ORACION POR LA SALUD DEL PADRE IGNACIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

ORACION POR LA SALUD DEL PADRE IGNACIO

Notapor marikot » Vie Feb 04, 2011 3:15 pm

CHICAS: LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE CON UN GRUPO DE CHICAS DEL FORO DECIDIMOS HACER UNA CADENA DE ORACIÓN POR EL PADRE IGNACIO .
EL ESTÁ AGOTADO, TAN ES ASÍ QUE ESTE AÑO:2011,NO HABRÁ BENDICIONES HASTA MARZO E INCLUSO SUSPENDIÓ LOS DIAS DE PIEDAD QUE SE HACIAN DIAS ENTRE SEMANA.
PERSONALMENTE, ESTE 25 DE DICIENBRE ,LO VÍ MUY MAL...COMO NUNCA LO HABIA VISTO... ES MÁS ...EL MISMO PIDE QUE SE RECE POR ÉL.

EL SIEMPRE ESTÁ PARA TODOS.... AHORA NOS NECESITA...PIDAMOS A DIOS POR ÉL.

ESTE VIERNES 4 DE FEBRERO A LAS 2230HS EMPEZARÍAMOS A REZAR LA ORACIÓN DE LA NATIVIDAD. LES PONGO PARA LAS QUE SE QUIERAN SUMAR.

Natividad del Señor

A Tí. Señora del Silencio y de la Espera Serena. A Ti María que siempre estuviste dispuesta a decir Si a la voluntad de Dios; te pedimos que no dejes de interceder en favor de tus hijos para que cumplan fielmente la misión que les fue confiada en el Reino. A Tí Virgen Madre, que concebiste primero en tu corazón y luego en tu seno virginal a Jesús, haz que nuestras almas se llenen de la Gracia del Espíritu Santo, como tu vida se llenó de su gracia.
Preséntanos a Jesús, así como lo presentaste a los pastores y a los reyes, enséñanos el camino hacia El, ayúdanos a contemplar el gran misterio de su Amor. María Madre Misericordiosa. ruega por nosotros a Nuestro Señor Jesucristo. ¡Oh Jesús! Ven a vivir en tus siervos, en el espíritu de tu santidad, en la plenitud de tu poder, en la verdad de tus virtudes, en la perfección de tus caminos, vence al enemigo con el poder de tu espíritu para la gloria del Padre.Jesús. hijo de María, tómame como hijo tuyo. Jesús príncipe de paz, dame tu paz. Jesús, mi redentor, sálvame. Jesús. mi único Juez. perdóname.
Jesús, pan viviente del cielo, sé mi comida eterna. Concédeme que en toda necesidad llegue a Tí con confianza y humildad diciendo: ¡Ayúdame! Cuando me sienta solo y cansado, cuando fracasen mis planes y esperanzas, cuando me sienta impaciente y me resulte difícil llevar mi cruz; cuando esté enfermo y mi cabeza y mis manos no puedan trabajar. cuando otros me fallen...

En todas mis dudas y tentaciones te suplico que tu Gracia me pueda asistir en cada momento y siempre: a pesar de mis debilidades y faltas de toda clase, Jesús ayúdame y no me abandones nunca. Dios, Padre Nuestro que contemplas la Natividad del Señor, concede que la humildad de los pastores, la perseverancia de los reyes, la alegría de los ángeles, la fidelidad de María y la Paz del Niño Jesús, sean tu bendición para nosotros, hoy y siempre. Amén.
REZAR ESTA ORACIÓN CON MUCHA FE Y PEDIR POR LAS INTENCIONES PERSONALES.EN SILENCIO REZAR UN PADRE NUESTRO UN AVE MARIA Y UN GLORIA
marikot
HIPOTIR+HIPERINSUL+HIPERPROL.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIM. DE FE: PAG 117 EN SUBF. PADRE IGNACIO DE ROSARIO
marikot

Re: ORACION POR LA SALUD DEL PADRE IGNACIO

Notapor tejanita » Dom Feb 06, 2011 5:03 am

Hola yo ya comenze como habiamos quedado. besos
Imagen
Tejanitaa@hotmail.com / facebook tejanita esperanza
http://nuestromilagroerestu.blogspot.com/
tejanita

Notapor Noefede » Dom Feb 06, 2011 3:31 pm

Sumo en mis oraciones a este hombre que ha ayudado y sigue ayudando a tanta gente. Ojalá se reponga muy pronto!
Busq desde Julio 2008
Él:Ok
Yo:Hipotiroidismo.Rel progr y clomi(-).Laparo endometriosis Grado IV
Jun 2011 1 IIU (-)
Jul 2011 2 IIU (+).1° Eco:Embarazo Detenido.Aborto espontáneo
Oct y Dic:3 y 4 IIU (-). A FIV!
http://noe-cuadernodebitacora.blogspot.com/
Noefede

Notapor noelmar » Lun Feb 07, 2011 9:17 am

Hola chicas,como acordamos el viernos comencé con la oración por el padre Ignacio,ruego a Dios le de la fuerza necesaria para seguir con su labor de acercarnos a todos la bendicion y los milagros de
Nuestro Padre Dios.Hoy El hoy nos necesita, asi como muchas veces nosotros hemos necesitado de El,asi oremos por su pronta recuperacion.
Imagen
noelmar

Notapor carolandre » Lun Feb 07, 2011 8:10 pm

Hola chicas, recien entro al foro y veo el titulo oración por el padre Ignacio, asi que a partir de hoy y todas las noches sumaré mis oraciones a la de todas, para que se recupere pronto. Saludos
carolandre
carolandre

Notapor camilace » Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Hola Marikot. Hola chicas.

Recién leo este foro.
Sumo a mis oraciones, rogándole a Dios y a la Virgen de la Natividad, que nuestro querido Padre Ignacio, que tanto sabemos que hace por todos, se recuperé. QUÉ DIOS LO BENDIGA !!!!!
camilace

Notapor esperanzaluny » Vie Feb 11, 2011 12:48 pm

chicas oro por el ..... pero me dijero que el domingo se hace un viaje para alla porque ya volvio..... asi parece....me parecio raro porque me habian dicho que lo habian sacado de la parroquia y lo mandaron a romaaa....para mi era mentiraaa.... bue el tema que esta señora siempre hace viajes y me aviso que el domingo hay uno.... besos
Hola a todos!!!!!!! un dia tratando de averiguar si alguien realizaba viajes al padre Ignacio de Rosario... Me encontre con esta pagina, realmente me gusto y bueno aqui estoy.
esperanzaluny

Notapor krina76 » Vie Feb 11, 2011 3:40 pm

Me presento me llamo Carina y una vez comente algo en este foro, pero no he dejado nunca de leerlas y por interesarme en cada una de sus experiencias, acabo de leer este pedido, yo aun no he ido a ver al padre y dios quiera me permita hacerlo, por lo pronto me uno a las oraciones, para pedir por la salud de este hombre que tanto bien ha hecho a tantas personas. Dios lo bendiga como asi tambien a cada una de ustedes.
krina76

Notapor marikot » Vie Feb 11, 2011 7:42 pm

esperanzaluny escribió:chicas oro por el ..... pero me dijero que el domingo se hace un viaje para alla porque ya volvio..... asi parece....me parecio raro porque me habian dicho que lo habian sacado de la parroquia y lo mandaron a romaaa....para mi era mentiraaa.... bue el tema que esta señora siempre hace viajes y me aviso que el domingo hay uno.... besos

HOLA ESPE: SI QUERES IR A NATIVIDAD ANDA, PERO EL PADRE NO ESTA DANDO MISAS Y LAS BENDICIONES DIJO ÉL, RECIEN EN MARZO. SI SABEMOS DE ALGO NUEVO SUBIMOS. CUIDATE DE LAS MENTIRAS HAY MUCHA GENTE QUE LUCRA INVOCANDO SU NOMBRE Y VENDE SUPUESTOS "LUGARES" Y TURNOS. IGUAL LA GENTE QUE HACE VIAJE NO TIENE PREFERENCIA DE NINGUN TIPO.TODOS SON IGUALES, INCLUSO LOS ENFERMOS DE CANCER HACEN COLO Y ESPERAN COMO CUALQUIERA POR QUE SI ESTUVIERON EN LA MISA ,EL PADRE NO SE VA HASTA BENDECIR AL ÚLTIMO.
marikot

POR LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
marikot

Notapor Eliana_M » Vie Feb 18, 2011 11:41 pm

HOLA MARI,T ENCONTRE,
QUIERO DECIRLES Q YO TAMBIEN ME UNO A ESTA CADENA DE ORACION POR EL PADRE IGNACIO
DIOS LO BENDIGA Y LA VIRGENCITA DE LA NATIVIDAD LO PROTEJA
AVISEN CUANDO VENGA
Eliana_M

Notapor marikot » Sab Feb 19, 2011 12:02 am

HOLA CHICAS : ESTA INFO TIENE UNA SEMANA, LA PUSE EN OTROS SUBFOROS PERO POR LAS DUDAS LA COPIO AQUI.

Notapor marikot » Dom Feb 13, 2011 3:13 pm

NO SI SI ALGUNA DE UDS. VIO LA MISA DE HOY POR INTERNET, YO LO VI UN POCO MEJOR AL PADRE... PERO TODAVÍA CON UNAS OJERAS TERRIBLES!
EL PIDIÓ MUY ESPECIALMENTE A LAS PERSONAS EN GENERAL QUE LO AYUDEN Y NO VAYAN POR TURISMO POR QUE :( PALABRAS TEXTUALES)" ESTOY PARA LOS ENFERMOS Y MI SALUD ES DELICADA, SI VIENEN MUCHOS POR TURISMO ,NOS PASAMOS ,ME AGOTO Y TENGO QUE IRME PARA DESCANSAR"

DESPUES AVISÓ QUE TODO VOLVIA A SER NORMAL EN NATIVIDAD Y QUE YA SE PODIA IR A RETIRAR LOS TURNOS COMO SIEMPRE PARA CASOS GRAVES Y LAS BENDICIONES ( SE VIO UNA PARTE DEL INICIO DE LAS BENDICIONES) PERO MIRANDO FIJO A LA CÁMARA Y SONRIENDO MIENTRAS HABLABA INSISTIÓ EN LA PRUDENCIA Y LA NECESIDAD DE IR LOS QUE VERDADERAMENTE LO NECESITAN Y NO DE TOURS POR QUE DIJO QUE EL TIENE DONDE IR SIN SALIR DE ROSARIO, A UN LUGAR SIN TELEF Y SIN NADIE PARA DESCANSAR Y ESTAR TRANQUILO, ASÍ QUE POR AHÍ SI EL VE QUE NO SE ENTIENDE, NOS PODEMOS LLEVAR UNA SORPRESA... YA QUE EL DIRECTAMENTE... DESAPARECE. QUE EL NO NECESITA ESPERAR LAS VACACIONES PARA DESCANSAR.

ASÍ QUE CHICAS... HAGAN CORRER ESTO , A VER SI PODEMOS FRENAR EN ALGO EL ALUVIÓN DE PERSONAS QUE VAN PARA CONOCERLO Y SE ENGANCHAN CON LOS COMERCIANTES SIN ESCRÚPULOS QUE VENDEN LOS PASAJES ( HAY EMPRESAS O PERSONAS QUE ORGANIZAN VIAJES Y PONEN DENTRO DEL PAQUETE DE OFERTAS A NATIVIDAD)
HACIENDO ESTO VAMOS A ESTAR PROTEGIENDO LA SALUD DEL PADRE.
marikot
marikot

marikot

Notapor krina76 » Dom Feb 20, 2011 8:50 am

La verdad es una verguenza, siempre dando la nota, lamentablemente hay personas que no tienen corazon por la gente que sufre, y sin importarles las necesidades tan importantes que un ser humano puede tener, Su prioridad es el dinero que puedan ganar aun a costa de la salud de cualquier persona que no tiene precio. Rogare tambien por esas personas para que recapaciten y entiendan el mal que pueden causarle a gente con buena fe, que solo quieren un milagro. Pero tambien es cierto que estos personajes no harian lo que hacen sino hubiera gente que les pague. Yo aun en lo personal no he ido; y muero por ir, pero me estoy reservando para setiembre; Dios quiera que me lo permita, porque prefiero ir por mi cuenta, justamente para evitar a esos comerciantes de la fe. Disculpen mis palabras, pero en realidad me enoja mucho estas actitudes, y me entristecen aun mas. Un beso enorme a todas.
krina76

Notapor marikot » Mié Mar 02, 2011 11:25 pm

HOLA CHICAS RECIEN ME MANDARON UN MJE DE ROSARIO PIDIENDO QUE RECEMOS MUCHO POR EL PADRE POR QUE DE NUEVO ESTA ATRAVESANDO UNA CRISIS DE AGOTAMIENTO.
marikot

marikot

Volver a Infertilidad