRIELA
:arrow: RÍOS VELAR CÉSAR
LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO ME DIGAN SI CONOCEN A ALGUNO DE ESTOS.
:wink:
mariana1975
mariana1975

Oftalmologo Infantil

Notapor claritabc » Dom Mar 01, 2009 12:25 pm

Como mamà y pediatra te recomiendo dos o tres:
Dra Hauvillier Veronica 48045813
Dra Carminatti Carolina y equipo 47763636
Dra Gamio Maria 48210967 o 47790409
No sè si atienden por omint, fijate.
Suerte :)
claritabc
claritabc

Re: Oftalmologo Infantil

Notapor ROMIEDU » Dom Mar 01, 2009 10:45 pm

claritabc, GRACIAS POR LOS DATOS, EL TEMA ES QUE NO LOS TENGO POR OMINT, SOLO TENGO LOS QUE DETALLÉ.
GRACIAS, IGUAL POR FACILITARME LA INFORMACION.
BESITOS :wink:
ROMIEDU
ROMIEDU

oftalmologia para niños

Notapor Aleanna » Vie Nov 20, 2009 5:23 pm

Chicas: recorri varios centros y me di cuenta que por las prepagas es dificil encontrar un lugar donde atiendan bien a los chicos. Despues de dar vueltas con un problema con mis sobrinos, nos recomendaron a la dra Claudia Polo que fue jefa del Hospital austral y ahora atiende en capital en forma particular pero tiene aranceles especiales y con reintegro, les dejo el te del consultorio 011 48266881. es super profesional, esta en el garrahan y el piñero, atiende bebes y niños....no pierdan tiempo, despues me cuentan!
Ahora les lleve mis melli prematuras y estoy re tranquila que las vea ella.
besitos
Aleanna
Aleanna

Notapor gyl » Sab Nov 21, 2009 9:31 am

Yo voy a González Mujica, que es ex jefe de casa Cuna, pero una vez qu ese fue de viaje nos derivó a un lugar donde atiende la actual jefa, ahí son unos capos y tiene algunos planes de Omint. Llamá y preguntá, porque a mí me atendieron por Medicus y yo no lo tenía en mi cartilla. Ahí figuran algunos planes de Omint, aunqeu no esté el tuyo a lo mejor te atienden igual, es un lugar excelente.

Jerónimo Salguero 2835 Piso 1° Buenos Aires - Argentina (5411) 4806-1350

http://www.paideianet.com.ar/
gyl
gyl

Notapor yazminwse » Sab Ago 02, 2014 1:01 pm

Hola los niños son más delicados en todo, es por eso que debemos llevarlos a buen oftalmólogo de niños, que nos expliquen qué medidas debemos tomar en caso de presentarse algún inconveniente con la vista, ya que si se trata a tiempo es más probable detectar el problema, me parece un interesante post.
Saludos!!!
http://visionsana.com/doctor/claudia-blanco-marin/
yazminwse

Notapor Mamádenenayvarón » Vie Ago 08, 2014 8:00 am

Hola!

Del Centro Irribarren no conozco cómo es la parte pediátrica, pero es un lugar que está hace años, asique calculo que deben ser buenos. Yo a mi hijita q tenía el lagrimal tapado la llevé a la Dra Rodríguez en el centro Luis Pasteur de Blegrano y, aunque es bastante agreta, dio con la tecla y nos recomendó unos masajes que evitaron la operación. Ojalá te sea de ayuda. Beso y suerte!
Mamádenenayvarón

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años