Opiniones de Guillermo Herrmann!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Opiniones de Guillermo Herrmann!!

Notapor alaluna » Jue Dic 09, 2010 11:16 pm

Hola a todas!

Me recomendaron a Guillermo Herrmann y saqué un turno con él para el lunes... quisiera saber si alguna se atiende o atendió con él ya que estoy bastante desesperada porque necesito cambiarme de obstetra lo antes posible... con el que me atiendo ahora no quiero seguir más! Saben si él es pro parto humanizado?

Leí por ahí que él atiende en el Mater Dei, nunca fuí ahí... qué onda el lugar? y él atiende en alguna otra clínica?

O saben de alguno de Medicus que esté a favor del parto humanizado?

Gracias por la info que me pueda dar!
Abrazos!
Jenni.
alaluna

Re: Opiniones de Guillermo Herrmann!!

Notapor Kmy22 » Mar Dic 14, 2010 1:20 pm

Hola Jenni, te cuento yo todavia no fui a la consulta, tengo recien el lunes.
Pero estuve con un problemita de gripe ( que un medico tarado decidio catalogar como gripe A para darme el susto del año...) y lo llame a el para consultarlo.
Aun sin haberme visto nunca, me atendio por telefono, me calmo, me hizo ir a verme al mater dei porque el estaba de guardia ese dia, y me dio todas las indicaciones, y hasta incluso me dio su numero de pager o bipper o como lo quieras llamar y me dijo que cualquier cosa lo contacte.
Ayer al final dieron con el diagnostico y tengo una Bronquitis complicadita... la medica de guardia lo llamo a el, y otra vez, sin haberme visto nunca, estubo media hora hablando con la doctora para ver que me podian dar para curarme y que no le haga nada al bebe.
Hasta la medica me dijo "pero que amable!" cuando corto...
despues otras referencias que tengo... Mi cuñada hizo el curso de preparto con el y su equipo.. y no llego a cambiarse de obstetra porque bueno.. ya estaba muy avanzada en el embarazo.. pero me dijo que el proximo, no lo duda!
Y yo lo vi en el mater dei y te digo... ES UN AMOR!!!!
Asi que... te digo.. anda con los ojos cerrados, es un excelente profesional y un excelente ser humano!
Igual cuando vuelva el lunes te cuento.. o contame vos como te fue si vas antes!!
Saludos y Mucha Suerte!!

Cami
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kmy22

Notapor Kmy22 » Mar Dic 14, 2010 1:21 pm

Ah y tambien te cuento, te atiende el parto en el Mater Dei o en la trinidad de Palermo!
y las consultas de lunes a jueves en su consultorio en recoleta de 10 a 16 si no me equivoco...
Saluditos!!!
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Kmy22

Notapor alaluna » Mar Dic 14, 2010 2:27 pm

Gracias Cami!

Al final ayer fui a verlo con mi compañero y nos fuimos re contentos! al otro no vuelvo más!
Él es pro parto natural, lo menos intervenido posible... y sólo va a cesáreas cuando es realmente necesario... así que eso nos dejó tranquilos. Se toma todo el tiempo del mundo para responderte las preguntas que tengas y también me dijo lo del Mater. En realidad me dijo que también atiende partos en la Trinidad, Otamendi y Suizo, pero que a él le gusta el Mater más que otros... y como también tuve buenas referencias de ese lugar, creo que voy a ir allá! Del Otamendi y Suizo muchas me dijeron que es como estar en un 5 estrellas, pero a mí eso me importa muuuy poco, espero no estar mucho tiempo ahí igualmente! pero resulta que ese "sistema de camas calientes" hace que te apuren un poco el trabajo de parto y si no se resuelve en 4 horitas, vas a cesárea de una!
En fin, todas son experiencias de otros, y nosotras tendremos que hacer la nuestra... ya veremos! después contá!

Besos y suerte!
Jenni.
alaluna

Notapor Vale fiorda » Lun Dic 20, 2010 3:58 pm

Hola chicas Mi nombre es Valeria, y las estuve leyendo ya q prteguntaban de guillermo herman, les cuento mi experiencia.
Yo tengo a gianluca de 20 meses y a santiago de 7 meses, el siguio mis dos embarazos, a mi me lo recomendo mi hermana mayo que tuvo una experiencia alucinante con el y a mi mi primer doc al segundo mes de embarazo me dejo en banda
les cuento q las re acompaña y contiene, no le molesta q lo llamen por tel o le dejen mensaje en el radio por si les pasa algo, si el ve q estan maso les dice q se acerquen al mater q las ve hay si el esta justo en la clinica o sino en el consultorio, de seguro el les conto q hacen tambien control con Sandro Persichetti, les cuento que es re buenaso, es muy tranqui te tasmite pasa pero sabe muchisimo al igual q guillermo, no duden en preguntarle algo por mas insignificante q les paresca.
Yo cuando quede de gian tenia mucho miedo por ser primerirza y me contuvieron muy bien, lo q ellos aconsejan es no engordar mucho por la comodiad de ustedes para el momento de parir aganles caso q es verdad, yo aumente de uno 20 kilos y del otro lo mismo. me ayudaron unj monton pero es verdad q te pesa EL CUERPO JEJE
cuando las manda a la charla de pre parto esta buenisimo el grupo de parteras con las q ellos trabajnn son muy buenas las acompañañn las contienen, hacen todo el trabajo de dilatacion y todo en casa , bañera con agua , tesito y van a la clinica cuando estan a punto, al momento de parir, te dejan trabajar a vos, no te rasuran, no te atan ni nada. a mi de gian me hicieron un tajito chiquito para q no desgare pero de santi dilate todo y salio rapidisimo, la gente de mater dei es buenisisma, las acompañan y las entieneden un monton
De gian y santi mi marido entro al parto cuando nacieron los gordos los tuve todo el teimpo a upa mio cuando se lo llevaron a control el papa se lo llevo a upa y luego vino con el bebe el papa denuevo a upa, cuando me llevarona a habitacion fue unos segundos a la neo pero cuando llegue me acomodaron y me lo diueron, lo comico fue de santi mi marido fue con el bebe a control volvio con el bebe, a mi me llevaron a la habitacion apagaron las luces del quirifano y fer seguia con santi a upa, se dio una panzada de santi hasta q una enfermera paso y le dice papa? y el le dijo me lo llevo yo? hay vienieron de neo lo llevaron y a los segundos ya estaba conmigo.
M i marido dice q fue maravilloso ese largo rato con el a solas
Chicas les recomiendo 100% n cien al equipo de guillermo hermann realmente mi embarazo y el parto fue maravilloso, les deseo lo mejor en su embarazo y q tengan el mejor de los partos.
Ah el no es de la teoria de hacer cesaria a toche y moche, el unicamente hace cesarea si es necesariamente necesario, si hay compñlicaciones, sino no a trabakjar y parirr en libertad
Vale fiorda
Vale fiorda

Notapor Kmy22 » Lun Dic 20, 2010 9:49 pm

Que buenisimo lo que contas Vale! Nosotros tuvimos hoy la primer consulta con el. Un amoroso total. Hasta le dio una tarjeta a mi novio diciendole que lo llame el si yo no lo queria llamar y me sentia mal. Quedamos encantadisimos!!!
Lo unico nos olvidamos de preguntarle por que otras prepagas atiende :P Porq yo tengo Galeno Oro pero mas adelante ( despues de que nazca el bebe) me queria pasar a Swiss con mi novio, porque en la empresa de el nos dan cobertura gratis =P
Bueno, Cuenten si tienen mas experiencias, que este medico bien lo vale!
Saludos!!!
Cami
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Kmy22

Notapor alaluna » Mar Dic 21, 2010 11:50 am

Hola chicas!!

Bueno, la verdad que todo lo que leo no hace más que dejarme reeeeeeeeee tranquila y eso es tan importante!!!
Yo empiezo el curso preparto el 4 de enero con Susana Rodríguez... es mi primer embarazo y no se bien de qué se trata la cosa, pero supongo que alguna de ustedes quizás también esté ahí, no?
Una de las cosas que justamente le quería preguntar a ella es esto de hacer la mayor parte del trabajo de parto en casa, dentro de lo posible, y salir para la clínica cuando esté a punto caramelo! veremos qué me dice...

Yo la próxima consulta la tengo con Sandro el 11 de enero, así que después les cuento...por ahora tengo que hacerme un scan fetal y me da cosita... espero que esté todo ok!

besos a las panzas!
alaluna

Notapor Kmy22 » Mié Ene 12, 2011 3:15 pm

Jenny:
Fuiste a la consulta con Sandro ayer? que te pareció? yo tengo consulta con él el 18 (estamos siempre una semana defasadas! ajaja) De Susana que opinas? yo todavía ni pedí turno, me faltan 15 dias para pedir entrevista con ella.
Yo estoy medio nerviosa porque lo quiero tener en la Suizo, pero no se si me van a autorizar la orden en Galeno.. son TAN complicados.. Pago un plan oro para que me llenen de complicaciones!!!! Vos que prepaga tenes?
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Kmy22

Notapor alaluna » Jue Ene 13, 2011 10:48 pm

Hola Kmy,

Mirá, yo tengo Medicus plan azul, el más alto... y también son complicados y resulta que finalmente no cubren tanto como dicen... pero bueno, no nos queda otra que encarar este momento con lo que ya tenemos, no?
Fui a ver a Sandro, él es muy secote, pocas palabras, nada que ver con Herrmann, no tuve la misma onda, pero se nota que es buen profesional así que igual la consulta fue buena y me quedo tranquila de saber que el equipo es bueno... simplemente una cuestión de formas de ser supongo...

También fui a ver a Susana, me cayó muy bien,sobre todo porque está a favor del parto humanizado, lo menos intervenido posible y la verdad es que eso lo que estaba buscando. Una cosa que me molestó un poco fue que resulta que el curso preparto (que lo hago el 12 de feb) cuesta 300 pesos y ella me había dicho que lo cubría la prepaga pero ahora parece que no... y es sólo un día, un par de horas.. me parece bastante caro!!! voy a ver qué me dicen en Medicus y te cuento...

Y si no te autorizan para la Suizo agarrá viaje con otra... ellos trabajan con la Mater Dei y también Otamendi, todas son muy buenas (en realidad Herrmann me dijo que, desde su punto de vista, le gustaban más Mater y Otamendi que la Suizo) pero bueno, eso son cuestiones de gusto y creo que ninguna es mala...

Contáme cómo te fue después, suerte, besos!
alaluna

Notapor Kmy22 » Vie Ene 14, 2011 9:23 am

Jenny, Gracias!!!!
Te cuento, a mi en galeno me dijeron que el curso te lo reintegran. Averigua porque te lo tienen que devolver. a mi me dan 300 por el curso de preparto y 575 por el control obstetrico durante el parto -solo natural, cesarea no- él prefiere el mater segurisimo! trabaja ahí desde vaya uno a saber cuando jajaja, a mi lo que me pasa es que, teniendo para elegir los 4 sanatorios donde él trabaja.. me quedo con el mas "lujoso" total en cuanto a neo son todos similares, y en lo que es atención en el parto, eso depende 100% del equipo del obstetra, la clínica ahí no se mete. así que como estoy tranquila con eso, quiero que me atiendan cual reina! jajajaj Igual si no me autorizan la suizo, iré a la trinidad de palermo supongo, salvo que tenga que ser por urgencia y tenga que ir al mater.. o justo se le ocurra nacer un jueves, para el otamendi creo que ya es tarde para hacer la reserva =(
lo bueno es que medicus te cubre todos los estudios, a mi el scan no me lo cubren, y la tn no me la hice porque se paso la fecha, pero sino la hubiera tenido que pagar tambien. Pros y contras de una y otra prepaga.. que se le va a hacer...
Despues contame que te dijeron en Medicus, Besos!
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Kmy22

Notapor mamola » Lun Ene 16, 2012 11:51 am

Hola! Guillermo fue mi obstetra durante mi primer embarazo a partir del mes 7 de gestación. Siempre un amor! Con respecto al Mater Dei puedo decir que es una clínica muy buena, sobre todo la neo. Lamentablemente tuvimos que hacer uso de ella durante 5 días pero no me arrepiento de haber elegido el Mater ya que, a pesar de que la hotelería no es como la de la Suizo, la atención es de ángeles! A veces, no nos ponemos a pensar que tendremos que usar la neo, pero deberíamos hacerlo y elegir la clínica en base a ello... A mí no me hicieron episiotomía cosa que me puso súper contenta!!! Y me recuperé enseguida después del parto vaginal que tanto deseaba.
Escuché que Guillermo apoya partos vaginales después de cesárea y también los partos domiciliarios.
Besos!!
Paola (y María de los Ángeles)
mamola

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.