por Vale fiorda » Lun Dic 20, 2010 3:58 pm
Hola chicas Mi nombre es Valeria, y las estuve leyendo ya q prteguntaban de guillermo herman, les cuento mi experiencia.
Yo tengo a gianluca de 20 meses y a santiago de 7 meses, el siguio mis dos embarazos, a mi me lo recomendo mi hermana mayo que tuvo una experiencia alucinante con el y a mi mi primer doc al segundo mes de embarazo me dejo en banda
les cuento q las re acompaña y contiene, no le molesta q lo llamen por tel o le dejen mensaje en el radio por si les pasa algo, si el ve q estan maso les dice q se acerquen al mater q las ve hay si el esta justo en la clinica o sino en el consultorio, de seguro el les conto q hacen tambien control con Sandro Persichetti, les cuento que es re buenaso, es muy tranqui te tasmite pasa pero sabe muchisimo al igual q guillermo, no duden en preguntarle algo por mas insignificante q les paresca.
Yo cuando quede de gian tenia mucho miedo por ser primerirza y me contuvieron muy bien, lo q ellos aconsejan es no engordar mucho por la comodiad de ustedes para el momento de parir aganles caso q es verdad, yo aumente de uno 20 kilos y del otro lo mismo. me ayudaron unj monton pero es verdad q te pesa EL CUERPO JEJE
cuando las manda a la charla de pre parto esta buenisimo el grupo de parteras con las q ellos trabajnn son muy buenas las acompañañn las contienen, hacen todo el trabajo de dilatacion y todo en casa , bañera con agua , tesito y van a la clinica cuando estan a punto, al momento de parir, te dejan trabajar a vos, no te rasuran, no te atan ni nada. a mi de gian me hicieron un tajito chiquito para q no desgare pero de santi dilate todo y salio rapidisimo, la gente de mater dei es buenisisma, las acompañan y las entieneden un monton
De gian y santi mi marido entro al parto cuando nacieron los gordos los tuve todo el teimpo a upa mio cuando se lo llevaron a control el papa se lo llevo a upa y luego vino con el bebe el papa denuevo a upa, cuando me llevarona a habitacion fue unos segundos a la neo pero cuando llegue me acomodaron y me lo diueron, lo comico fue de santi mi marido fue con el bebe a control volvio con el bebe, a mi me llevaron a la habitacion apagaron las luces del quirifano y fer seguia con santi a upa, se dio una panzada de santi hasta q una enfermera paso y le dice papa? y el le dijo me lo llevo yo? hay vienieron de neo lo llevaron y a los segundos ya estaba conmigo.
M i marido dice q fue maravilloso ese largo rato con el a solas
Chicas les recomiendo 100% n cien al equipo de guillermo hermann realmente mi embarazo y el parto fue maravilloso, les deseo lo mejor en su embarazo y q tengan el mejor de los partos.
Ah el no es de la teoria de hacer cesaria a toche y moche, el unicamente hace cesarea si es necesariamente necesario, si hay compñlicaciones, sino no a trabakjar y parirr en libertad
Vale fiorda