OPINION PARTERA SUSANA RODRIGUEZ

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

OPINION PARTERA SUSANA RODRIGUEZ

Notapor vanuchita-83 » Mié Feb 23, 2011 1:17 pm

HOLA CHICAS,

COMO ESTAN, QUEIRA SABER SI ALGUNA TUVO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN EL PARTO Y LOS CURSOS CON ESTA PARTERA, TRABAJA EN EL EQUIPO DEL DR. HERRMANN GUILLERMO, LA VERDAD QUE NO QUEDE MUY CONFORME SOBRE TODO POR LOS COSTOS QUE ME PASO TANTO PARA EL CURSO QUE ES DE UN DIA VARIAS HS Y LA ASISTENCIA LA PARTO.

POR FAVOR ESTOY PREOCUPADA NO QUE SE QUE HACER... SI PUEDEN AYUDENME CON ESTE TEMA

GRACIAS

BESOS VANI :D
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Re: OPINION PARTERA SUSANA RODRIGUEZ

Notapor Kmy22 » Jue Feb 24, 2011 3:26 pm

Hola Vani, yo me atiendo con Herrmann y voy a hacer el curso con ella. Me parecio macanuda. Los precios es lo que sale, pero va por reintegro. Algunas coberturas te reintegraran mas que otras, pero no es que perdes 800 pesos o 500 pesos con el curso.
Mi cuñada hizo el curso con ella y quedo encantandisima, no estaba con herrmann sino con otro doc, y se arrepintio de no haberse atendido con guillermo mas adelante. pero en fin. La partera y el curso la dejaron MUY conforme.
Espero te sirva

Saludos!!
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kmy22

Notapor alaluna » Jue Feb 24, 2011 3:58 pm

chicas, yo me atiendo con herrmann e hice el curso con susana hace dos semanas.
es cierto que 300 pesos es mucho por el curso, a mi Medicus no me reintegró nada. Pero el hecho de que sea un solo día no quiere decir nada malo! hay cursos en donde te hacen ir 6 días o mas y podrían ser más cortos, osea, a veces te hacen ir durante un mes para estar una hora y media cada clase y eso tampoco tiene sentido!
El curso está bueno, hay cosas que una quizás ya sabe, otras que se aprenden ahi, eso depende de cuán informada esté cada una. Pero a mi me sirvió en varias cositas y no me arrepiento de haberlo hecho.
Ella me parece muy macanuda, tiene una manera de trabajar que está muy acorde a la mia (eso ya depende de lo que cada una quiera...) en cuanto al parto humanizado y lo más natural posible todo.
Después, de lo que ella cobra en la asistencia del trabajo de parto, no hablé. No me dijo nada así que tampoco voy a preguntar si me quieren cobrar o no!! jajaja lo mismo con herrmann.

que tengas suerte!!!
alaluna

Notapor Kmy22 » Vie Feb 25, 2011 1:53 pm

Jenni, te cobraron 300 el curso? a mi me dijo 400 4 jueves o 500 2 sabados. =(
Por estar en el parto cuanto te pasaron ? a mi me dijeron 800..
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kmy22

Notapor alaluna » Vie Feb 25, 2011 9:13 pm

Mirá Kmy22, la verdad no se qué decirte... quizás tenga que ver con la prepaga que tengas... yo tengo Medicus plan Azul (el más alto) y me cobraron 300 pesos el curso que duró un sólo sábado de 10 a 15hs. Igual es un montón de plata! averiguá cuánto te reintegra la obra social de eso, a mi no me devolvieron nada!!!

Con respecto al parto, yo no pregunté eso y ni susana ni herrmann me dijeron nada acerca de cuánto cobran por estar en el parto. Así que no se... mi filosofía es no preguntar lo que a ellos les corresponde decir, y si no dicen nada, yo "entiendo" que no tengo que pagar nada más.... pero igual una amiga que también se atiende con él me dijo que herrmann cobra 800 el parto.... asi que barajo esa cifra. Pero como te digo, yo ni le pregunto! que él o ella lo digan si quieren que les pague!!! no voy a sacar el tema yo!!!

suerte y contame como te fue!
Jenni.
alaluna

Notapor ferdelc » Lun Abr 18, 2011 12:34 pm

Hola, nosotros estuvimos hace unas semanas y Susana Rodriguez nos pidió $950 en total... $500 por el curso y $450 en concepto de viáticos que hay que pagar por adelantado por la Asociación Obstétrica Metropolitana que ella misma preside... Me sorprendió bastante. Comprendo que el curso con refrigerios y clases prácticas es adicional, pero que deberían darte la opción de un curso de psicofilaxis sin costo adicional y que el costo de los viáticos no me parece correcto. Me contacté con OSDE y me comentaron que todo está incluido y que no deberías pagar ningún costo adicional respecto de curso de psicofilaxis y viáticos en capital federal. La semana pasada mi hermana tuvo familia con el mismo plan en el diagnóstico médico y no tuvo que pagar nada de viáticos adicionales. En OSDE están muy sorprendidos por este reclamo. No me parece indicado plantear este tema en un momento tan delicado como es un embarazo avanzado y que si hay "problemas" con la prepaga, deberían resolverlos directamente ellos o dejar de ser prestadores y no cobrar adicionales con el justificativo de que la prepaga paga poco.
ferdelc

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre