oro por tu salud

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

oro por tu salud

Notapor nachu_sol » Mié Abr 15, 2009 7:12 pm

hola a todos queria contarles, que a raiz de un problema de salud serio q tube en mi vida . de la cual me estoy recuperando el señor puso la carga en mi de orar por la salud de personas enfermas, orando senti la gran carga angustia,tristeza, que podes estar sintiendo y me comprometo a orar por vos. porque primeramente se lo prometi a dios.

no dejes de escribirme

oroportusalud@hotmail.com
nachu_sol

Re: oro por tu salud

Notapor Belga » Jue Jul 30, 2009 7:46 pm

nachu_sol escribió:hola a todos queria contarles, que a raiz de un problema de salud serio q tube en mi vida . de la cual me estoy recuperando el señor puso la carga en mi de orar por la salud de personas enfermas, orando senti la gran carga angustia,tristeza, que podes estar sintiendo y me comprometo a orar por vos. porque primeramente se lo prometi a dios. Hola que bueno encontrar una cristiana de nombre en el foro.soy anace y te voy a acompañar con esta hermosa tarea. Bendiciones.

no dejes de escribirme

:lol:
Belga
Belga

Re: oro por tu salud

Notapor marikot » Jue Sep 03, 2009 8:33 pm

nachu_sol escribió:hola a todos queria contarles, que a raiz de un problema de salud serio q tube en mi vida . de la cual me estoy recuperando el señor puso la carga en mi de orar por la salud de personas enfermas, orando senti la gran carga angustia,tristeza, que podes estar sintiendo y me comprometo a orar por vos. porque primeramente se lo prometi a dios.

no dejes de escribirme

Hola nachu_sol: disculpa la pregunta pero no entendí bien¡¿ es un don que recibiste?
Yo siempre pensé que los problemas que tenemos sirven para que nos convirtamos en testimonios vivos de dios cuando nos toca para liberarnos o para ayudarnos a sobrellevar nuestracruz.
besos.María

marikot
HIPOTIROI.+HIPERINSULIN+HIPERPROLAC.
"NUESTRO TIEMPO NO ES EL TIEMPO DE DIOS"

PARA ESTAR EN LA LISTITA PADRE IGNACIO DE PAG 15: ESCRIBIME A CONFEYAMOR@GMAIL.COM Y MANDAME TUS DATOS Y NICK
MI TESTIMONIO DE FE: PAG 117
marikot

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas